🌌017.🌌

278 11 6
                                    

Narras tu:
Noah se había comportado raro y cortante, en el receso voltee a verlo, por que quería desayunar con el, pero solo me ignoraba. Vi como tuvo una pequeña discusión con Scott y como el salió algo molesto de cafetería.

-¿A dónde vas?.- me preguntó Chris cuando vio que me levanté.

-Ire a ver qué le sucede a Scott.- dije

-Esta bien, te vemos en la clase.- dijo Bart y asentí.

Salí de cafetería y lo seguí, estaba debajo de un árbol, sentado en el césped.

-Hey.- dije detrás de él, volteó y sonrió, me indico que me sentará y eso hice.

-¿Por qué te saliste así?- pregunté y me miró.

-Una discusión con Noah solo eso.- dijo volteando a ver las canchas.

-Oh, ya veo.- dije nerviosa.

-Yo quería decirte algo.- dijo y voltee a verlo, nuestras miradas estaban conectadas.

-¿Que cosa?- dije nerviosa, sentía que algo pasaría.

-Me gustas muchísimo Evans, desde que te vi por primera vez. Cuando entraste al salón de Ciencias, con tu inteligencia opacas a todos y ahora así, eres tan linda, no sabía cómo acercarme a ti, pero después fluyó y créeme que estar contigo aún como amigos, a sido lo mejor que me ha podido pasar en este primer año de prepa.- dijo, baje la mirada.

-Yo..- dije pero me beso, le seguí el beso pero después me separé.

-Perdón yo...- dijo y negué.

-Eres mi amigo Scott, eres muy lindo pero... No puedo.- dije y me fui a paso veloz.

Narra Noah:
Cuando ___ salió de cafetería, yo seguía comiendo, cuando empezaron a murmurar, era un grupito de chicos oí lo que decían.

-Esa chica tiene buen trasero.- dijo el rubio.

-Yo tengo clase con ella, es una nerd, sería suicidio social, pero si así estoy con ella, prefiero morir.- dijo el otro y sus amigos le siguieron, aventé mi sandwich a uno de ellos y me levanté de golpe al igual que él.

-¿Que mierda te pasa Schnapp?- dijo gritando.

-Quiero que repitas lo que acabas de decir, pedazo de mierda.- grite enojado.

-¿Que? Del buen trasero que tiene Evans?- dijo burlón.

Todos en la cafetería están en silencio, Chris se levantó y se paró a mi lado, Bart solo observaba ya que no podía meterse por ser mujer, aunque por ella, lo haría.

-No hables así de mi mejor amiga.- dijo Chris.

-Cierra la boca Robles.- dijo el rubio.

-Pero que buen trasero el de tus dos amigas.- dijo el otro haciendo una seña de golpe, ahora no solo se metía con ___, si no con Bart.

No pude más y camine hasta el, lo golpee y empezó una pelea, todos empezaban a hacer bulla, parecía que esto de estaba descontrolando. Entre golpes le dije “debes respetar a las mujeres, pedazo de mierda”, al parecer alguien le hablo a los profesores, llegaron y nos llevaron a dirección. Tenía un golpe en la mejilla, me golpearon en la nariz y en la boca.

Narras tu:
Entre al salón de filosofía, y vi a Elizabeth Castellanos, hablábamos en las clases, era una gran chava.

-Hey, ¿Estás bien?- pregunto

-He, no, me duele la cabeza, necesito aire.- dije distraída y asintió.

-Si quieres retirate, dile al profesor y yo te paso los apuntes luego.- dijo sonriendo, le agradecí y me levanté, llegue al escritorio.

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora