Narra Noah:
Una semana es lo que había pasado desde ese día, todo entre nosotros parecía haber mejorado, nos hablábamos un poco mas, ella era tímida ya que al verme se sonrojaba, todos los días después de la escuela la acompañaba a su casa, al parecer la persona que decía ya no aparecía y eso era bueno, tenia una necesidad de protegerla, por que la amo.
-¿Quieres ir al cine?.- pregunte.
-No.- contesto.
-No me digas que estaba pensando en voz alta.- dije pasando mis manos por mi cara.
-Si, así fue.- dijo Mason burlón.
Ya habíamos regresado a la escuela, al parecer la droga era de un chico que era amigo de Ryan, pero el único involucrado fue el, se fue expulsado, aun Ryan seguía en la escuela, a veces lo cachaba observándonos. Estaba entrado en mis pensamientos que no me di cuenta que ___ estaba frente a mi, agitando su mano frente a mi cara, reaccione.
-Noah, ¿Estas ahí?.- pregunto para después dar una risa tierna.
-Perdón, estaba pensando en algo de la clase de ciencias.- dije y ella asintió.
-Quería contarte algo y en serio que me gustaría tanto tu ayuda.- dijo, incline mi cabeza a un costado, ella sonrió.
-Cierra los ojos.- dijo, lo hice- Ahora ábrelos.- volvió a decir, los abrí y frente a mi había un folleto, el cual decía de un concurso de repostería.
-¿Que es esto?.- pregunte, Noah deja de ser tan tonto haciendo preguntas tan obvias.
-Entre a un concurso de repostería y como trabajamos juntos en el restaurante... y pues ya te enseñe algo sobre repostería, ¿quieres ser mi mano derecha?.- pregunto, asentí.
-Nada me encantaría mas que ayudarte a ganar ese concurso.- dije, ella sonrió y me dio un abrazo y ahí estaba el, mirándonos desde lejos, me observaba, sabia que me odiaba desde lo de la droga.
-Estuve viendo unas recetas, ¿quieres ir a mi casa mas tarde para hacerlas?.- pregunto timida.
-Si lo sabes bien.- dije, ella asintió y después se fue.
Narras tu:
Entre a un curso de repostería, estaba nerviosa pero tenia que arriesgarme, entre a mi clase y tome mi asiento, a los minutos llego el director.
-Hola, buenas tardes profesora, lamento interrumpir su clase pero necesito llevarme a la joven Evans, sus padres vinieron por ella, al parecer tiene consulta.- dijo, la maestra me miro dándome autorización, me levante tomando mis cosas y salí.
Llegue y ahí estaban mis papás, les di una sonrisa, agradecieron y se despidieron del director, salimos, subí al auto.
-Se me olvido decirle a Noah que tenia consulta, dijo que me quería acompañar a una.- dije, mi papa volteo a verme.
-¿Quieres decirle?.- pregunto, pensé.
-Mejor la próxima, ahorita debe concentrarse por que creo que pronto tendrá examen.- dije, mi padre puso en marcha el auto, íbamos escuchando música.
Llegamos al hospital, esperamos y a los 10 minutos pasamos.
-Hola ___, ¿Cómo te encuentras?.- pregunto la doctora.
-Hola Alice, pues bien, trato de no agitarme, tuve que dejar el baile por esto, pero pues ahora me concentro mas en la repostería, así no me agito tanto.- dije sonriendo, si me dolía dejar el baile, mis faltas era consideradas como asistencia, ya que así lo habían decidido mi profesor y el director.
-¿Y tu nuevo corazón? ¿Cómo lo sientes? Hace aproximadamente 4 o 5 meses que lo tienes.- dijo sonriendo amable.
-Bien, supongo, pensé que a la hora de cambiar de corazón ya no podría sentir el "amor" que sentía por alguien, pero al parecer si.- dije y ella rio.
-Eso seguirá intacto, ten lo por seguro.- dijo mientras me tomaba la presión y el ritmo cardiaco, en unas hojas anotaba todo.
-¿Has estado tomando tus medicamentos?.- dijo y asentí.
-Por cierto, entre a un curso de repostería, me gustaría que fuera, es dentro de 1 mes.- dije sonriendo, ella asintió.
-Estaré ahí linda, ten lo por seguro.- dijo sonriendo.
-Muy bien, para dentro de 3 días deberás venir, te hare una resonancia magnética, todo para descartar ciertas cosas.- sonrió, asentí.
-Cielo, puedes salir un rato? Queremos hablar con la doctora a solas un momento.- dijo mi mama, asentí y salí, me fui a la sala de espera y me senté en el sillón.
Estaba viendo una aplicación donde vendían ropa, entre otros accesorios. Me estaban haciendo una videollamada, era Bart, la conteste y solo se veía mi cara, al parecer se me había olvidado hasta a mi que tenia una consulta, pero no quería preocuparlos por nada.
-Hey, ¿Dónde andas? Te andamos buscando.- dijo Bart, volteo la cámara y ahí se encontraba Chris comiendo una dona, volteo e hizo una cara graciosa, reí.
-Estoy en el hospital.- dije mientras daba una vuelta al celular para que viera que así era.
-¿Que paso? ¿Estas bien?.- pregunto angustiada, Bart jalo a Chris de su sudadera el cual empezó a toser, casi se ahoga con la dona.
-Dios, casi muero, ¿De que hablan?.- dijo Chris
-Solo vine a consulta para ver como esta mi corazón, pero todo normal, dentro de 3 días debo venir de nuevo a unos estudios.- dije, ella volteo como si estuviera viendo a alguien
-Oh mira quién te anda buscando. Noah! Ven aquí pedazo de animal!.- dijo Bart, si, ella lo trataba así por lo que había pasado, dice que trataba de ser amable con el, hacia su esfuerzo.
-No me hables tan feo, ¿Qué sucede?.- pregunto, aun veía a Bart, se veía desde un ángulo bajo el cual la había ver chistosa, frente a ella se encontraba Noah
-¿A quien tanto buscas? ¿A Mason?.- dijo Bart burlona.
-NO, ando buscando a ___, no la encuentro, ¿La has visto?.- dijo Noah, ella dio una carcajada y bajo la mirada, el la siguió y me vio, le sonreí mientras agitaba mi mano en forma de saludo.
-¿Estas en el baño?.- dijo el mientras tapaba sus ojos, solté una carcajada fuerte, realmente era tierno.
-Vine a consulta, se me había olvidado que tenia una.- dije, el se destapo los ojos y asintió, Bart alzo su celular y ya los podía ver mejor, Noah y Chris estaban detrás de ella.
-¿Regresaras a clases?.- preguntaron los tres al uniso.
-Creo que no, me dirán que tengo que descansar.- dije y ellos asintieron.
-Bueno, ¿podemos pasar a tu casa a la hora de salida?.- pregunto Chris, asentí.
-Vengan los tres, podemos ver una película mientras Noah me ayuda a prepara mis postres.- dije, ellos asintieron.
-Yo puedo comer los postres y ser su juez.- dijo Chris, asentí.
Me despedí de ellos y bloqueé mi celular. Mis padres salieron y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...