🌌026.🌌

246 9 2
                                    

Narra tn:

Mientras preparábamos todo para los postres había un gran silencio, decidí dejar de lado mi orgullo para que esto al menos no fuera incomodo. 

-¿y como vas? Mason es tu amigo, ¿no es así?.- pregunte y el me miro. 

-Bien, suelo pasar todos los días por nuestro lugar especial, te dije que ahí iba cuando me sentía mal o necesitaba pensar... y si Mason a sido mi único amigo desde entonces, es un gran tipo.- contesto el, di una media sonrisa y termine la conversación ahí. 

Cuando empezamos a servir todo fue cansado, estaba agotada, me sentía cansada así que me senté en uno de los bancos. 

-¿estas bien?.- dijo Chris al verme ahí.

-Si, solo necesitaba respirar, hoy fue un día agotador.- dije mientras respiraba con algo de dificultad. 

-¿Ya pediste una consulta?.- pregunto y asentí. 

-Ya, solo que el doctor de la familia puede hasta dentro de 3 semanas ya que esta fuera, debo esperar.- dije tranquila cuando pude respirar bien.

-Bien, pero si te sientes mal es mejor ir con otro doctor.- dijo y asentí. 

El día termino, ya me encontraba en mi casa, estaba en mi habitación viendo la televisión con mi pijama de dinosaurio, se me antojaba algo así que cuando iba bajando por las escaleras pude escuchar a la mama de Noah y a el en lo que creo que era la sala.

Cuando estaba por volver a subir mi madre me vio y me hablo.

-Ven la señora Schnapp te quiere saludar.- dijo sonriendo, en sus manos llevaba una charola con unas tazas de chocolate y unos postres que había hecho ayer.

-Mama mira como estoy, aparte estoy cansa...- dije pero me interrumpieron. 

-Señora Evans, la ayudo con eso.- dijo Noah, cuando tomo la charola volteo y me vio, dio una sonrisa y después bajo la mirada, sentí como mis mejillas empezaban a arder. 

-Iré a dormir.- dije y me fui a mi habitación. 

Al día siguiente. 

Desperté, entre al baño y me di una ducha, salí y me vi al espejo, realmente parecía un fantasma, me puse corrector y base para tapar las ojeras enormes y lo pálida que estaba. Dirán como es que mis padres no se dan cuenta, bueno... papa salió de New York una semana por asuntos del trabajo, siempre hacemos videollamada con el y mama.. me maquillo y no se da cuenta. 

Me puse un pans de color azul pastel, era un conjunto muy lindo, me hice una coleta y me puse los tennis, tome mi mochila y baje, estando en la cocina desayune con mama y al terminar ella me llevo a la escuela. 

-¿lista para los exámenes y que me pases la copia?.- dijeron detrás de mi, era Chris. 

-Siempre.- dije sonriendo, entramos a la escuela y podíamos ver a todos corriendo de un lado a otro, claro semana de exámenes finales, se podía sentir en el aire. 

-Oye hoy te ves mejor he.- dijo Bart llegando con nosotros.

-Mmm si, hoy amanecí bien.- dije sonriendo, no me gustaba mentirles pero no quería que estuvieran pensando en mi cuando tenían que pensar en los exámenes.

-¿Estudiaron verdad?.- pregunte y ellos negaron pero después pensaron y asintieron.

Íbamos caminando por el pasillo en dirección al salón de matemáticas, vi como Dayana venia caminando hacia nosotros. 

 -Quítate estúpida nerd.- dijo empujándome haciendo que chocara con Chris. En ese momento los pocos alumnos que iban pasando por ahí se detuvieron a ver. 

-¿que te pasa idiota?.- dije molesta, Dayana regreso y se paro frente a mi. 

-Déjame ver, apuesto a que Noah nunca te quiso.- dijo ella con los brazos cruzadas. 

-Sea como sea no me interesa, tengo prioridades y el no es una de ellas, aparte deberías ponerte a estudiar para pasar tus exámenes que andar de perra, por que los profesores no dicen que vayas tan bien que digamos.- dije sonriendo, ella puso cara de sorprendida, la mate con palabras. 

-Esto no se queda así Evans.- dijo para después irse. 

-Era humillarla no matarla.- dijo Chris y todos rieron. 

-Es tarde debemos irnos.- dije, empezamos a correr a y afortunadamente llegamos al salón cuando la profesora estaba por entrar. 

Fui a sentarme en una butaca, Noah se encontraba en una del fondo y yo en las de en medio con Chris y Bart. Cuando me senté empecé a respirar rápido para obtener aire, puse una de mis manos en el pecho y poco a poco me calme. 

Por el rabillo del ojo pude ver como Noah me observaba con preocupación. 

-¿Estas bien?.- pregunto Chris poniendo una de sus manos en mi hombro.

-Si, solo no me gusta correr.- dije

-Pero es casi lo mismo a bailar.- dijo Bart

-No lo se, bueno ya concéntrense.- dije, la profesora nos entrego los exámenes y empezamos a resolverlos. 

-Pstt... Psttt, ___.- susurraron detrás de mi, era Chris. 

-¿que sucede?.- susurre tan bajo que casi no escucho. 

-Pásame la 5.- susurro.

-Es x=90.- susurre, vi como escribía y seguía, así nos la pasamos en el examen, terminando la clase entregamos nuestro examen y nos fuimos. 

-Apenas fue la primer clase y ya me quiero ir.- dijo Bart

-Yo también, estoy cansada y tengo mucho sueño.- dije, todos reímos por como lo había dicho. 

Después de otras clases mas al fin llego la hora del receso, tomamos nuestra charola y pedimos nuestra comida en cafetería, cuando nos la dieron nos fuimos de ahí, nos gustaba comer al aire libre, eso era en las canchas.

-hay que haces planes, viajemos juntos, hay que ir a Miami.- dijo Chris

-¿crees que nos den permiso de ir?.- pregunto Bart

-Si, mi papa tiene una casa allá, hacemos bien nuestro plan y nos vamos.- dijo el.

-Pediré permiso, les diré que iremos con tu tía.- dije y el asintió. 

-Pero también hay que invitar a otros, puede ser Eli, Mason, Chloe... Noah.- dijo Bart, ambos me miraron ya que yo veía al suelo mientras le daba una mordida a mi manzana. 

-Pues estaría bien, para que no vayamos solos.. igual podrían decirle a Scott.- dije sonriendo. 

-Seria una buena idea, pero veremos.- dijo el sonriendo.

Termino el receso y regresamos a clases, todo transcurrió bien cuando dio el toque para salir todos empezaron a salir, unos se notaban preocupados, felices y nerviosos, en cambio yo solo estaba cansada. 

-Vamos, debemos ir a Baile.- dijo Bart mientras me jalaba del brazo. 

-No iré, estoy cansada tu sabes la coreografía, pon la.- dije sonriendo a medias, Bart me sonrió igual, asintió, se despidió y se alejo. 






************

Traigo muchas cosas en la cabeza, es por eso que ando escribiendo seguido aquí, aparte pq hace tiempo no actualizaba esta historia, podrían pasarse por mi perfil para leer otras que tengo, gracias las tqm. 🥰🥰🥰






🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora