Narra Noah:
Ya estábamos de vacaciones al fin, me había ido bien en mis exámenes y eso era bueno, ahora empezaba mi plan para recuperar a ___, hoy iría a casa de Mason para ir por el perrito. En la semana tuve un pequeño enfrentamiento con el que pensaba que era mi amigo.
*Flashback*
Estábamos en el entrenamiento de americano, Ryan era de los que la hacían del equipo contrario, cuando estábamos entrenando el me golpeo con su codo cerca del oído.
-Cuida tus golpes imbécil.- dije molesto, el se quito el casco de protección y se acerco molesto a mi.
-Tu cuida a tu pequeña apuesta y que deje de molestar a mi novia.- dijo el, me quite el casco y lo avente al suelo, tome a Ryan del cuello.
-No hables de ___, ella al menos no es como tu novia que te pone engaña con Zack todos los jueves detrás del salón de teatro.- dije, el me miro molesto y cuando lo solté trato de darme un golpe, lo esquive y fui yo quien le dio un golpe en el ojo.
-Ahora déjame en paz a mi y a ___.- dije, el se levanto y se fue molesto, tome mis cosas y me fui a cambiar para irme a mi casa.
*Fin del Flashback*
Llegue a la casa de Mason, entre y si, ahí estaban los perritos, ya tenían un mes y ya podía llevármelo, subimos a su habitación y me ayudo a planear todo.
-¿Entonces estas listo?- pregunto y asentí.
-No hay nadie en su casa, solo esta ella.- dije, el asintió.
-Vamos.- dijo, tome al perrito y lo envolví en una cobija que traía, le había comprado un suéter para que no tuviera tanto frio por la temporada.
Cuando llegamos a mi casa puse al perrito en una canasta que había comprado, al igual que otros pocos artículos que seguramente iba a necesitar. Escribí una carta y se la puse al perrito en su suéter.
Salimos y cuando entramos al jardín de la casa de ___ puse al perrito en la canasta, lo tape y tocamos el timbre, le di un beso rápido en su cabecita al perro y nos fuimos corriendo, desde mi patio observábamos.
-¿Hola?.- grito ___ cuando abrió, no se había percatado de nada hasta que el perrito ladro, ella lo observo y lo cargo, se le había dibujado en su rostro una sonrisa hermosa, me gustaba verla así.
Se asomo y volteo para todos lados para ver quien había dejado al perrito, tomo la canasta con el y se metió a su casa.
-Todo salió bien!.- dijo Mason emocionado.
-Si, funciono nuestro plan, ahora vamos a mi habitación, compre un videojuego nuevo.- dije
-Antes vamos por algo para comer mientras jugamos.- dijo, asentí y empezamos a caminar para ir a una tienda cercana.
Narra tn:
Estaba en mi habitación acostada en videollamada con Chris y Bart cuando tocaron la puerta, baje para ver quien era.
-¿Hola?.- pregunte en voz alta. Mire a mi alrededor y no había nadie, me distrajo y pequeño ladrido, vi al suelo y ahí estaba una canasta con un pequeño perrito, lo cargue y sonreí mucho al verlo, volví a ver a mi alrededor y no había nadie.
-¿quien dejo a esta ternurita en mi puerta?.- susurre cuando abrace al perrito, lo deje en la canasta y la tome, entre a mi casa de nuevo y subí corriendo hacia mi habitación.
-¿que paso, todo bien?.- pregunto Bart por la laptop.
-Si, miren, alguien dejo a este pequeño en la entrada de mi casa.- dije mientras les mostraba al perrito.
-Esta hermoso, si no lo quieres, yo si.- dijo Chris y negué mientras abrazaba al perrito.
-Oh esperen, viene esto.- dije tomando un papel que venia ahí.
-¿que dice?.- dijo Chris y Bart rio.
-Tu de verdad eres muy chismoso.- dijo Bart y reímos.
-Me gusta saber las noticias nuevas Claire.- dijo Chris, reímos una vez mas, abrí la pequeña carta.
-Dice *Vine a regalarte sonrisas y felicidad, pronto sabrás como te escogí para mi mama* awww.- dije y ellos hicieron caras tiernas.
-Pues si que vino a darte felicidad.- dijo Bart y Chris asintió.
Ya había pasado una semana desde que Weasley (Weas) había llegado a mi vida, mis padres dejaron que me lo quedara y eso me puso feliz, había veces que me dolía el pecho pero trataba de no darle importancia, ya solo faltaba una semana para que llegara el doctor e ir, así que estaba tranquila con eso. Me maquillaba un poco mas de lo normal para no preocupar a nadie.
-Mama, saldré a pasear a Weas, regreso mas tarde.- dije, mi mama acepto y empecé a caminar, quería llevar a Weas al que con Noah era nuestro lugar especial.
Aún era un pequeño cachorro pero ya solía correr, era tan lindo, me había llenado de felicidad, la próxima semana iría con el doctor.
Cuando llegue a nuestro lugar especial me senté en el pasto y mire el lago, como empezaba a meterse el sol, el lindo atardecer que se miraba era lo único que me tranquilizaba. Después de unos minutos decidí irme, llevaba a Weas cargando para ir más rápido y que no se oscureciera en el camino, cuando estábamos como a unas cuadras empecé a sentirme mal.
Empezaba a faltarme el aire y sentía presión en el pecho, empecé a caminar un poco más apresurada para llegar a mi casa, Weas iba corriendo delante mío.Cuando ya estaba más cerca pude divisar a lo lejos que Noah estaba sentado con alguien en la banqueta fuera de su casa.
Yo iba caminando con una mano en mi pecho.-Noah.- dije en un grito pero más bien era como un susurro gracias a qué por falta de aire no se podía escuchar bien. Por suerte creo que escucho por qué volteó a verme.
-¿____?.- dijo al verme de lejos, nos encontrábamos como a 4 casas de distancia.
-Ayu...- dije mientras caminaba lento
Seguía caminando pero caí, perdí la noción y cerré los ojos.
*******
¿Saben que es lo que podría tener tn?😳Feliz último día del año! El próximo año subiré el próximo capítulo.🥰💗
Las tqm, gracias por darle apoyo a mi historia, pensaba en cancelarla ya que no tenía tanto apoyo pero veo que ahora sí, eso me pone feliz, hacen mis días mejores!🥺🤍
Este perrito será Weasley.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...