🌌035.🌌

168 6 4
                                    

Narras tú:
Llegamos a casa, aún era temprano, eran aproximadamente las 11:30 de la mañana, faltan horas para que llegarán, mis padres tenían que regresar a sus trabajos.

-Bueno cielo, tengo que ir al restaurante, ¿No quieres que me quedé contigo en lo que llegan tus amigos?- pregunto mamá, en el camino les conté que vendrían Chris, Bart y Noah, ellos accedieron con gusto.

-No mami, todo está bien, dormiré un rato en lo que llegan.- dije sonriendo, mi mamá me acaricio la mejilla y después me dio un beso en ella, la abrace.

-Bueno pequeña, yo también debo irme, tengo junta con mis colegas.- dijo papá emocionado.

-¿Por qué tan emocionado papá?- pregunté

-Es que estamos viendo un caso, el que tenga mejores opciones se quedará con él, yo necesito ese caso! Pero si me lo quedo tendría que ir unos días a Toronto.- volvió a decir mi padre.

-Me gusta que ames tanto tu trabajo papá, te admiro.- dije sonriendo, el me abrazo.

Después de un rato ellos se fueron, subí a mi habitación, Weas me venía siguiendo, entramos a mi habitación, cerré la puerta y me acosté en la cama, subí a Weas y se acostó a mi lado. Tome mi celular, me puse los audífonos y puse música de Harry Styles. 

Estaba teniendo una pesadilla, cuando alguien me tomo de los hombros, grite.

-___ tranquila.- dijo una voz familiar, abrí los ojos, era Bart, estaba sentada en la orilla de mi cama, justo a lado de mi, sus manos estaban en mis hombros, me quite los audífonos. 

-¿una pesadilla?.- dijo Chris al verme.

-¿Que hacen aquí? ¿Cómo entraron?.- pregunte, Bart alzo su mano dejándome ver unas llaves.

-Estuvimos tocando el timbre muchas veces y nos preocupamos, pero recordé que una vez dejaste tus llaves en mi casa y les saque copia por cualquier cosa.- dijo ella sonriendo nerviosa, sonreí. 

-¿Que estabas soñando?.- pregunto Chris. 

-¿por que lo preguntas?.- dije, el toco mi mejilla con un dedo.

-Estabas llorando.- dijo el, pase mi mano por mi mejilla y si, al parecer mi pesadilla rebaso la realidad.

-Soñaba que conocía a Harry Styles.- dije y el me miró confuso.

-Pero parecía una pesadilla.- dijo, negué, me limpie las lágrimas y me levanté.

-¿Y Noah?- pregunté.

-Dijo que pasaría primero a su casa a dejar sus cosas, no ha de tardar.- dijo Bart, asentí, salimos de mi habitación y nos dirigimos a la sala.

Chris se aventó al sillón.

-El maestro Montgomery me odia.- grito Chris, salió chistoso el como lo dijo por qué su cara estaba contra el sillón.

-¿Que sucedió?- pregunté riendo.

-Lo saco de su clase y lo mando a dirección solo por qué no llevo el libro.- dijo Bart riendo

-Es que me odia, ya se los había dicho.- dijo él justificándose

-Bueno, tal vez será por qué una vez lo llamaste idiota panzón en el pasillo y el te escucho.- dije, sus labios formaron una "o" en su expresión.

-Se lo merecía por qué en mi exposición me puso 6.- dijo Chris y si, así había sido, una exposición de ciencias, estudio y estudio para aquella exposición para que a la mera hora se le olvidará y tartamudeara.

-Es que se te olvidó lo más importante del tema.- dijo ahora Bart

-Pero estudie semanas, además se lo dije pero tartamudee y me dijo que no era válido.- dijo Chris haciendo carita triste.

Tocaron el timbre, fui a abrir y era Noah, me sonrió.

-Hola, ¿Cómo te fue, todo bien en tu consulta?.- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola, si solo me harán unos estudios para ver qué todo esté bien.- dije restando importancia.

-Bueno, así verán que estás sana.- dijo el, asentí sonriendo.

Pasamos a la sala, Weas estaba con Chris pero al ver a Noah corrió a el, dando brinquitos para que lo cargará y así lo hizo.

-¿Cómo estás guapo?- dijo Noah alzando a Weas, el cual le empezaba a lamer la mejilla.

Narra Noah: 

Estando en la casa de ___ empezamos a preparar las cosas que íbamos a usar, Chris y Bart se habían unido a nosotros para ayudarnos, dijeron que ellos también querían aprender, teníamos que apurarnos por que teníamos que irnos en unas horas al restaurante, ya que hoy era uno de esos días donde había mucha gente. 

Sobre el beso de hace días, no habíamos mencionado nada, nunca hablamos de eso, solo las cosas cambiaron para bien, di un paso y ahora me faltaban aun muchos por dar, quería que confiara en mi, cosa que me dijo hace tiempo. 

*Flashback*

-___ en serio, por favor solo dame unos minutos para hablar.- dije detrás de ella, la había encontrado en nuestro lugar especial, estaba  viendo el lago, cuando llegue y ella se levanto para empezar a caminar con rapidez, ignorándome por completo como lo había hecho estos meses. 

-¿Que? ¿Quieres jugar de nuevo a las apuestas? ¿ahora cuanto valgo? ¿500 dólares?.- pregunto molesta mientras volteaba a verme, ya estábamos a unas cuadras de nuestras casas, me quede callado, ella volteo y siguió caminando. 

-Para mi vales mas que eso, por favor solo escúchame, se que hice mal pero trato de hacer las cosas bien por ti, por que te amo!.- dije gritando lo ultimo. 

-Tu no me amas Noah, no te confundas. Solo amas el hecho de ganar.- dijo sin mirarme, seguimos caminando mientras yo le rogaba por unos minutos de su tiempo. Llegando a su casa, abrió la pequeña reja blanca de madera y entro a su jardín, la seguí, la tome del brazo y ella bufo. 

-Un minuto Schnapp.- dijo molesta volteando a verme. 

-Por favor, solo quiero que lo intentemos bien esta vez, de verdad te amo, cambiare por ti, estoy haciéndolo pero te necesito a mi lado, eres lo mas importante que tengo en mi vida, por favor, confía en mi, de verdad.- dije tomándola de la mano, sus ojos se cristalizaron, me dolía verla así. (cabe recalcar que esto fue antes de la operación) 

-En primera, cambia por ti, no por mi.- suspiro.- En segunda, yo ya no confió en ti, Noah.- dijo, jalo su mano con desprecio y entro a su casa sin decir nada mas, me quede atónito, sin saber que mas decir, no me podía mover. 

*Fin del flashback*

Por eso cambie, por mi y para estar bien para ella, trataba de ir bien en las clases y recuperarme, ya no salía tanto como antes, ahora solo me dedicaba a la escuela y a trabajar en el restaurante de su madre. Lo cual creo que había dado frutos y ahora mas, que estoy con ella en su casa cocinando postres. 



*****

Aquí uno mas, las leo en el siguiente<3

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora