🌌013.🌌

300 14 5
                                    

Sigues narrando:

-Tu eres la maldita perra!- dijo Chris en un susurro casi grito, quedé helada por eso.

-¿Pero yo que tengo que ver?- dije y Chris río.

-Tal vez le gustas y tú qué lo odias.- dijo burlón y le pegue en su hombro.

-Auch.- dijo quejándose, vimos como Noah venía a la dirección en la que nos encontrábamos.

-Vamonos ahí viene.- dije, Chris y yo corrimos y llegamos a otro pasillo

-Eres un imbecil por querer estar de metiche casi nos descubre.- dije agotada por correr.

-Bueno pues gracias a eso, sabemos que tal vez el siente algo por ti.- dijo y negué.

-No y te diré por q...

-Ahi está Bart, calla y vamos.- dijo mientras me tomaba de la mano y me jalaba.

Le contó todo a Bart y ella se puso de su lado, los amaba pero a veces me sacaban de mis casillas estos dos, se comprendían mutuamente, hasta podrían andar.

-Solo piénsalo, tal vez por eso te trataba mal, por qué no sabía expresar lo que sentía por ti!- dijo Bart emocionada.

-No, claramente me trataba mal por qué me odiaba.- dije y negaron los dos.

-Es qué no comprendes- dijo Chris ya harto.

-Solo olvidemos eso y cambiemos de tema, ¿Si?- pedí y accedieron.

Nos fuimos a nuestra siguiente clase, no estábamos juntos así que cada quien se fue por su lado, llegue al salón y me fui a sentar a una banca, llegó una chica y se sentó a mi lado.

-Hola.- dijo sonriendo, era una chica de tez clara, con pecas y una perforación en la nariz, de cabello castaño ondulado, realmente era linda.

-Hola.- dije de la misma manera pero tímida, no la había visto por ningún lado hasta este momento.

-Oh soy nueva, perdón.- dijo riendo

-No te preocupes, Soy ___ Evans.- dije extendiendo mi mano, la estrecho.

-Me llamo Elizabeth Castellanos.- dijo y sonreí.

-Espero que te adaptes a la escuela y si necesitas ayuda, no dudes en pedírmela.- sonreí y asintió sonriendo.

La clase empezó, tome mis apuntes de filosofía, Scott estaba en la misma clase, así que cuando me veía me sonreía, era muy lindo y agradable.
Cuando termino la clase, tome mis cosas y salí, necesitaba ir al baño, entre a un cubículo del baño, cuando estaba por salir entraron y escuché la voz de Dayana, así que espere adentro.

-Le romperé la cara a esa perra.- dijo Dayana mientras se veía al espejo. (Si, yo estaba observando por la parte de la puerta, una pequeña hilera que dejaba ver un poco)

-¿Pero por qué? Es que no entiendo, si Noah dijo que no quería nada serio contigo y tú aceptaste eso, sabes cómo es.- dijo su amiga y ella chillo.

-Mira cállate perra, ese es asunto mío, los dos me las van a pagar, pero más ella por andar de zorra.- dijo y quise reír pero me tape la boca.

-¿Oíste eso?- dijo Dayana.

-Mierda- susurré.

-¿Quién está ahí?- dijo Dayana, en ese momento sentí miedo, pero debía hacer algo, no dejaría que me estuviera llamando perra o zorra, salí del cubículo.

-Soy yo, perra.- dije levantando la cara.

-Al din te encuentro maldita zorra.- dijo, me acerque a ella y teniéndola frente a frente le dije.

-Yo no tengo la culpa que te creas tan poca cosa como para andar peleando por un chico.- dije, ella y su amiga quedaron con la boca abierta, ante adelante salir me grito.

-Me las vas a pagar zorra.- dijo, reí y cerré la puerta del baño.

Me sentía bien, me defendí de alguien por primera vez, cara a cara y sin esconderme ni tener miedo. Llegue a mi casillero y saqué mi libro de Ciencias.

-Hey, ¿Que paso ahí adentro? Se oían los gritos.- dijo Bart cuando estuvo a mi lado.

-Dayana me reclamo por lo de noah.- dije tranquila.

-Nadie se mete contigo, me las..

-Tranquila, ya la enfrente yo.- dije y me abrazó.

-Estoy orgullosa de ti, a veces pienso que Chris y yo somos mala influencia para ti.- dijo y negué.

Cerré mi casillero y empezamos a caminar, tenía esta clase más antes del receso

-¿Y Chris?- pregunté

-No se, dijo que iría a comprar algo al Starbucks y que regresaba ahorita, ya ves el sale de la escuela como si fuera su casa, no se cómo no lo descubren- dijo Bart y reímos.

-Le pediré sus técnicas.- dijo y negué.

-Bueno, yo me quedo aquí, te veo en la cafetería.- dije, la abrace y entre.

Vi a Scott y me senté a su lado, ya que éramos pareja para el proyecto, voltee y en las últimas mesas estaba Noah con Ryan hablando, cuando me vio me sonrió y le di media sonrisa. Regrese a lo mío y saqué mi cuaderno.

-¿Cómo estás?- me preguntó Scott.

-Bien, ¿Y tú? Pero, ¿Que te paso en la mejilla? Está roja!- conteste preocupada.

-Bien y no es nada malo, por cierto oí algo y no sé si quieras saberlo.- dijo nervioso y asentí.

-Escucha que Dayana te va a buscar en cafetería, estaba diciendo cosas sobre ti, le dije que no dijera cosas que no eran ciertas y me dio una cachetada, por eso mi mejilla.- dijo, pude sentir como la sangre me hervía, ella me estaba buscando y me iba a encontrar.

-Pues que me busque, la estaré esperando.- dije molesta.

-No creí que fueras así, pero me gusta, está bien que te defiendas, pero ¿Por qué no lo dices en dirección?- dijo.

-Es qué mira, no se exactamente la razón de por qué me odia y no me importa en lo absoluto.- dije, la profesora empezó su clase, dijo como tenía que ser el proyecto y todos asentimos, termino la clase, tome mi mochila y me fui.

-Hey espera.- dijo Scott corriendo detrás mío.

-¿Que sucede?- voltee.

-Tu cuaderno se te olvidó, toma.- dijo, sonreí

-Gracias, no se dónde llevo la cabeza- dije riendo.

-Tranquila, bueno te veo después, a... adiós.- dijo sonriendo, se alejo y empecé a caminar.

Llegue a cafetería y tome mi charola para pedir mi comida, cuando me la dieron fui a una mesa a sentarme, al poco rato llegaron mis amigos.

Mientras comíamos, a lo lejos pude ver a la chica de filosofía, Elizabeth, me miró y me sonrió, le devolví el gestó, la cafetería estaba en un completo ruido, hasta que hubo un silencio y podía oír unos tacones acercarse, voltee y era Dayana

-A ti te buscaba.- dijo con sus manos en la cintura y una ceja levantada.

-Pues aquí estoy.- sonreí, Chris se quedó con la boca abierta.










**********
Voten porfa, me ayudarían muchísimo, mi esfuerzo vale al menos que voten.😭
Trato de esforzar mi cabeza para que inventé ideas😔❤️

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora