Narra Noah:
6:33 de la mañana, nunca olvidaré la hora de aquel Domingo en donde me dieron la noticia que cambiaría mi vida.
Desperté y lo primero que vi, fue mi celular, tenía muchos mensajes pero uno de ___ que llamo mi atención. Marque pero no contestaba, no entraba la llamada.
Chloe entro a mi habitación.
-¿te has enterado de lo que pasó?- dijo con angustia y tristeza.
-¿Que paso Chloe?- pregunté sentado en la orilla de mi cama.
-Ha fallecido....- dijo ella, me levanté y camine negando.
-No es cierto Chloe, dime que es una broma- dije y ella negó con lagrimas en los ojos.
Narrador Omnisciente:
Regresemos a unos días antes del baile, el día del viaje escolar.
-Chris, no podemos hacer y lo sabes- dijo Bart a su amigo el cual la llevaba de la mano a el camino de una montaña.
-Claro que podemos, nadie nos esta vigilando Bart.- dijo el sonriendo, ella sonrio y siguieron su camino a una pequeña cima en la que se podría apreciar lo bello del lago.
-Es peligroso que estemos aquí y lo sabes, además Eli me pidío que fuera con ella a una tienda de música y no puedo dejarla sola, podría comprar un disco de Harry Styles.- dijo la castaña sonriendo.
-Si si Harry Harry.- dijo el haciendo una voz chistosa mientras caminaba, hasta que choco con alguien.
-Cuidado.- contesto amable
-Oh, perdón Scott no te vi.- contesto Chris, Scott se levanto y sonrió
-¿Qué haces tan solo? Esperas a tu enamorada secreta?.- dijo Bart en un tono divertido
-Para nada, solo esperaba el atardecer, leí una reseña sobre este lugar, es muy lindo cuando lo ves en su mero esplendor.- dijo el sonriendo
-Quien te viera, tan poeta y expresivo.- dijo Chris en burla.
-Solo disfruto de la belleza que nos da la naturaleza, deberían quedarse.- dijo, ambos chicos asintieron mientras se sentaban en una pequeña banca de concreto que se encontraba ahí.
Estaban en silencio, uno acogedor, cuando alguien decidio pronunciar una palabra o más bien una pregunta que los llevaría a una conversación profunda.
-Quería preguntarles sobre ___- dijo mirando a una rama que estaba en el suelo.
-¿Sobre que Scott?.- pregunto la castaña
-He leído mucho sobre los casos de su enfermedad, sobre campañas de donaciones, transplantes y todo lo que tiene que ver con lo que tiene.- dijo el chico.
-Si, nosotros también hemos leído un poco de informacion para estar conscientes sobre cosas que puede y no puede hacer.- dijo Chris
-Si, pero a lo que me refiero es a.. como esta ella?- pregunto mirando a ambos
-Siendo sincero, nada bien, cada día esta empeorando más.- dijo Chris, Bart recargo su cabeza en su hombro y tomo con fuerza su brazo.
-Saben, ella me gusta, pero Noah.. él es mi mejor amigo, antes de venir al viaje hable con él, no podíamos seguir distanciados, nos conocemos desde hace años y no quería perder su amistad por un amor, solo quiero que ambos sean felices.- dijo Scott sonriendo.
-Es muy lindo de tu parte eso Scott, pusiste la felicidad de tu mejor amigo antes que la tuya, eres tan noble.- dijo Bart mientras le tocaba el brazo en forma de abrazo.
-Ambos me importan y quiero que esten bien.- dijo el- oh, miren, empieza a esconderse el sol.- dijo mientras sacaba su celular y tomaba una foto.
Día del baile.
Todos bailaban y algunos tomaban alcohol que habían metido al baile, mientras los chicos estaban en una mesa, sentados y charlando sobre el nuevo año en la escuela.
-Eli.- dijo Scott caminando junto a la chica de pecas
-¿Qué sucede Scotti?- dijo ella mientras se detenia para mirarlo
-¿Sabes donde esta Noah?.- pregunto él
-Oh, él y ___ se fueron, tuvieron un inconveniente que querían resolver antes de que terminara su día magico para ellos- dijo ella sonriendo
-Es que necesitaba hablar con Noah.- contesto el chico en un tono alto, ya que no se podía oír muy bien por el sonido que había del baile.
Pasaron las horas.
-Creo que me iré, me duele un poco la cabeza.- contesto él
-¿Quieres que te lleve? Traigo el auto de mi mamá.- dijo la chica levantandose, el negó
-No esta bien, tu disfruta del baile si?, tengo con que irme.- dijo el, ella le dio un abrazo y el chico se marcho.
Presente
-...ha fallecido en un accidente, lo lamento.- dijo Chloe, ella me abrazo, yo estaba en shock mientras las lagrimas no dejaban de salir.
-¿Como ha pasado?.- pregunté
-Al parecer él salío del baile antes, tal vez por el ruido le dolía la cabeza y se fue, en medio de la carretera se detuvo un momento para que el dolor parará, un auto no lo vio... con todo y moto lo arrastro por varios metros.....y.- dijo ella sollozando
-Ya no quiero saber más.- dije, ella se acerco
-Chloe, vete por favor..- dije- Chloe largate.- grite, ella salío de mi habitación.
No salí por la menos una semana de mi casa y mucho menos de mi habitación, comía poco, él era mi mejor amigo.
Tocaron la puerta, no conteste.
Sentí como alguien se acosto con delicadeza a mi lado.
-Lo siento tanto cielo.- dijo esa voz, esa dulce voz.
-¿Qué haces aquí? Puedes lastimarte, no por que te hayan dado de alta de una vez puedes hacer y andar donde quieras, debes tomar reposo.- dije mientras voletaba a verla.
-Necesitaba venir para decirte que comas algo, por favor.- dijo mientras me acariciaba la mejilla.
-Aún no puedo procesar todo lo que paso, Scott fallecio y ahora tu tienes su corazón.- dije serio, ella derramo unas lagrimas e intento no mirarme
-Si hubiera sabido antes que el corazón que me iban a poner era de él, no lo hubiera aceptado Noah.- dijo mientras sollozaba y se levantaba con cuidado de la cama
-Hey yo no quise... Solo que esto es algo extraño y difícil de procesar, tu no tienes la culpa solo que..- dije levantandome caminando detrás de ella
-No Noah, esta bien, nos vemos luego.- dijo para después irse, no la seguí, esta vez no
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...