🌌004.🌌

401 19 5
                                    

Narras tu:
En la mañana había muerto Dipper, mi compañero de vida, el único amigo que tuve por años, llegue a la escuela triste, no quería venir pero mis papás dijeron que era lo mejor así que no me quedaba de otra.
Cuando llegue me topé con Noah, realmente no quería pelear, no estaba de ánimos así que se fue, le conté a Chris y me apoyo, cuando estaba en clase, me puse a llorar.

-Profesora, ¿Me da permiso de ir al sanitario?- dije con mi voz entre cortada.

-Si Evans, ve.- dijo la profesora, tome mi mochila y me fui, tome mi celular y le mandé mensaje a Chris y a Bar, los cuales a los minutos llegaron.

Después de hablar un rato con ellos, Chris tuvo la grandiosa idea de ir a la plaza, así que accedí, no me quedaba de otra, nos salimos de la escuela sin que nos vieran los profesores. Estando en la plaza fuimos al área de comida y Chris nos invitó comida China.

-Esto es lo mejor del mundo.- dije comiendo una porción de mi comida.

-Saben, nunca pensé que tendría unos amigos como ustedes.- dijo Bar sonriendo mientras bajaba la mirada.

-¿Por qué lo dices?- dijo Chris y volteados a verla.

-Es mi anterior escuela me tachaban de zorra solo por un rumor de un estupido chico.- dijo, Chris y yo nos sorprendimos, por lo poco que teníamos conociendo a Bar sabíamos que ella no era así, ella al contrario, era tranquila y una gran amiga.

-Nos amigos se distanciaron de mi por eso, por qué no querían estar con la zorra de la escuela.- dijo y pudimos ver cómo una lágrima caía por su mejilla.

-Hey, nos tienes a nosotros y no te vas a dejar por nada.- dije y ella sonrió.

-Si, somos un equipo.- dijo Chris.

-Gracias chicos.- dijo sonriendo, nosotros hicimos lo mismo.

-Bueno, ahora toca comprar las hamburguesas y meterlas de contrabando en el cine.- dijo Chris sonriendo malicioso.

-Oh si, vamos.- dijimos todos, nos levantamos y fuimos al puesto de hamburguesas, compramos unas cuantas con papas y las empezamos a esconder.

Cuando llegamos al cine, compramos las palomitas y todo lo demás, dimos nuestros boletos y entramos, veríamos una película de terror.

Narra Noah:
Al salir de clase, a lo lejos pude ver cómo Chris, Claire y ___ corrían a la salida, todos tomados de la mano.
No le tome importancia y fui a los casilleros, ahí se encontraba mi ligue actual, Dayana, ella al verme se lanzó a mi y me beso. Si quería a Dayana pero no era nada serio, aparte quería disfrutar que todas las chicas iban detrás de mi.

-Hey noah.- dijo Scott llegando.

-¿Que paso?- pregunté mientras me separaba de Dayana.

-¿Has visto a ___? Ya la busque por todos lados y no la encuentro.- pregunto preocupado

-¿Estás buscando a la nerd?- pregunté con desagrado y después me reí.

-La profesora me mandó a buscarla, ya no entro después a clases.- dijo y recordé lo que había visto hace tan solo unos minutos.

-Creo que se fue, pero no se a dónde y no me importa.- dije y Scott asintió desanimado.

-Bueno, iré con Ryan.- dijo y se alejo.

-Bueno, ¿Que quieres que hagamos saliendo de la escuela?- dije tomándo de la cintura a Day.

-¿Que te parece ir al cine?- me susurro en el oído.

-Me parece bien.- dije, la tome de la mano y empezamos a caminar para el receso.

-Oye Noah, ven.- dijo Chloe, me solté de Day y camine hasta ella.

-¿Que paso?- dije

-¿Que haces con ella?- dijo Chloe algo molesta.

-Es mi "algo" ni modo que no esté con ella.- dije y volteó los ojos.

-Bueno, tu sabrás con quién estás.- dijo y se fue.

Mi hermana solía enojarse de las chavas con las que andaba, decía que no le caían bien, para que una chava le agradará estaba difícil, por eso ella solía ser muy corta en amigos.

Cuando iba de regreso con Day, ya no estaba, no le tome importancia y me fui a buscar a mis amigos, cuando llegue los encontré, estaban comiendo mientras platicaban.

-¿De que hablan?- dije sentándome a lado de Ryan.

-Oh pues de que a Scott, se le hace linda tu rival, la nerd.- dijo Ryan y mire a Scott con una ceja levantada.

-¿Es eso cierto?- pregunté y el asintió.

-Es linda y no me lo van a negar.- dijo y Ryan asintió, yo solo hice una mueca de desagrado.

-Oh, lo olvidaba a Noah le cae mal por qué es la única chava que lo trata mal y no muere por el.- dijo Ryan en burla.

-Callate yo tengo a mi novia.- dije molesto.

-Si, pero eso no te quita que quieres que todas estén detrás de ti.- dijo

-Al menos las chicas me siguen.- dije en mi defensa.

Scott solo se empezó a reír discretamente y Ryan me miro algo molesto mientras masticaba su porción de comida.

-Vete a la mierda.- me dijo este y me empecé a reír.

-Ire a pedir un jugo, ahorita regreso.- dijo Scott mientras se levantaba y se iba.

-Te apuesto a que no puedes enamorar a la nerd de Evans.- dijo Ryan

-Lo voy a lograr, a cambio quiero tu patineta y 200 dólares.- dije, lo pensó y después estrechamos la mano, cerrando así el trato, justo llegó Scott.

-¿De que hablaban? ¿Ya se perdonaron?- dijo mientras se volvía a sentar.

-Claro.- dijo Ryan y asentí.

Ryan era como yo, pero menos guapo, obvio.. en cambio Scott, el era un niño tierno y de promedio regular ya que quería ser un ejemplo para su hermanito Sam.

Después del receso fuimos a nuestras últimas clases, cuando salimos busque a Day y nos fuimos a la plaza.

Narras tu:
Estábamos en el cine, la película película había terminado, Bar se había ido antes de que terminara, ya que le marco su mamá, cuando salimos de la sala Chris me invito por una bebida en Starbucks y después lo acompañe a ver algo que quería comprar, paso su brazo por mis hombros y caminabamos mientras reíamos.

Cuando voltee a un lado y cruce miradas con.... Noah.
Pude sentir como todo pasaba en cámara lenta, raro.

-Ven, aquí está la tienda.- dijo Chris jalándome de la mano, nos adentramos a una tienda y compro lo que quería.

Después de un rato, salimos y nos fuimos caminando a nuestras casas, él vivía como a 5 cuadras de la mía, así que a veces solíamos irnos juntos.

-Bueno, te veo mañana en la escuela, gracias por este día Chris.- lo abrace

-Todo lo que sea necesario para ti, eres mi mejor amiga y no podía permitirme el verte triste.- dijo mientras con un dedo tocaba la punta de mi nariz.

-Ahora te pasaré todas las tareas.- dije riendo y el hizo una pose victoriosa, reí y entre a mi casa.










************
Wiiii, estoy felizzzzz
Para las que son nuevas aquí, también tengo una novela que se llama For Your Love, ya está completa.🥰
Gracias por las lectoras que han leído está novela desde el inicio, estamos progresando rápido.🥺🤍

Voten y comenten porfaaaa.🛐❤️

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora