🌌021.🌌

294 14 4
                                    

Narrador omnisciente:
Los jóvenes se adentraron a la cafetería, la pareja del momento y la menos esperada, la de ___ Evans y Noah Schnapp estaba en boca de todos, aunque solo hace unos días se dio a conocer su romance, todos hablaban, se podría escuchar.
“tal ves no la quiere” “Solo se utilizan” “Ella es mucho para él” “¿Cómo el popular puede andar con la nerd?” entre otras cosas, hacían caso omiso a todo. Se sentaron en una mesa y al rededor de ellos, sus amigos de ella, ya que él se había distanciado un poco de los suyos, más de Scott, el cuál ya no era amigo de ellos por alguna extraña razón.

La pareja solía aparentar amor, pero tal vez uno de ellos no sentía lo mismo que el otro.... O no quería darlo a notar en público.

Con el paso de los días a ellos se les notaba más el cariño, parecía ser real, pero ¿Será?
Claro, no eran la mejor pareja ya que como todos, tenían sus mal entendidos y sus pequeñas discusiones.
Casi siempre se les veía juntos, pero uno de ellos aún escondía un secreto que podría ser el detonador para hacer explotar la bomba de todo esto.

Narras tu:
Llevaba 2 meses con Noah, si discutíamos pero solíamos arreglarlo, nos complementabamos.

Estaba en clase con Chris, saliendo de está iríamos a buscar a Bart así que nos teníamos que apurar a salir.

-Voy al baño, alcanza me allá, ¿Si?- dijo Chris y asentí, empecé a guardar mis cosas, cuando termine cerré mi mochila y me la colgue en los hombros.

Iba caminando por el pasillo cuándo a lo lejos vi a Noah con Ryan, quería darle una sorpresa así que me escondí a un lado de los casilleros, no me podían ver.

Al parecer estaban hablando de algo, me acerque más aún estando escondida y sin que notarán mi presencia.

-¿Por qué sigues con ella?- pregunto Ryan

-Ya te dije, solo..

-Oh no viejo, no te voy a pagar más, ya te di mi patineta y mucho dinero por la apuesta.- dijo Ryan y fruncí el ceño

-¿Apuesta?- pensé.

-No es eso, solo déjame divertirme un rato más.- dijo Noah.

-Amigo solo terminala, ella era tu apuesta ya ganaste ahora sigamos como éramos antes, es más.. te conseguí una cita con Sol, ya sabes esa chica rubia y guapa.- dijo Ryan dándole un codazo, decidí salir de mi escondite.

-¿Con que soy una puesta, he Noah?- pregunté.

-Amor, ¿Que haces aquí?- dijo nervioso mientras se acercaba a mi.

-¡No me llames amor, pedazo de mierda!- grite, mis lágrimas empezaban a salir.

-Dejame explicarte.- dijo acercándose a mi mientras yo me alejaba de él.

-No Noah, solo... Vete a la mierda, hasta aquí.- dije, me di la vuelta y empecé a caminar.

Cuando me di la vuelta solo pude oir como Ryan le decía “dejala ir”, pensé que me seguiría pero no fue así, creo que estaba equivocada.

Llegue a mi casa y me subí a mi habitación, cerré con seguro y me acoste en mi cama, empecé a llorar a mares, no podía creer que él primer tipo del que me enamoré me haga esto, confíe en él, pensé que sería diferente. Simplemente fue muy idiota de mi parte pensar que alguien así se fijaría en mi, al parecer tenía miedo de ser mi novio, ya que de ser así, seguiría perdiendo su popularidad.
Prefirió eso a tenerme a mi...

Después de llorar por varios minutos me quedé dormida, desperté por un ruido que venía de la puerta del balcón, me levanté y camine a ella, la abrí y me asome a la parte de abajo.

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora