🌌043.🌌

40 2 3
                                    

Sabado en la mañana.

Narras tu:

El baile seria por la tarde noche, así que me encontraba con Bart en mi habitación, Noah se había ido hace media hora y necesitaba empezar a arreglarme. Mi vestido estaba listo, era plateado con destellos azul rey, arriba de la rodilla y unos tacones bajos.

-Bart, necesito que me ayudes a maquillarme, me veo como un cadaver sin vida.- dije y ella me miro con tristeza.- no quise decir eso bart.- dije y ella me tomo de la mano.

-Por favor, solo resiste, no puedes ocultarme las cosas, ya lo sé todo y quiero que sepas que estoy contigo para lo que sea, sería capaz de darte mi corazón si pudiera.- dijo, la abrace y senti como mis lagrimas caían por mi mejilla, me separe y las limpie, al igual que con mis pulgares limpie las de ella.

-Hey, estaré bien, aun me tendrás mucho tiempo para explicarte sobre matemáticas.- dije sonriendo y ella rio

Ya eran la 1 de la tarde, me meti a la ducha y después bart, tome mi vestido y me lo puse con cuidado, se alcanzaba a ver el principio de la cicatriz, cuando bart lo noto me miro -Eso te hace ver muy valiente-, sonrei y deje de prestarle atención. Lo que menos quería era arruinar este día tan especial para todos.

Dieron las 4 y bajamos a comer algo, tendríamos que irnos en 2 horas o bueno, Chris pasaría por nosotras. Ya estando listas, sono el claxón del auto de Chris, salimos y ahí estaba sonriente como siempre.

-Miren que bellezas son las que ven mis ojos.- dijo mientras tomaba a cada una de la mano y nos daba una pequeña vuelta.

-Ustedes dos deberían estar juntos.- dije y ellos sonrieron con temor.

-Que cosas dices- dijo Bart nerviosa

-Ambos se gustan, no dejen que pase el tiempo.- dije sonriendo, ellos se miraron con dulzura.

-Heyyy.- dijo Noah llegando mientras me abrazaba

-Vamonos.- dijo Chris, todos nos subimos al auto y nos fuimos en direccion a la escuela.

Todo se veia tan lindo, adornado de colores tan lindos y brillantes. Entramos y había mas decoraciones por dentro, muchos estudiantes bailando y riendo. Fuimos a sentarnos a una mesa.

-¿Quieres bailar conmigo?.- me pregunto Noah despues de charlar un rato, asenti sonriendo, nos levantamos y fuimos a la pista de baile, me tomo de la cintura y bailamos al ritmo de Lover de Taylor Swift, era un sueño estar bailando esta canción con él, mi primer amor y único en mi corta vida.

Después de un rato fui al baño, mientras iba por el pasillo se escuchaba a unos hombres discutiendo, me escondi detras de los lockers.

-Es que esta mal lo que haces, la estas acosando en pocas palabras, además sabes que esta enferma, podría darle algo y será tu culpa- dijeron, escuche con detenimiento.

-No se por que disfruto verla, se ve tan linda hoy en el baile.- contesto

-Ella esta con Noah, no te obsesiones, además.... ella es ilusa.- contesto la otra persona.

-Al menos puedo verla y no esta prohibido eso.- dijeron y empezaron a caminar, me escondí más para que no me vieran.

Ryan... era él quien me acosaba y se paraba fuera de mi casa por las noches.

Entre al baño y recargue mis manos en el lavabo, suspire profundo "debo decirselo a Noah" susurre.

Salí del baño con dirección al baile cuando alguien me jalo del brazo, voltee y era él.

-¿Escuchaste lo que necesitabas, linda?.- preguntó incredulo, me solté

-No se de que hablas.- dije y camine, el me alcanzo y se paro frente a mi.

-Creo que tengo una obsesion contigo no se si por amor o por estar tan drogado algunas veces.- dijo mientras pasaba su dedo por mi mejilla, me aleje un poco, chocando con la pared

-Sea como sea, dejame en paz... por favor.- esto ultimo lo susurre con miedo, el apestaba a alcohol y por mi cuerpo recorria terror.

-No había notado lo linda que eres, muy guapa por decirlo así, si el imbecil de Noah no se hubiera fijado primero en ti, tal vez yo lo hubiera hecho.- dijo sonriendo, trague saliva y volte a mi lado esperando que viniera alguien. Estaba a punto de darme un beso cuando se escucho el sonido de la puerta abrir.

-Hey imbecil, quitate.- dijeron para después escucharse como caia al suelo, era Eli.

-Vamonos ___.- dijo tomandome de la mano, entramos a la fiesta de nuevo y me abrazo.

-¿Como supiste que estaba ahí con él?.- dije con miedo

-Steve me dijo lo que le había dicho a Ryan, dijo que parecia que alguien los había escuchado, así que Ryan se regreso a averiguar y al parecer eras tú, Steve me busco y por eso vine por ti, ven vamos con Noah.- dijo mientras caminaba a mi lado, yo aún seguía en un pequeño shock.

-Debes poner una orden de alejamiento y hablarlo en dirección.- me dijo Noah, asentí

-Vamos a casa.- dijo, nos levantamos y salimos de ahí, llegamos caminando a mi casa, se despidio de mi con un beso, entre a mi casa y subí a mi habitación, el me miro por la ventana, le lance un beso y me acoste en mi cama.

Eran las 4:32 de la mañana cuando entraron mis padres a mi habitación, empezaron a guardar cosas en una maleta deportiva, yo no entendía nada de lo que estaba pasando.

-¿Qué esta pasando papá?.- pregunte aún bostezando

-Hay un corazón y es con urgencia que debemos irnos ya, princesa.- dijo, tome mis pantuflas y me fui así como estaba, en pijama.

-¿De quién es el corazón?.- pregunte y ellos no respondieron nada

-Un joven tuvo un accidente en motocicleta, fallecio llegando al hospital, es compatible y... donador.- dijo mi mamá sonriendo pero pude ver como por su mejilla caía una lagrima.

No tenía idea de quien podría ser, pero asentí, tome mi celular y mande un mensaje a Noah "Al parecer estaré más tiempo contigo, nuevo corazón baby", lo apague, llegamos al hospital y entramos, no note que mi celular se había quedado en el asiento trasero de este.

Pero... de haber sabido de quien era el corazón, no lo hubiera querido.






🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora