Narra Noah:
Desperté, eran las 10:15 de la mañana, mire a mi cama y ahí seguía durmiendo, me levanté y entre al baño a lavarme la cara, saqué una camisa de mi cajón y me la puse. Voltee a la ventana y ahí estaba la pijama de ___, al parecer seguía mojada así que se tendría que llevar mi ropa.-Hola Noah.- dijo detrás de mi, ya se había levantado.
-¿Como sigues?- pregunté.
-Ya mejor, gracias por lo de anoche por.... Preocuparte y ayudarme.- dijo mirando al suelo.
-Dije que quería ser tu amigo.- dije y sonrió de lado.
-Creo que debo irme, mis papás deben estar preocupados.- dijo mientras tomaba su pijama mojada.
-Les marque anoche, no les dije lo que pasó pero les dije que estabas conmigo.- dije y asintió.
Cuando estaba por salir de mi habitación, corrió hasta mi y me abrazó
-En serio gracias Noah, me salvaste- dijo en el abrazo, se separó de mi y se fue sin dejar que hablara.
Narras tu:
Creo que no sería malo ser amiga del patán de mi vecino, después de lo mal que se porto, el me ayudó anoche.
Llegue a mi casa, cuando entre mis papás corrieron a abrazarme-¿Y esa ropa?- pregunto papá viendo la ropa que traía puesta.
-Es de... Es de noah.- dije nerviosa.
-¿Pero que pasó?- dijo mamá
-Ayer que me salí, cuando regresaba a casa, un tipo venía siguiendo me y me tiro al suelo, mi pijama está mojada y llena de lodo, lo único que pensé fue meterme al jardín de los Schnapp, aparte por qué está un poco más cerca, subí como pude a un balcón y era el de Noah, el me ayudó y me dio ropa limpia y seca, también me curo.- dije señalando mi mejilla y me volvieron a abrazar.
-Ve a bañarte cariño.- dijo mamá y asentí.
Subí las escaleras, entre a mi habitación, me quite la ropa y entre al baño, después de unos minutos salí y me puse esto.
Me enchine las pestañas y me puse brillo labial, voltee a ver mi cama y ahí estaba la ropa de Noah, sonreí.
La tome y la guarde en mi armario, la tenía que lavar para poder entregársela.-Bueno, después de todo me ayudó y se que es una buena persona, solo tal vez le hicieron daño en el pasado.- pensé.
-Cariño, baja a desayunar.- grito mamá desde abajo.
Baje y en la mesa estaban servidos 4 platos.
-¿Por qué hay para 4 personas mamá?- pregunté
-Ve a buscar a Noah, invitalo a desayunar y a ver una película como agradecimiento, le agradezco por qué te ayudo, cariño.- dijo mamá y papá asintió.
-Ese niño es un caballero.- dijo y reí, pero después me puse sería y asentí.
-Anda ve.- dijo papá, salí de la casa y estando fuera de su casa, toque la puerta, salió y me sonrió, su cabello estaba mojado, al parecer se había bañado apenas.
-Mis papás te invitan a desayunar.- dije
-No es necesario.- dijo
-¿Vas a negar un rico desayuno?- dije y el río.
-Esta bien, vamos.- dijo, tomo sus llaves y salió detrás de mi.
Entramos a mi casa, saludo a mis papás y se sentó en una silla a lado de mi.
-Noah, queremos agradecerte mi esposa y yo por haber ayudado a nuestra hija, nos contó lo de anoche y corrió un grave peligro, en serio gracias por ayudarla.- dijo mi papá, Noah lo miro y sonrió
-Es qué cuando entro por mi balcón toda mojada y con lodo, no pude evitar abrazarla, la cure de su cortada y le di ropa para que se cambiara, no quería que se enfermara.- dijo mientras volteaba a verme, me sonroje y baje la mirada, el sonrió.
Después de una larga charla de varias cosas, termino el desayuno, Noah ayudó a recoger los platos, mis padres tenían que ir a comprar unas cosas.
-___ Tenemos que ir a comprar unas cosas, si quieren vean una película.- dijo mamá despidiéndose.
-Cuidense, los amo.- dije y ellos salieron.
-¿Que te gusta ver?- pregunté
-Lo que sea está bien.- dijo, me siguió a mi habitación
-Tu habitación es linda, casi no se visualiza desde mi ventana- dijo riendo y recordé lo que había pasado.
-Ay cállate- dije tímida.
-¿Te gusta Harry Potter?- pregunté.
-No, están aburridas.- dijo negando.
-¿Que? Claro que no, al principio parece que si, pero no, te van a encantar.- dije
-Bueno, pero solo si hay palomitas.- dijo y asentí riéndo.
-Pero acompañame a traerlas.- dije y sonrió, después de unos minutos regresamos con palomitas, refrescos y dulces que tenía, puse la película y nos sentamos en la cama mientras la veíamos.
Después de casi 3 horas, termino la película.
-¿Que? No puede ser, el menos inesperado era el malo.- dijo sorprendido y reí por sus gestos.
-Lo mismo pensé la primera vez.- dije riendo
-Pon la otra, necesito ver más.- dijo y asentí riéndo, al parecer no era tan idiota como pensaba.
-Es qué están aburridas.- dije imitandolo y volteó a verme serio.
-Es qué pensaba eso, pero ahora ya no lo pienso así.- dijo sonriendo.
Después de una película más, llegaron mis papás, anunciando su llegada con un grito. Les dije que Noah seguía aquí, baje a ayudarlos mientras Noah veía la película, regrese después de casi media hora, cuando subí, ya se había dormido, apague la tele y baje de nuevo.
-¿Y Noah?- pregunto mi mamá.
-Se quedó dormido.- dije
-Serian una linda pareja.- dijo papá detrás de mi, hice una mueca de desagrado.
-Si quieres y obvio también si quiere el, puede quedarse a dormir, su mamá me dijo que regresarían hasta el lunes.- dijo mi mamá
-Cuando despierte le pregunto- dije
Subí las escaleras y entre a mi habitación, me senté en mi escritorio y tome mi celular
Bart🖇️
Barrrttttt.🤍
✓✓¿Que paso? Se que me quieres contar algo, por eso me mandaste un mensaje con mi nombre y muchas letras.😆❤️
✓✓Noah está durmiendo en mi cama.😳
✓✓¿Que? ¿Que no se odian? No me digas que.. ¿Son novios?🥺
✓✓¡¿Qué?! ¡No! Es una larga historia, pero tendría que contarte en persona, el lunes en la escuela, a ti y a Chris.🥴
✓✓Bueno, está bien pero con detalles.😼
✓✓Dejé mi celular y tome mi laptop para hacer la tarea.
Al igual que me puse a ver videos de coreografías para mí siguiente clase de danza.************
Voten porfi🥺🤞🏽Espero poder actualizar seguido, lo hago cuando se me vienen ideas.🥰
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...