Narra Noah:
Hoy entraba a la nueva escuela, el primer día me volví popular, y muchas niñas me seguían, pero no quería nada serio con nadie.
Saliendo de la escuela me dirigí a la nueva casa y ayude a mis papás y a mi hermana con todas las cosas de mudanza, estaba algo molesto por haber dejado mi anterior vida, pero a mí padre le ofrecieron trabajo cerca de aquí y no podía negarse, solo espero que no me causen problemas por aquí, no quiero que vuelva a pasar lo de antes.
Cuando estaba cargando una caja para entrar a la casa, vi a aquella chica caminando con Chris. Al parecer se habían vuelto grandes amigos. A Chris lo conocí en una clase, es un buena onda y cool, pero nada que ver conmigo. Me quedé viéndola mientras hablaba con él pero me interrumpió el grito de mi madre.
-Noah, cariño ven por favor.- grito desde adentro.
-Si claro, voy.- dije y empecé a caminar hacia allá, ya estando ahí me anime a preguntarle a mi madre.
-Mamá, ¿Conoces a la familia de la casa de a lado?- pregunté y asintió.
-Si, son una familia muy gentil, al parecer vienen de México, pero ya llevan mucho tiempo viviendo aquí.- dijo sonriendo.
*Con que es de México.* Pensé
-Oh, espero llevarme bien con todos aquí, ire a bajar lo demás.- dije y salí a buscar más cajas, ya no estaban afuera, así que me apresure a hacer mis cosas.
Terminando de bajar todo, escogí mi habitación, la cual la ventana daba a una habitación de la casa vecina, observé y era la habitación de aquella chica, diablos. Baje las escaleras y salí de mi casa con permiso de mi mamá.
-Si, ya te dije, si mañana nos vemos, si yo te paso la tarea si no le entendiste, me esperas en la entrada, si si adiós.- dijeron delante de mí, venía una chica distraída en el celular y pero no se fijo y cayó en el césped de una casa, no pude evitar reírme.
-Para la próxima fíjate, tonta.- dije y seguí caminando.
Narras tu:
Después de hablar un rato con Chris fuera de mi casa, entre y acomode mis cosas, comí e hice mi tarea pero más tarde decidí salir a dar una vuelta, iba hablando con Chris por teléfono cuando me caí en el césped de una vecina.-Para la otra fíjate, tonta.- dijeron, voltee para ver quién había sido pero solo vi de espaldas a aquella persona, logré distinguir quien era.
-Jodete.- grite, me levanté y seguí mi camino rumbo a mi casa.
Al día siguiente.
Desperté, me di un baño y me puse esto.
Me vi al espejo, me di un pequeño retoque, solo poniéndome rimel, enchinando mis pestañas, un poco de labial y listo, tome mi mochila y baje.
Saludé a mis padres, los cuales ya estaban desayunando, me senté y comencé a comer, al terminar me despedí de mamá, papá no podría llevarme así que me fui caminando.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...