Narra Noah:
Después de ver un rato la televisión, salimos de la casa en dirección al zoológico, en el camino íbamos riendo de cosas sin sentido, también íbamos hablando sobre escenas de nuestra película favorita de Harry Potter.-Es por aquí, ven.- dijo mientras me tomaba de la mano y me guiaba.
-¿No falta mucho?- pregunté.
-No, aquí está la taquilla.- dijo, pidió los boletos y los pago.
-Vamos.- me volvió a tomar de la mano y empezamos a caminar, aún estaba adolorido por los golpes.
-No se cómo le diré a mis papás que me suspendieron 4 días.- dije y volteó a verme.
-Diles la verdad, yo te paso los apuntes de las clases que tengamos juntos.- dijo sonriendo.
-Tu sonrisa es linda.- dije, ella se sonrojo y bajo la mirada.
-Vamos a ver las jirafas- dijo emocionada, dando un paseo por el zoológico fue muy lindo, había un espacio el cual era como una cafetería, vendían golosinas, comida y otras cosas.
-Mira, una cabina de fotos.- dijo emocionada.
-¿Quieres ir?- pregunté.
-Es obvio Noah.- dijo emocionada, caminamos y entramos en ella, nos tomamos varias fotos, en las cuales hacíamos caras chistosas, en una ella me dio un beso en la mejilla y en otra yo la estoy abrazando mientras la veo y ella sonríe. (Omg solo imaginen eso😭)
Narras tu:
Salimos y seguimos nuestro recorrido.
Compramos unas cosas para comer ahí, nos tomamos fotos con los animalitos.
Llegamos a un área donde habían muchos niños pintando dibujos de los animalitos, se veían muy tiernos.-Ire por un agua, ¿Quieres una?- pregunto Noah, asentí y se alejo poco a poco. Veía a todos lados, realmente me encantaba venir al zoológico.
-Hola.- dijeron, voltee y era una niñita, tenía sus coletitas y un lindosm vestido blanco con florecitas, me estaba sonriendo.
-Hola.- dije sonriendo.
-Tu novio es muy lindo.- dijo tímida y reí.
-No es mi novio.- dije riendo y ella me miró confundida.
-Es qué los vi, parecen novios y si no lo son, deberían serlo, se ven muy lindos juntos.- dijo sonriendo.
-Es solo mi amigo pero gracias.- dije amable, ella se despidió y justo llegó Noah.
-¿Que paso? ¿Por qué había una niña contigo?- pregunto mientras se sentaba a mi lado.
-Oh, la niña me dijo que eres muy lindo.- dije burlona.
-Pues no se equivocó.- dijo guiñando el ojo y reí mientras negaba.
Pasamos un poco más de tiempo y después nos fuimos, en el camino a nuestras casas íbamos riendo, cuando llegamos a mi casa, entramos y subimos a mi habitación, iría por su mochila, bajamos y cuando estaba a punto de abrir la puerta para que saliera me tomo del brazo haciéndome voltear.
-Gracias por el día de hoy, odio los Lunes pero tú hiciste que hoy fuera un día especial.- dijo sonriendo.
-Bueno, espero que vengas a ver de nuevo la saga de HP contigo.- dije sonriendo y el asintió.
-Para mi será un placer.- dijo sonriendo, nos quedamos viendo por unos segundos.
-Creo que ya debo irme, hablaré con mis papás y les diré lo de la suspención.- dijo nervioso.
-He si, es lo... Lo mejor.- dije nerviosa.
Se despidió de mi y salió, me recargue en la puerta y suspiré. Subí a mi habitación y tome mi laptop, hice una videollamada grupal con Bart y Chris, cuando contestaron empezamos a hablar.
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...