Lunes por la mañana.
Me desperté, me di una ducha y me puse la ropa que habíamos ido a comprar a la plaza y no me había puesto.
Baje las escaleras para desayunar antes de irme a la escuela, mis papás se sorprendieron al verme así.
-Vaya hija, te ves muy linda.- dijo papá.
-Siento que no me veo bien.- dije tapando mi cara con las manos.
-Te ves muy hermosa cariño, todo lo que te pones te queda bien.- dijo mi mamá y sonreí.
-Gracias a los dos.- dije, desayunamos y al terminar, subí por mi mochila y volví a bajar, mi papá me llevo a la escuela, cuando baje del auto, suspiré. Me quedé parada sin moverme, no sabía si entrar o irme a casa de nuevo. Cuando iba a dar un paso en dirección contraria, alguien me habló.
-Oye oye oye, ¿A dónde vas? Me encanta como te ves, yo escogí ese outfit.- dijo Chris, me tomo de los hombros y me volteo.
-Te ves muy linda, ahora.. demuestra les que el ser la nerd no es ser insegura con una misma y que puedes ser más y mejor.- dijo y sonreí.
-Solo esperemos a Bart.- dije y asintió, Bart y dolía vestirse así o de maneras diferentes, ella tenía a chicos detrás pero por alguna razón, no les hacía caso.
-Hey hey hey, aquí están.- dijo, ella venía con una falda de mezclilla y una blusa de tirantes azul pastel.
-Dios mío! Te ves hermosa!- grito y reí nerviosa.
-Quiero regresar a casa, se burlaran de mi, no me gusta como me veo, doy asco.- dije bajando la mirada.
-Hey, te ves mucho mejor que yo, eres muy guapa.- dijo Bart, alcé la mirada y los dos me sonreían.
-Anda, vamos.- dijo Chris, empezamos a caminar a la entrada, cuando entramos todos se voltearon a vernos y pude ver cómo murmuraban, solo baje la mirada.
-Hey tranquila.- me susurro Bart, alcé la mirada y todos me veían, cuando llegue a mi casillero saqué mis libretas de las materias que me tocaban.
-Bueno, te dejamos, tenemos clase juntos.- dijo Chris mientras se llevaba a Bart del brazo, asentí y desaparecieron.
-___?- dijeron, voltee.
-Oh, hola Scott.- dije sonriendo.
-Wow, te ves.. muy linda.- dijo mirándome, me sonroje.
-Gracias, Chris escogió este outfit.- reí.
-Tiene buen estilo.- dijo
-¿Vamos juntos a clase?- pregunto y asentí, en este tiempo Scott había sido muy lindo conmigo, creo que empezaba a sentir cosas por el, pero...
Narra Noah:
Desperté y me di una ducha, me puse un pantalón café claro y una camisa negra, con una chamarra de mezclilla y mis vans.
Desayuné y salí en dirección a casa de ___, toque la puerta y me abrió su mamá.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...