Narra Noah:
Mason estaba en mi casa, estábamos jugando videojuegos pero nos aburrimos así que decidimos ir a comprar unas cosas y quedarnos en la acera afuera de mi casa sentados mientras comíamos y charlabamos, queríamos ver el atardecer.-¿Y como van las cosas?- pregunto.
-Casi no hablamos, solo poco, cruzamos palabras pero de ahí ella deja de hablar, lo que me pone feliz es que ella es feliz a lado de Weasley.- dije sonriendo mientras le daba un sorbo a mi lata de refresco.
-¿Le puso Weasley?- pregunto y asentí.
-Se que te preguntas por qué, así que aquí te contesto tu duda, ___ es fan de Harry Potter y en la película están los Weasley, magos de sangre pura y es por eso.- dije sonriendo.
-Creo que no había conocido a alguien como ella, en el restaurante charlamos y es buena chica, le pregunté por ti y me dijo que ella espera poder perdonarte de corazón.- dijo el, mire el suelo y asentí
-Hice mal, no debí hacerle caso a Ryan, tal vez es lo que buscaba desde un principio.- dije y el puso una de sus manos en mi espalda.
-Hermano, aún así por eso es que la conociste como nadie, te enamoraste de ella, conociste el amor.- dijo el, asentí.
-Cambie, es la primera vez que me enamoró, es como mi primer amor, antes no la soportaba y ahora la quiero tener a mi lado.- dije y reímos
-Oye, ¿No es ella?- dijo Mason, voltee y si, era ___, venía caminando y Weas venía corriendo delante de ella, se veía cansada
-¿___?- pregunté al verla, estaba como a 4 casas de distancia, pero observaba que llevaba una de sus manos en el pecho y caminaba con dificultad y a pasos lentos.
-Ayu...- dijo mientras caminaba con lentitud, pensé que podía ser una broma ya que hace como 1 hora la había visto salir e iba bien
Me quedé parado en donde estaba pero en un abrir y cerrar de ojos ella cayó al suelo, corrí y me arrodille para tomarla de la cabeza. Weas estaba ladrando, sabía que ese pequeño estaba preocupado por ella.
-Mason llama a la ambulancia, rápido.- dije preocupado.
-Por favor ___, quédate conmigo.- dije, puse dos de mis dedos en su muñeca y después en el cuello para tomar su pulso, era débil. Mientras Mason llamaba a la ambulancia le hacían preguntas.
-¿Su pulso como está?- pregunto él
-Débil Mason, débil! ¡Diles que se apresuren!- grite, después de unos segundos colgó
-No me dejes por favor, aún me falta demostrarte lo sincero que es mi amor por ti.- susurré, bese su frente, llegó la ambulancia y la subieron, subí con ella.
-Mason, alcanzarme en el hospital con su mamá de ___, búscala en el restaurante, también mete a Weas a mi casa.- dije, el asintió y la ambulancia empezó a avanzar.
Ya que llevaba rato afuera de mi casa vi como la mamá de ___ salía en dirección al restaurante, es por eso que sabía que ya no estaba en su casa.
Cuando llegamos la bajaron y corrieron a urgencias, después de unos 5 minutos llegó su mamá pero aún no nos daban respuesta. Pasaron los minutos, llegó Bart, Chris, Elizabeth y Chloe, les había avisado.
-Gracias por traer a mi hija Noah.- dijo el señor Evans.
-¿Cómo está?- pregunto Bart
-Aun no nos dan noticias.- dije
Minutos después salió el doctor.
-¿Cómo está mi hija?- pregunto la señora Hermione junto a su esposo.
-Señores lamento decirles que su hija sufre una enfermedad en el corazón, es poco probable que resista sin un transplante.- dijo el doctor, cuando escuché eso sentía que me faltaba el aire, quería que todo esto fuera un mal sueño.
-¿Qué? Mi hija es muy joven para que le pase algo así.- dijo la señora Hermione llorando.
-Estas enfermedades suelen presentarse en todas las edades, al parecer ella lleva un tiempo así, los resultados arrojaron que es urgente el transplante de corazón y si fuera así, su cuerpo debe aceptarlo. Por el momento pueden pasar a verla, está despierta- hablo el doctor
Sus padres pasaron a verla, fui y me senté en los asientos para esperar, Mason se sentó a mi lado y me abrazo.
-Todo estará bien hermano.- dijo
-No Mason! Ella puede morir si no consigue el transplante, ¿Cómo conseguirlo ahora?- dije molesto, estaba a punto de llorar. Cuando dije esto, pasaron enfermeras y un doctor con una camilla, iba un adolescente en ella y había mucha sangre.
Los padres de ___ no regresaban, era algo raro, ya habían pasado 2 horas desde que habían ido a verla. Cuando pensaba que sería de mi vida sin ___, llegaron con nosotros, me puse de pie.
-¿Paso algo? Tardaron mucho.- dije, ellos se veían algo preocupados.
-Le estaban haciendo estudios para determinar que tipo necesita, dicen que si llegan a encontrar el donante de corazón, también debemos conseguir de sangre, al menos 10 personas, dijeron que tiene que ser de su mismo tipo de sangre para que se le haga la transfusión.- hablo el señor Evans.
-¿Que tipo de sangre es ella?- pregunté.
-AB positivo, es un tipo raro de encontrar.- dijo la señora Evans
-Yo soy B negativo.- dije triste
-Yo soy AB+!- dijo Elizabeth, volteamos a verla.
-¿Podrías donarle sangre a nuestra hija?- pregunto el señor Evans, Elizabeth asintió.
Pasadas 3 horas más llegó el doctor.
-Señores.- dijo, se levantaron rápido pensando lo malo.
-¿Que sucede doctor?- preguntaron ellos con miedo.
-Hemos encontrado un donador, un joven fue apuñalado fuera de un antro, falleció, checamos su expediente y es donante, afortunadamente es el mismo tipo de sangre que su hija y el es perfecto.- dijo el doctor, sentí como la presión y el miedo dejaban mi cuerpo.
-Solo necesitamos que autoricen la operación y vayan a firmar todo lo necesario.- volvió a decir el doctor, ellos asintieron y antes de irse hablaron.
-Necesitamos que consigan donadores de sangre, por favor. Eli cielo, tu lo más probable es que te quedes aquí.- dijo la señora Evans, asentimos.
Ellos se fueron, empezamos a publicar en nuestras redes que necesitábamos donantes de sangre urgente, conseguimos solo 5 y Eli, eran 6.
-Aun no tenemos los 10!- dijo Bart preocupada, iba pasando el doctor que la había atendido, me acerque a él para preguntarle.
-Doctor, tengo una pregunta.- dije y me miró.
-Dime.- dijo él
-Para nuestra amiga solo hemos conseguido 6 donadores de su mismo tipo de sangre, nosotros 4 somos de diferente tipo de sangre, ¿Podríamos donar?- dije, lo pensó y hablo.
-Podrian si, solo que su sangre se cambiaría por otra, un intercambio en el banco de sangre, pero si, solo que aún tienen entre 16 y 17, ¿No es así?- pregunto y asentí.
-Solo que sus padres autoricen, solo así se podría.- volvió a decir.
-Muy bien, gracias, hablaremos con nuestros padres.- dije para después irme.
Les conté a ellos lo que me había dicho, así que empezaron a marcarle a sus papás.
********
Ahora saben que tenía la Rayis!🤧
Feliz año nuevo a todos!🤍
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...