🌌037.🌌

155 7 0
                                    

Narras tu:

Desperté ya que Weas estaba lamiendo mi mejilla, me estire y me levante de la cama, eran las 5:45 de la mañana, me metí y bañar y al salir me puse unos jeans, una camisa negra con un estampado de calaveras y fueguitos, con una chamarra de cuero y para finalizar mis vans.

Baje a la cocina, en la mesa había un plato con mi desayuno y una nota "Cielo, tuvimos que irnos antes por unos asuntos, te dejo tu desayuno, avísanos cuando llegues a la escuela, si quieres puedes llevarte mi auto, esta en el garaje, con cuidado, te ama papa y mama."

Sabia manejar pero hace mucho no lo hacia, fui al garaje y tome las llaves, entre al auto y con un botón se abrió la puerta del garaje, saque el auto y lo estacione frente a la cas de Noah y toque el claxon. (ya se había cerrado el Garaje) Por obra del destino, Noah salió de su casa, baje la ventana del auto y le sonreí mientras le saludaba.

-¿Tu mama te dejo su auto?.- pregunto en un grito, asentí.

-Vámonos, dile a Chloe también.- dije, el salió y Chloe detrás de el, el se sentó en el copiloto y Chloe atrás.

-Yo pensé que odiabas a mi hermano.- dijo Chloe, reí.

-Arreglamos nuestros problemas, ahora somos amigos.- dije sonriendo, puse el auto en marcha, cerca del tablero del auto había una pantallita, como mi celular estaba conectado le marque a Bart.

-Hey, ¿Qué pasa?.- dijo para después bostezar.

-Paso en 5 minutos por ti.- dije, ella grito.

-Mierda! las clases y ya es tarde!.- dijo y se corto.

Pase por ella y después por Chris, ya que ellos vivían algo cerca, llegamos a la escuela, estacione el auto en el estacionamiento de este, bajamos y lo bloquee.

Entramos y cada quien fue a su casillero ya que era un poco tarde, tenia la clase con Noah, tome mis cosas y cuando cerré mi casillero el estaba ahí, recargado.

-¿Te he dicho que eres linda?.- dijo sonriendo.

-No, pero Scott si.- dije y me aleje de ahí, pude ver como el ponía su cara seria.

Entre al salón y me fui a sentar, el entro y se sentó a mi lado, estaba enojado y podía verse en su cara.

-Oye Noah, era mentira.- susurre, el solo sonrió, sonrisa fingida Schnapp.

La profesora entro, empezó a hablar y a dar la clase, tocaron la puerta, era la profesora Harim.

-Buenos días jóvenes, vengo a recoger los permisos firmados por sus padres para ir el día de mañana a la excursión, recuerden que nos quedaremos allá por 3 días.- dijo la profesora Harim.

Todos se empezaron a levantar con su permiso en la mano, yo lo estaba buscando en mi mochila, Noah me observaba y después se levanto para entregarlo, lo busque como loca, hasta que lo encontré, doblado en entre las hojas de mi libro de matemáticas, lo saque y lo entregue.

-Pensé que no irías.- susurro Noah, negué.

-Mis padres hablaron con mi doctora, si me dio permiso para asistir, solo me dijo que no me agite mucho y que tenga cuidado.- susurre sonriendo.

-Veras que lo pasaremos muy bien.- dijo el sonriendo, hice lo mismo.

Las clases transcurrieron bien, me encontraba entrando a cafetería, pediría fruta picada y un jugo de naranja, cuando lo hice, lo puse en una charola y lo lleve a una mesa, estaba sentada sola, cuando me llego un mensaje.

"Que linda te ves, como siempre<3"

Entre al chat, era Noah.

"Gracias, tu también hoy te ves guapo:)"

Sentí que alguien me tapaba los ojos y a los segundos sentí un beso en la mejilla, era fácil adivinar, era el, sonreí, se sentó a mi lado y pude verlo.

-Hola.- dije sonriendo.

-¿Quieres ir a la plaza conmigo?.- pregunto, lo mire con los ojos entre cerrados.

