Narras tu:
Martes por la mañana, me metí a bañar, cuando salí me puse esto y termine de arreglarme.Baje a desayunar, cuando termine me despedí de mis papás y salí, justo cuando salí, Noah estaba ahí sentado en la entrada de su casa.
-¿Y tú? ¿Que haces ahí?- pregunté, alzo la mirada y después se levantó.
-Oh, esperaba a que salieras para irnos.- dijo llegando a mi lado.
-Pero estás suspendido.- dije obvia.
-Si, pero te iré a dejar y pasaré por ti en la salida para que vayamos por un helado.- dijo sonriendo a lo cual también lo hice.
-Esta bien, vamos.- dije, empezamos a caminar, en el camino me dijo iría a trabajar unos días al pequeño restaurante que tiene mi mamá.
-Sabes, también mi mamá me dijo que si no quería trabajar ahí, se hacer postres.- dije sonriendo.
-¿En serio?- pregunto y asentí orgullosa.
-Pues si aceptas también nos veremos ahí.- dijo sonriendo.
Cuando llegamos a la escuela, a lo lejos estaban sus amigos y él los saludo, me abrazó y me dio un beso en la frente, se despidió y se fue, entre a la escuela y cuando sacaba mis libros alguien azotó la puerta de mi casillero.
-Hello preciosaaaa.- dijo Bart contenta.
-¿Que sucede? ¿A qué se debe tu felicidad?- pregunté y me miró emocionada.
-Lo que pasa es que en las vacaciones que se acercan, dentro de 4 semanas, iré a Florida.- grito y me emocioné.
-¿En serio? Que lindo Bart, espero que te la pases muy bien.- dije sonriendo.
-¿Hoy no tenemos ensayo de danza?- pregunto y asentí dándome con la palma de la mano en la frente.
-Mierda! Noah me tendrá que esperar.- dije riendo y ella me miró asombrada.
-Tu y el...
-Oh no no no Bart, solo somos amigos, el aún no da señales.- dije
-Es por qué tu no las ves.- dijo.
Las clases pasaron aburridas, nos hacía falta Chris. En receso estuvimos juntas en las gradas, salimos a comprar algo a la calle y después regresamos.
Al final de las clases nos fuimos a nuestros ensayos, nos pondrían una coreografía para aprenderla en unos días.-Hey!- dijo Noah llegando a mi lado.
-Hey...
-¿Que pasa?- pregunto.
-Tengo ensayo de Danza, si quieres irte yo...
-Quiero ver, te espero.- dijo y sonreí.
-Vamos.- dije, lo tome del brazo y lo lleve al salón de danza, se sentó en el suelo y tomo mi mochila, la puso entre sus piernas.
-Muy bien chicos, la coreografía que pondré se la tendrán que aprender, tomen lo como un ejercicio de memoria, ya que el director quiere que tengamos una coreografía oficial para presentarla.- dijo y todos asentimos.
-Noah no te deja de ver.- me susurro Bart.
-Pon atención.- dije y volteó los ojos.
Empezamos la coreografía.
Al terminar fuimos a tomar agua mientras escuchábamos lo que decía el profesor.
-Muy bien quiero que todos hagan una coreografía, la que gane es la que se presentará en el juego que es dentro de 1 mes.- dijo, voltee a ver a Noah y el me sonrió.
-Se verían lindos juntos.- me dijo Elizabeth.
-Gracias liza.- dije sonriendo y asintió.
-¿Me acompañas a mi casa?- me dijo Bart en puchero.
-Le diré a Noah e iremos a dejarte.- dije y asintió, me levanté y me senté a lado de él.
-¿Aún falta o ya fue todo? Bailaste muy bien.- dijo
-Gracias y si, ya podemos irnos y hablando de eso, no se si quieras.... Bart dice si la podemos acompañar a su casa.- sonreí apenada y asintió.
-Asi sirve que después este favor me lo cobro con que me hagas un postre.- dijo y negué.
-Solo si tú eres mi ayudante.- reí y asintió, le hice una seña a Bart de que si, tome mi mochila y caminamos a la salida.
En el camino íbamos hablando los tres, cuando dejamos a Bart en su casa se despidió.
-Se van con cuidado y Noah, no le hagas nada malo.- dijo Bart guiñando y reí apenada, parecía un tomate.
-Ven, vamos a mi casa.- dijo mientras me tomaba de la mano y empezaba a correr conmigo detrás.
Empezamos a correr y cuando llegamos a su casa, su mamá estaba ahí.
-___ cariño, hola.- dijo amable.
-Buenas tardes señora Schnapp.- sonreí.
-Gracias por ser amiga de mi hijo.- me susurro cuando me abrazó.
-Para mi es un placer.- susurré, nos separamos y me sonrió.
-¿Estarán en tu habitación?- le pregunto a Noah y el asintió
-Yo iré con tu mamá ___, iremos a la plaza.- dijo, asentí.
-Bueno los dejo, no hagan nada malo y cuídense, regreso en 2 horas.- dijo y salió, Noah y yo nos miramos para después reír.
-¿Que quieres hacer?- pregunto
-¿Por qué no vamos a nuestro lugar especial?- pregunté tímida
-Claro, ¿Un mini picnic?- pregunto y asentí sonriendo.
-Bueno, vamos a guardar unas cosas para llevar y comer allá.- dijo, fuimos a la cocina, tomo su mochila y empezó a guardar varias cosas.
-¿Puedes ir a mi habitación y tomar una manta? La que sea está bien.- dijo y asentí, subí las escaleras y entre a su habitación.
La última vez que entre a su habitación fue cuando paso eso y el me ayudó, nunca la vi bien ni le tome atención en lo más mínimo, pero era linda, color gris, en su pequeña mesa de noche tenía una foto con Chloe enmarcada y también tenía la foto de nosotros, de cuando fuimos al zoológico, sonreí al verla.
-¿La encontraste?- grito desde abajo
-Ehhh, si ya voy.- grite, tome una manta de su cama y baje corriendo.
-¿Por qué tardabas?- pregunto mientras se colgaba la mochila en los hombros.
-Es qué no la encontraba, pero ya después la vi.- dije nerviosa.
-Vamonos.- dijo sonriendo, salimos de su casa y caminamos hasta llegar al pequeño bosque que quedaba cerca.
Cuando estuvimos ahí pusimos la manta y saco las cosas, me senté y el a mi lado, teníamos la vista del lago que el me enseño, voltee a verlo y el me veía fijamente.
******
Ya extrañaba actualizar sin presión!❤️🙈
Votennnnn.🙏🏽
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...