🌌038.🌌

135 5 1
                                    

Narra Noah:

Acomode en mi maleta todo lo necesario, llevaba audífonos y unas películas de Harry Potter descargadas en mi Laptop para poder verlas con ___ en el camino, ya estaba todo planeado, solo me faltaba convencer a Bart para que no la dejara sentar con ella. 

Mason iría con Elizabeth, decía que se le hacia muy linda. 

Sali de mi casa, mis padres me llevaron y de paso para dejar a Chloe en la escuela.

Llegue y ahí estaba Bart con Chris, estaban charlando, Mason estaba atrás de ellos hablando con Eli, me acerque a ellos.

-Bart, necesito un favor.- dije y ella me miro confundida. 

-¿Que quieres Schnapp?.- pregunto seria. 

-Necesito que si ___ te pide sentarse contigo en el viaje le digas que no, que Chris ira contigo, para que así ella se vaya a sentar en otro lado y llegue yo.- dije, ella asintió. 

-Solo por que me estas cayendo bien y por que le gustas.- dijo ella sonriendo, agradecí. 

-Gracias!.- dije sonriendo. 

Cuando llego ___ venia muy bien preparada, sabia que lo que tenia preparado le gustaría, sus padres se despidieron de ella cuando se quedo con nosotros, empezaron a subir, antes me había ofrecido a subir sus cosas al autobús y ella accedió. 

Cuando subí las cosas, Chris subió y yo detrás de el, cuando subí me lleve una sorpresa, ahí estaba ___ pero a su lado estaba nada mas y nada menos que ¡¿SCOTT?! Mi plan se fue al carajo, maldije en mi mente, hice el típico sonido para aclarar la garganta, ___ volteo a verme y sonrió nerviosa. 

-Oh, Hola Noah.- dijo Scott, alce un poco la cara en forma de saludo, bufe y me fui a donde estaba sentado Mason atrás. Cuando vi a Scott tenia muchas ganas de darle un golpe en la cara, arruino mi plan.

-¿Que paso?.- pregunto Mason volteando a verme. 

-El plan se fue a la mierda.- susurre echando mi cabeza para atrás. 

-¿Sabes que puede funcionar?.- dijo Eli volteando a verme al igual que Mason, alce la cara y la mire con atención. 

-¿Que cosa?.- pregunte veloz. 

-Se que Scott suele dormirse en los viajes, conozco a el y a Chris desde 3er año, no dura despierto tanto, así que cuando vayamos entrando a la carretera ___ puede cambiarse, será fácil, le diré que necesito contarle algo y ella vendrá.- dijo Eli, puse atención en cada detalle de lo que decía y sonreí. 

-Es perfecto.- dije y ella asintió. 

-Eres muy lista.- dijo Mason embobado, le di un zape y reacciono. 

El autobús se puso en marcha, yo iba algo molesto, Scott arruino mi plan y mas me molestaba por que se que a el aun le gustaba ___, desde atrás iba viendo como reían, me distrajo el sonido de un celular, el mío. 

Chris: ¿Por que esta Scott en tu lugar?

Respondí: Al parecer vio vacío y se sentó ahí, ayuda!

Chris: JAJAJAJA, descuida, ahorita se duerme y puedes decirle a ___ si se puede pasar contigo, dile que veras HP e ira, le encanta:)

Respondí: Lo se, hare eso, hasta hice una seña para que se quitara de mi lugar y no lo hizo!

Chris: Sabes que también le gusta ___, obvio no se iba a mover de ahí, dha. 

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora