🌌006.🌌

364 13 3
                                    

Narra Noah:
Después del golpe que me dio ___, si me siguió doliendo un poco la nariz pero bueno resultó y mi plan estaba en marcha, conseguiría conquistar a la nerd, no perdería la apuesta con Ryan.
Mi camisa con sangre la llevaba en la mochila, la nerd me había prestado una que traía pero ¿Por que traía otra?... Dejé mis pensamientos a un lado, caminaba por el pasillo principal cuando llegó Day muy molesta.

-¿Que tienes?- pregunté y me miró molesta, su mejilla estaba roja.

-Nada de importancia.- dijo molesta.

-¿Estás segura?- dije tratando de tocar su mejilla pero se volteó.

-Si.- dijo y después se fue, no me importo y seguí mi camino, llegue a dónde estaban mis amigos.

-Hey!- dice y chocamos los puños.

-¿Cómo vas?- me susurro Ryan mientras Scott sacaba cosas de su casillero.

-Vete preparando mi dinero, idiota.- sonreí victorioso.

-Hasta no verlo, no verás ni un dólar.- dijo y alcé uns ceja.

-¿Que hablan?- dijo Scott.

-Nada que puedas entender.- dije y Scott bajo su mirada a la camisa.

-¿Y esa camisa?- pregunto- No es de tu estilo.

-La compré anoche.- dije nervioso, no quería que supieran que la nerd casi me parte la nariz en dos y mucho menos que está era su ropa, sería un suicidio social.

-Esta cool, me gustó.- dijo Scott.

-Vamonos, tenemos clase de literatura.- dije para que no me hicieran más preguntas.

-¿Tu queriendo llegar a clase? ¿Si eres tú, Noah? ¿Te golpeaste?- dijo Ryan tocando mi cabeza, quite su mano y lo mire serio.

-Solo lo digo para ver a las chicas lindas de la clase.- dije y asintieron.

-Si, pero a mí solo me interesa una chica.- dijo Scott, Ryan y yo lo volteamos a ver confundidos.

-¿Quién es?- hablamos al mismo tiempo.

-Oh, no les diré no claro que no, idiotas.- dijo y siguió caminando, si, Scott solía ser muy reservado con sus sentimientos.

-¿Que esperan?- dijo a unos metros de nosotros.

-Ya vamos.- dije y caminamos hasta llegar con el, entramos a la clase y ya estaban todos.

-¿Dónde estará la nerd?- pensé.

Narras tu:
Seguíamos en las gradas platicando los tres, me había perdido mi clase de literatura por esto, pero creo que valió la pena hacerlo.

-¿Entonces si le pegaste?- dije por tercera vez.

-Si ___ ya te dije que si, no podía permitir que pasará eso de nuevo.- dijo Bart.

-Yo digo que estuvo bien, le diste su merecido.- dijo Chris orgulloso.

-La hubieran visto.- dijo Bart y empezó a reír al recordar.

-Hay está esa maldita perra.- gritaron detrás de nosotros, venían dos chicas hacia nosotros.

-¿Qué? ¿Quieres más?- grito Bart poniéndose de pie.

-Ayudala.- me susurro Chris y negué rápidamente.

-Nunca me he peleado y no puedo hacerlo, si mis padres se enteran.- dije

-Pues será en defensa propia, anda.- dijo empujandome levemente, me pare a lado de Bart y cruce los brazos, viéndome ruda.

-¿Que es lo que quieres Mars? Te dije que me dejaras en paz- dijo Bart.

-¿Acaso quieres que les diga a todos tu secretito?- dijo Mars (Dayana)

-Es mejor que cierres la boca.- dijo Bart, parecía más molesta que antes.

-Si, es mejor que te vayas.- dije con miedo pero trate de sonar normal y a la defensiva.

-¿Y tú qué? Estúpida nerd.- dijo Dayana y después rieron ella y su amiga.

-Podre ser la nerd pero no una zorra.- dije y al darme cuenta de lo que salió de mi boca, trague saliva, Chris me miró orgulloso y con asombro al igual que Bart. Creo que está sería mi primer pelea en la vida.

-Asi se hace.- me susurro Bart.

-Espera, ¿Me acabas de decir “zorra”?- dijo Dayana indignada.

-Si, ¿Acaso no oíste?- dijo Bart

Solo pude sentir como una mano se estrello contra mi mejilla volteandome la cara, ardía y aquí fue donde descubrí una etapa de mi. (Están en el césped de las canchas)
Cuando reaccione lo que hice fue empujar a Dayana, me encime en ella y le empecé a jalar el cabello. Chris al ver qué esto se había puesto peor, me tomo de la cintura separándome de ella. Pudimos ver cómo a lo lejos venía un profesor. Dayana y su amiga se levantaron y se fueron corriendo.

-Vamonos.- dijo tomándome de la mano, el ya tenía nuestras mochilas, nos fuimos corriendo como criminales.

-Vaya, eso estuvo de puta madre.- dijo Bart mientras corríamos- estoy orgullosa de ti.- volvió a decir.

-Apoyo lo dicho por Bart.- dijo Chris.

Llegamos a un pasillo de la escuela y nos paramos para tomar aire, después cada quien se fue a su clase correspondiente, iba a llegar 25 minutos tarde pero de algo a nada.

Cuando llegue al salón no estaba el profesor, al parecer había salido, entre corriendo y me senté hasta atrás.

-Hola, ¿Que te paso?- me preguntó una compañera sentada delante de mi, al decir esto, Noah y uno de sus amigos voltearon a verme.

-¿Por qué lo dices?- pregunté

-Tu mejilla está súper roja y tienes algo de sangre cerca del labio.- dijo y abrí mis ojos a tome.

-Mierda.- susurré pero al parecer unos escucharon

-Estaba jugando con Chris y me caí.- mentí, Noah se me quedó viendo, yo solo lo mire como de *No me veas si?*

Se levantó y se acercó a mi, levantó el mechón de pelo que cubría mi rostro rojo por el golpe y después me miró.

-¿Me dirás qué fue lo que en realidad paso?- susurro y me aleje.

-Estaba jugando con Christian y me caí, eso es todo.- dije algo molesta y el solo asintió, se levantó y regreso a su lugar, su amigo parecía algo incómodo por la escena.

Llegó el profesor, se veía serio.

-¿Que sucede profe? ¿Por qué tan serio?- dijo burlón Ryan.

-Al parecer unas chicas se estaban golpeando en las canchas.- dijo y me puse nerviosa, Noah volteó a verme de reojo.

-Señorita Evans de pie se que es usted.- dijo, cerré los ojos y maldije en mi mente, me levanté y tome mi mochila.

-No puedo creer esto, usted es una alumna ejemplar, a dirección, vamos.- dijo, camine al frente y todos me miraban sorprendidos.

-Carajo.- susurré.

-Ese lenguaje señorita Evans.- dijo el profesor molesto.

-Perdón.- dije, salimos del salón y nos dirigimos a dirección.

Cuando llegue ahí se encontraba Chris, Bart, Dayana y su amiga, mis amigos al verme me miraron sorprendidos, en cambio ellas, me barrian con la mirada.








********
Bueno, por si se preguntan, ninguno tiene sentimientos el uno por el otro, aún no.🤞🏽
Ya que lo que Noah siente, es deseo de ganar la apuesta y t/n nada🤧
Besos, bai❤️

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora