Narra Noah:
Mientras estaba en clases mi celular sonó, era una llamada de la mama de ___ conteste de inmediato ya que como ___ no había venido a la escuela creí que le había pasado algo, cuando conteste su mama estaba tranquila, así que supuse que no era nada malo.
-Noah cielo, podrías llevarte a ___ contigo cuando vengan para el restaurante por favor, es que aun tengo unos asuntos que atender aquí y no creo poder ir por ella y la necesito aquí, te marque a ti porque ella no contesta y supuse que es por que ha de estar ocupada en una clase.- dijo del otro lado del teléfono.
-Si señora Hermione no se preocupe yo la llevo, igual llego para ayudarla y ya me quedo para mi turno.- dije
-Muy bien, si Noah por favor también necesitare tu ayuda, bueno nos vemos en unas horas.- dijo para después colgar, guarde mi celular y volví a entrar al salón para continuar con la clase de sociología.
Cuando dio la hora de salida no sabia que hacer, creo que ___ no había venido a la escuela y su mama no estaba enterada de ello pero no quería decirle nada por que si llegaba a echarla de cabeza tendría menos posibilidad de que me perdonada.
-Mason, ayúdame a buscar a ___.- dije y el me miro gracioso.
-¿que es gracioso?.- pregunte.
-El hecho de que ___ esta por allá y no has visto.- dijo el mientras me señalaba a un lado y pude verla, se veía hermosa con los pocos rayos de sol que habían, ya que hoy en la tarde se había empezado a nublar.
-Bueno, te veo mañana y recuerda que debes ayudarme a planear eso.- dije, el asintio mientras movía la mano en forma de despedida, cuando me aleje iba caminando y vi como Chris se alejo de ellas y venia hacia mi.
-¿que quieres Noah?- pregunto
-Vengo por ___, su mama me marco ya que ___ no le contestaba y me dijo que la alcancemos en el restaurante, me pregunto si la había visto en la escuela y le dije que si, tuve que mentirle para que no la castiguen Chris.- dije tranquilo.
-Le diré, espera un momento.- dijo para después alejarse. A lo lejos vi como ___ les decía algo para después despedirse y venir hacia mi, no me hablo, solo le hizo una seña de que nos fuéramos y así lo hicimos.
El camino era puro silencio y lo comprendía, yo cause esto. Ella no me dirigía la palabra para nada, ni para decirme lo imbécil que yo era.
-Por cierto, tu mama me pregunto por ti, le dije que estabas ocupada, no le dije que faltaste.- dije, ella sintió. A veces solía molestarme como llegaba a comportarse, como una niña pequeña.
-¿hasta cuando me hablaras? se que hice mal, pero por favor, no he escuchado tu voz por semanas, no me diriges la palabra ni para decirme que soy un estúpido.- dije mientras me paraba frente a ella.
-¿que quieres que te diga? ¿Qué todo esta bien y que nos dividamos lo que ganaste por tu apuesta?.- dijo ella molesta mientras poco a poco alzaba la voz.
-No era mi intención hacerlo... bueno al principio si, pero cuando te conocí, cuando supe como eras... me enamore de ti, eso te lo podría jurar.- dije, ella me esquivo y empezó a caminar dejándome ahí de espaldas, voltee y la tome del brazo para después acercarla a mi.
-Dime que no sientes nada por mi y te dejare en paz, dime que no me quieres y tratare de ser invisible para ti.- dije, estábamos a centímetros, ella bajo la mirada.
-Debemos irnos, es tarde.- dijo ella para después soltarse y empezar a caminar, esto me dio un poco de esperanza, eso podría decir que ella si me quiere aun.
Seguimos caminando hasta llegar al restaurante, entramos por la parte trasera y fuimos a donde estaban los Lockers para guardar nuestras cosas.
-Espero algún día puedas perdonarme.- dije para después irme a cambiar.
Narra tn:
Cuando me encontraba en el área de Lockers, me senté en una de las pequeñas bancas que había ahí, necesitaba tomar aire, estaba algo agitada por lo que había sucedido en el transcurso del camino.
Después de unos segundos me recupere, tome mis cosas y me fui a cambiar. Trabajaba en el restaurante de mi mama a veces como chef pero muchas veces de mesera.
Me encontraba en la barra, aun faltaba como una hora para abrir pero teníamos que empezar a acomodar todo, hoy habían reservado todo el restaurante para una pedida de matrimonio. Tome mi celular y saque una cita con el doctor de la familia, dijo que podría hasta dentro de 3 semanas ya que se encontraba fuera, acepte.
Después de acomodar todo empezaron a llegar las personas que eran familiares de los futuros prometidos, esto seria algo difícil ya que hoy solo nos encontrábamos Noah y yo en el restaurante como meseros.
-Cielo, necesito mas personal, ¿podrías hablarle a Claire y a Chris para ver si pueden venir a ayudarnos? se les daría su paga correspondiente y claro se quedarían las propinas que ganen.- dijo mi mama, asentí y les marque, dijeron que vendrían en unos minutos.
-Noah tu también si puedes marcarle a uno o dos amigos, por favor.- dijo mi madre a Noah.
-Sobre eso, un amigo mío quería pedirle trabajo por vacaciones, le dije que viniera hoy.- dijo el, mi mama asintió contenta.
-Yo mas que feliz, si quiere puede empezar hoy mismo.- dijo mi mama para después irse.
Pude ver como Noah se alejaba y empezaba a hablar por teléfono con alguien, empecé a acomodar algunas cosas en las mesas que faltaban cuando llegó a mi lado para ayudarme, no me hablaba, fui a la parte trasera donde se guardaban todos los ingredientes, empezaría a preparar los postres que me había pedido mi mamá
-Noah! Necesito que lleves esto a la cocina, por favor.- grite para que llegara, llegó y le entregué las cosas, los dos ya estando en la cocina nos quedamos callados.
-Gracias, bueno puedes irte, empezaré a hacer mi trabajo.- dije y el se quedó quieto, sus manos estaban sobre la mesa de la cocina y veía fijamente un punto en ella.
-Quiero ayudarte, al menos aprenderé algo más de ti.- dijo él y negué.
-Me vas a estorbar.- dije y volteó para verme.
-Por favor, mírate! Te ves cansada es obvio que necesitas ayuda, te ves mal, ¿Estás enferma?.- dijo él, al parecer muchos notaban eso, pero era por desvelos.
-Si bueno, eso a ti no te incumbe.- dije y se acercó a mi.
-Todo lo que tenga que ver contigo me incumbe.- dijo él, me separé y empecé a preparar las cosas para los postres
-Solo no te pongas en mi camino y sígueme para que termine más rápido los postres.- dije, el asintió sonriendo, consiguió lo que quería.
*******
Un capítulo más, se vienen cosas buenas jeje🥰
Espero estén bien!
Voten por favor🥺
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...