Sigue narrando tn:
Había pasado aproximadamente dos semanas desde lo sucedido, al principio muchos se burlaban de mí pero ahora hablan de Ryan ya que empezó una relación con Dayana, al menos son tal para cual.Noah me seguía buscando pero trataba de evitarlo y ahora más, ya que trabajaba de mesero en el restaurante de mi madre, al igual que yo.
Me encontraba de camino al restaurante ya que estaba por empezar mi turno en el trabajo, llevaba mis audífonos e iba a toda prisa.
-Hey!- gritaron a lado de mi, me detuve y voltee, era Chris.
-¿Que haces aquí?- pregunté mientras me quitaba los audífonos.
-Iba en busca de Bart, dijo que la viera antes de llegar a la escuela, de echo pase a buscarte a tu casa, pero tu mama me dijo que ya te habías ido, por eso corrí para ver si te alcanzaba y si, aquí estas.- dijo sonriendo, le sonreí.
-¿Y a donde iremos? Hay clases Chris.- dije obvia y el negó.
-No para nosotros.- dijo el mientras pasaba su brazo por mis hombros y caminábamos juntos, cuando estábamos por llegar a lo lejos vi a Bart, llevaba puesto un gorro y una sudadera negra, empezaba la época de frio y poco saldríamos de vacaciones así que me sentía menos estresada que antes.
-Llegamos, ¿a donde vamos?.- pregunto Chris, Bart lo tomo de la mano y caminaron un metro lejos de mi para después hablar, yo me quede donde estaba, después de unos minutos regresaron.
-Muy bien, vámonos que debemos tomar el tren.- dijo Bart tomando a Chris y a mi de nuestros brazos.
-¿el tren?.- pregunte asombrada.
-Si y se nos hace tarde, vamos.- dijo, caminamos hasta las estaciones de trenes, pidió los boletos y después de esperar un rato, llego el tren y subimos.
Narra Noah:
Ya habían pasado como 3 semanas desde lo de ___, me sentía mal por que la empezaba a querer, trataba de acercarme a ella cuando tenia la oportunidad pero solo me ignoraba, hacia como si yo no existiera.
Iba de camino a la escuela, pensando alguna otra forma de acercarme a ___, cuando llegue fui directo a mi casillero y guarde mis libros, saque lo que necesitaba y mientras caminaba por los pasillos buscaba a ___ pero no la veía por ningún lado.
-Hola Eli, ¿haz visto a ___?.- pregunte y negó.
-Hola, no la he visto Noah lo siento.- dijo, cerro su casillero y se fue.
Podría decir que después de ser el chico popular, pase a ser el solitario, al menos Scott me seguía hablando, no había rencor, al principio si se molesto por lo que paso con ___ pero el a sido el único amigo que se quedo, igual tenia otro amigo, Mason, el apenas había entrado a la escuela, venia de Boston y por lo que me conto se mudo aquí hace 2 semanas.
-Noah.- dijo cuando toco mi hombro.
-Mason, ¿Qué paso?.- pregunte, los dos seguíamos caminando por el pasillo para ir al salón, teníamos casi todas las clases juntos, eso ya era algo bueno.
-Es que no tengo nada que hacer en las vacaciones y se que trabajas en un restaurante, ¿crees que pueda pedir trabajo por las vacaciones ahí?- pregunto, reí y asentí.
-La señora Hermione es buena persona, seguro que te dice que si, ve en la tarde y ahí estaré, tratare de ayudarte.- dije y asintió.
-Eres un gran amigo Noah, pero dime.... ¿Cómo vas con tus problemas?- me pregunto, le había contado lo que paso con ___, el me había dado consejos y me dijo que la conocía por la clase de baile y por otras clases, me había dicho que se veía que era muy comprensible y una linda persona, me dolía eso por que yo le había echo daño, me dijo que yo era su primer novio y le rompí el corazón.
-Acerca de eso, he tratado de hablar con ella de miles de formas pero no hay resultado, me evita... creo que debo, no se.. ¿esperar un poco mas?.- dije y el se quedo pensando.
-Es que yo no la conozco, solo de vista y he cruzado poca conversación con ella así que no estoy seguro.- dijo y asentí.
-Mason, tienes una perrita que ya va a dar a luz, ¿no es así?.- pregunte y asintió confundido.
-¿que tiene que ver princesa con esto?.- pregunto confundido, entramos al salón tomamos asiento y volví a hablar.
-A ___ le gustan los perros, los adora, bueno a todos los animales... ese no es punto, hace tiempo ella perdió a su perrito, falleció por que ya estaba viejito y.... quería pedirte si..- dije y me interrumpió.
-¿si te vendo un perrito?.- dijo confundido y asentí, el negó y me sorprendí.
-Te lo regalo, le diré a mi mama, le caes bien y seguro acepta.- dijo el sonriendo, sonreí.
-Gracias, ahora solo falta ver como se lo daría, no quiere ni verme.- dije y el rio.
-Creo que tengo un plan.- dijo el sonriendo.
La clase empezó, estaba aburrido y no veía a ___ por ningún lado del salón, creo que no había venido, tampoco había visto a Chris o a Bart.
Narra Tn:
Después de un rato llegamos a nuestro destino, no sabia donde estábamos, pero era un lugar bonito. Despertamos a Chris ya que se había dormido en un transcurso del camino, bajamos y se podía sentir el aire frio y una leve brisa.
-¿Donde estamos?- pregunte.
-En Cold Spring.- dijo Bart sonriendo, mire a los dos con asombro.
-A mi no me mires, todo fue idea de Bart.- dijo Chris alzando las manos, sonreí y negué, no podía creer que estos dos hacían lo que fuera para que yo al menos estuviera feliz.
-¿Saben andar por aquí?.- pregunte y Bart asintió.
-Tengo familia aquí, vive mi abuelita y una de mis tías.- dijo sonriendo mientras se estiraba.
-¿Por que Chris y yo no sabíamos eso?.- pregunte y ella rio.
-Ustedes no preguntaron.- dijo Bart sonriendo- Pero bueno, vamos, quiero llevarlos a conocer el rio Hudson, es muy lindo, de ahí iremos a casa de mi abuelita, quiero que la conozcan, ustedes ya son parte de mi familia.- dijo ella, los dos la abrazamos. Bart solía ser algo reservada con sus cosas, algo dura y casi no mostraba sus sentimientos, esta era una de las primeras veces que nos decía algo así en persona, ya que también era algo tímida.
Nos separamos y salimos de la estación, mientras íbamos caminando por las calles podía apreciar el paisaje y la leve brisa que tocaba mi rostro, era relajante... empecé a sentir una presión en el pecho, pero pensé que era normal, así que solo lo ignore y seguimos caminando.
************
Aquí un capitulo mas, perdón por la demora, hoy tal vez suba otro mas, ya se me prendió el foco para seguir escribiendo.
Felices fiestas y feliz navidad, atrasada. las tqm.❤🤞🥺
Este brou sería Mason, lo encontré en Pinterest y siento que le queda jaja🥺
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanficEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...