🌌036.🌌

157 8 0
                                    

Narra Noah:

Después de hacer los postres, dio la hora de ir a trabajar, Chris y Bart nos acompañaron una parte del camino pero después se fueron solos, ya que Chris llevaría a Bart a su casa.

-Yo creo que Chris quiere con Bart.- dije, ___ me miro divertida. 

-Eso mismo pienso yo, no por como la trata, si no como la ve.- dijo para después suspirar.- la ve con una mirada de amor, a veces hasta me siento mal tercio estando con ellos.- siguió diciendo. 

-Pero bueno, ya llegamos.- dijo ___, entramos al restaurante y pasamos al área de servicio, donde se encontraban nuestros lokers (casilleros). 

Tomamos nuestros uniformes y nos fuimos a cambiar, hoy había gente, al parecer era cumpleaños de una cliente y teníamos que cantarle las mañanitas, el postre era cortesía de la casa. 

-Cielo, hay una mesa, dijo que la joven de vestido es la cumpleañera, ya sabes el protocolo que se debe cumplir.- dijo la señora Hermione a ___, ella asintió. 

-Ven, te daré lo que tenemos que ponernos.- dijo ella, asentí, fuimos al cuarto donde se guardaban atuendos y esas cosas, tomo gorritos de cumpleaños y me puso uno. 

-Te ves tan tierno, mira esas mejillas.- dijo ella para después tomarlas y apretarlas con sus manos. 

-Suéltame ___.- dije riendo, ella se aparto y de la bolsa de su uniforme saco su celular y lo puso frente a mi. 

-Sonríe.- dijo y obedecí.

-Mira, la guardare, te ves tierno.- dijo ella sonriendo, saco otras cosas de ahí y salió de aquel cuarto que mas bien era como una tipo bodega. 

Después de pensar unos segundos salí de ahí, llegue a donde estábamos. 

Narras tu:

Noah.. el había sido un ángel, no quería perdonarlo pero de verdad el estaba haciendo su esfuerzo y lo apreciaba, creo que aun estoy enamorada de el, definitivamente. 

Sali con los gorritos de cumpleaños y los acomode en una pequeña charola lila con el postre en medio, le puse una velita rosa pastel y ya estaba listo. 

-Noah, es hora, afina tu garganta que iremos a cantar.- dije, encendí la vela y tome la charola en mis manos, mientras Noah llevaba otra con los platillos que habían pedido, cuando llegamos puse la charola en la mesa. 

Empezamos a cantar, la chava estaba feliz, pero sonreía mucho o mas bien a alguien, vi en la dirección que ella y oh... estaba viendo a Noah, note que era la misma chica de la vez anterior. 

-No puede ser.. estoy celosa. No, eso no es, solo es un pensamiento idiota.- dije en mi cabeza. 

-Se notan tus celos.- dijeron en mi oído, voltee y era Mason. 

-Me asustaste y no, no estoy celosa, el y yo solo somos amigos ahora, no creo que haya otra oportunidad de que este conmigo.- susurre, el negó divertido. 

-Los dos se mueren por estar juntos de nuevo.- susurro para después ir a entregar a otra mesa. 

Después de unas horas, la familia de la chica empezaba a irse, yo estaba levantando las cosas de la mesa, Noah estaba a unos metros de mi, haciendo lo mismo con otra mesa. 

-Hola.- dijo alguien, no voltee para no verme chismosa, pero ganas de hacerlo no me faltaban. 

-¿Hola?.- escuche la voz de Noah 

"No voltees, notara que le interesas y no queremos eso, solo AMIGOS."- dijo mi subconsciente. 

-Quería ver si querías ir por un helado algún día, aquí siempre vengo con mi familia a comer, es nuestro restaurante favorito, desde hace meses te veo aquí y apenas me anime a hablarte.- dijo ella, puse los trastes en una charola lila y después la cargue, camine hasta la barra y entre a la cocina. Cuando entre se me cayo un plato el cual se rompio.

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora