Narras tu:
Estaba en la sala de la cabaña, esperando a Noah, ya seria nuestra cita misteriosa, así que me había arreglado lo mejor que pude, tapando las pequeñas ojeras que tenia. Me había puesto un pans tipo jogger negro, una blusa corta pegada color morada con mariposas, la sudadera de mi pans y encima un tipo abrigo de peluche.
-Hey, que linda te ves.- dijo poniéndose frente a mi, sonreí, extendió su mano y la tome, salimos de ahí.
-¿A donde piensas llevarme Noah?.- pregunte.
-Es una sorpresa, pero se que te encantara.- dijo el, sonreí, empezamos a caminar por las calles del pequeño pero hermoso pueblo, las calles estaban alumbradas y se podía ver todo, los pinos, las calles, todo, íbamos tomados de la mano, cuando se puso frente a mi.
-Llegamos a tu lugar feliz.- dijo el, negué, me tapo los ojos y oí el sonido de una campana, quito sus manos y diooos, no podía creerlo.
-¿Como sabias de la existencia de este lugar?.- pregunte al verlo.
-Estuve investigando.- dijo el sonriendo.
Era una tienda donde vendían muchas cosas de Harry Potter y hasta había una parte de la tienda donde nos podíamos tomar fotos, corrí ahí y Noah me siguió, nos tomamos unas fotos.
Después de un rato dijo que tenia otra sorpresa mas, caminamos y llegamos a una pequeña cabaña que estaba adentrada a un bosque, donde se podían ver las montañas. Entramos y era hermosa, había velas y en la pequeña mesa de centro había un florero con 3 rosas y 2 platos cerca de la chimenea, el me tomo de los hombros quitándome mi abrigo de peluche, sonreí y agradecí, la puso en el perchero e hizo lo mismo con su chaqueta.
-¿Que es todo esto Noah?.- pregunte acercándome a la pequeña mesa de centro, donde había unos cojines, tome una nota que había en la pequeña mesa. "¿Quisieras ser mi pareja en el baile escolar?" voltee a verlo y ahí estaba el, mirándome con una enorme sonrisa.
-Si quiero, esperaba que pronto me lo dijeras y al fin lo hiciste.- dije sonriendo, corrí a el y lo abrace.
-Ahora comamos, traje muchas cosas para que las disfrutes.- dijo el, sonreí y susurre "gracias"
Después de estar comiendo y riendo por las bromas de Noah, el se levanto tomo su celular y puso una canción lenta , se acerco a mi, me tendió la mano y la tome, me pego a el, tomándome de la cintura, pase mis brazos por su cuello y recargue mi cara en su hombro.
-Estoy enamorado de ti ___...- susurro, levante mi cara y lo mire.
-Y yo de ti, Noah..- susurre, el se acerco y me beso. Un beso lento que hacia que el tiempo se detuviera, el cual empezó a subir un poco de tono, se separo y me miro, con nuestra respiración agitada me dijo.
-Si no quieres, no haremos nada, de verdad esta no era mi intención.- dijo el, lo mire y negué.
-Estoy lista.- susurre tímida. Sucedió lo que tenia que pasar.
Al día siguiente.
Estaba guardando mis cosas en la maleta, nos iríamos en la tarde para llegar en la noche, ya les había avisado a mis padres, mañana iríamos al medico y la doctora me checaría para ver como sigo, lo que notaba es que mis ojeras ya eran notorias, mi piel era un poco mas pálida de lo normal.
-Heyyy, ¿Cómo te fue ayer?- pregunto Bart mientras salía del baño, el sonido de su voz me hizo salir de mis pensamientos.
-Bien, paso algo y creo que es mejor que hubiera sido ahora.- dije tímida.
-No tienes que darme explicaciones, si los dos se quieren, bien.- dijo ella sonriendo, me abrazo y salió de la habitación, dijo que iría a dejarle algo a Chris.
Tenia pensado decirle a Noah, pero tenia miedo de que me dejara por las probabilidades que tenia de morirme, supongo que nadie quiere andar con una chica a la que le queda poco tiempo de vida. Negue alejando los pensamientos negativos de mi cabeza.
Me cambie rápido, me puse un pans azul bebe, la sudadera era blanca, tenis blancos y una chamarra de peluche del mismo color que mi pans. Me maquille poco para verme menos pálida.
Tocaron la puerta "pase", era Chris, se asomo y me dio una sonrisa tierna, cerro la puerta y se sentó en la orilla de la cama, tomo un gloss mientras jugaba con el en sus manos.
-Sigo pensando en eso, se que me dijiste que no lo hiciera, pero creo que es necesario que se lo digas a Noah, además no sabemos cuando consigas ese corazón, pueden ser unos días, tal vez horas, en fin.. debes decírselo y a Bart también.- dijo, en ese momento entro Bart sonriendo.
-¿Decirme que?.- dijo mientras sonreía, al vernos serios ella cambio su cara.
-¿Que tienen? ¿Por que me miran así?.- pregunto ella preocupada.
-Es que ___...- interrumpí a Chris.
-Yo... te quería regalar esto, es mía pero ya no la quiero, toma.- dije sonriendo, Chris me miro negando bajo, yo le hice una seña de que no dijera nada, Bart sonrió y me abrazo.
-Gracias, de tu ropa, esta es mi favorita.- dijo tomando la chamarra de peluche, era rosada y sabia que le gustaba por que días antes me lo había dicho.
-Iré a... a tomar aire, ahorita regreso.- susurre y salí de la habitación, baje las escaleras y salí corriendo de la cabaña. Me senté en la orilla del lago, me dolía el pecho, puse una de mis manos ahí, tratando de tranquilizarme.
El no decir la verdad me estaba matando, pero es como dicen, decir la verdad dolorosa o mentir para estar bien. Prefería que las cosas estuvieran tranquilas ahora, solo eso necesito.
Narra Noah:
Termine de guardar mis cosas en mi maleta, iba por el pasillo, iría a ver a ___, estando afuera de su habitación, estaba por tocar cuando escuche la voz de Chris.
-Sigo pensando en eso, se que me dijiste que no lo hiciera, pero creo que es necesario que se lo digas a Noah, además no sabemos cuando consigas ese corazón, pueden ser unos días, tal vez horas, en fin.. debes decírselo y a Bart también.- dijo Chris, no sabia que hacer, así que me fui, salí de la cabaña y me fui a caminar por las calles del pueblo.
Por mi cabeza pasaban muchas cosas, tal vez escuche mal, o tal vez si fue lo que escuche pero... ¿Por que no me ha comentado nada? esperare a que lo haga, debe hacerlo, se que lo hará.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...