-Pero tu manejas.- dije, el asintió contento.

Noah si sabia manejar, de hecho cuando fuimos novios el me enseño, así que era un buen conductor.

*Flashback*

Nos encontrábamos en el parque, habíamos venido en el auto del papa de Noah, se lo había pedido para nuestra cita.

-Vamos a nuestro lugar especial.- me susurro Noah a mi oído, asentí, cuando estaba por subirme al asiento de copiloto el negó.

-Te voy a enseñar a manejar.- dijo el, negué pero aun así logro convencerme.

-Sube de ese lado.- dijo, hice caso, estando en el asiento del piloto el me empezó a dar instrucciones.

Cuando encendí y arranque el auto iba bien, hasta que metí el freno rápido por que estábamos por chocar con un poste, mi cara fue de preocupación al igual que la de el.

-Casi choco el auto de tu padre.- dije aun mirando al frente, el asintió lento, al igual que yo.

-No importa, creo que lo cambiara.- dijo el, volteo a verme y se empezó a reír, yo lo veía confundida hasta que nos empezamos a reír los dos, la gente que pasaba se nos quedaba viendo raro.

A la semana ya sabia manejar y fue gracias a Noah, mis padres se lo agradecieron.

*Fin del flashback*

Llegamos a la plaza, estacionamos el auto y entramos. Nos dirigimos al área de juegos, en los que cambiabas dinero por puntos para jugar, al jugar ibas ganando puntos los cuales eran tickets que podías intercambiar por un premio.

Empezamos a jugar juntos, podía ver como Noah me tomaba fotos, al igual que nos tomamos fotos juntos y también en una cabina de fotos.

Después de estar 2 horas jugando, ganamos demasiados Tickets como para cambiarlos por un buen premio. Fuimos al área donde se intercambiaban, había un peluche de Harry Potter y creo que Noah había visto mi cara de boba viendo el peluche por que lo pidió y me lo entrego.

-Es el mejor regalo, gracias.- dije chillando de emoción, le di un beso en la mejilla.

Al día siguiente.

Estaba en mi cuarto terminando de acomodar todo en mi mochila, todo lo necesario para la excursión, aunque mas bien llevaba una pequeña maleta y mi mochila, en mis manos colgué una cobija de HP para taparme con ella en el camino, ya que a donde iríamos era un lugar algo frio, había niebla y eso lo había lindo.

Baje las escaleras con todas mis cosas, ahí se encontraba mi mama junto con mi papa.

-Mi amor, ¿Guardaste todo? ¿Tus medicinas? ¿Golosinas?.- pregunto y asentí.

-Si, si y si pero, ¿Me das mas?.- hice puchero y accedió, fue por mas a la cocina y regreso.

-No te veremos en 3 días, cuídate mucho cielo y toma.- dijo mi papa dándome dinero y una tarjeta de crédito.- la tome asombrada.

-¿Por que la tarjeta?.- pregunte

-Es para alguna emergencia, igual si de ahí compraras cosas para ti, hazlo solo avísanos.- dijo mi papa, asentí y los abrace.

Salimos de la casa, mi padre me ayudo a subir las cosas a su camioneta y nos fuimos a la escuela, ahí estarían todos reunidos para irnos.

Cuando llegue ahí estaba Bart, Chris y Noah hablando, sonreí al verlos, mi papá saco mis cosas y las puso a mi lado, ya unos se empezaban a subir al autobús, me despedí de mis padres y subí, los demás hicieron lo mismo.

Cuando subí iba detrás de Bart, me iba a sentar a su lado (ya que los asientos eran para 2) pero puso su mano y negó, la mire indignada.

-Es para Chris.- susurro, la mire picara.

-Ya declárense su amor.- susurre, ella se sonrojo, me senté detrás, empezaron a subir mas, yo miraba por la ventana cuando sentí que alguien se sentó a mi lado, voltee y era....



**************

Ando inspiradaaaa así que en estos días subiré el siguientee, voten porfi<3

🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora