Narrador Omnisciente:
Habían pasado horas desde que metieron a ____ al quirófano, sus amigos estaban preocupados y nerviosos de que algo pudiera salir mal.
Después de esperar por casi 6 horas salió el doctor, vestía una bata azul, un gorrito y un cubrebocas.-Señores la cirugía se complicó, empezó a desangrarse ya que fue una cirugía a corazón abierto, por suerte su hija ya está bien, hay que esperar un tiempo y esperemos que su cuerpo no rechace el trasplanté, por el momento ella está dormida y anestesiada, pero está bien.- dijo el sonriendo.
-¿Cuánto tiempo estará aquí?- pregunto Bart
-La joven podría estar aquí entre 1 o 2 semanas dependiendo de cómo vaya correspondiendo a la operación.- dijo él
-Cuando se de su alta, ella deberá estar en reposo durante 8 a 9 semanas, no hacer muchos esfuerzos, se cansará rápido, tendrá tensión muscular, tendrá dolor e hinchazón, pero cualquier otra cosa que ella siente grave, traiga la de inmediato.- volvió a decir el doctor.
-Doctor, ¿Podemos hablar con los padres del joven que fue el donante?- preguntaron los señores Evans.
-Si claro, ellos están por acá, acompañe me.- dijo el doctor, los Evans se fueron con él.
Noah no se había movido para nada, el seguía ahí, esperando a que la joven que le robo el corazón saliera con bien del hospital.
Los demás amigos de ___ habían ido a sus casas y regresaron como a las 4 horas, habían ido a dormir un rato y a bañarse. Cuando ellos regresaron pudieron ver a Noah acostado en uno de los sillones de espera.-Oye Noah.- dijo Chris mientras lo movía levemente para despertarlo.
-¿Mmm? ¿Paso algo con ___?- dijo despertando de golpe.
-No no, ella está bien. ¿Por qué no vas a dormir un rato a tu casa para dormir, comer y a darte un baño?- dijo Chris
-No, no me he movido de aquí para nada y no lo haré, esperaré todo lo que tenga qué para poder verla.- contesto él.
-Bart y yo iremos a comprar comida, a ver qué encontramos.- dijo Chris, Noah asintió.
Eran aproximadamente las 5:30 de la mañana de un día sábado. Todo había pasado el viernes.
Los padres de Noah habían ido a ver a sus amigos y a su hijo. Todos podían ver qué el amor de Noah por ___ era algo sincero.
Narra Chris:
Había salido del hospital con Bart, eran las 5:40 y esperábamos encontrar un lugar donde vendieran comida a esta hora. Íbamos caminando los dos por las calles de New York
-Creo que Noah de verdad quiere a ___.- dije y ella volteo a verme.
-Los mismo pienso, si no le importara no estaría ahí pero al contrario, no se ha movido para nada.- dijo ella.
-¿y si?.- dije y me miro confusa.
-¿Y si que?.- pregunto.
-¿lo ayudamos a que la recupere?.- dije, ella me miro con sorpresa.
-Podría ser una opción, dono sangre y busco a personas para que lo hiciera, no se ha movido de ahí, el la trajo al hospital y sabes... creo que lo mas probable es que el le haya regalado a Weas.- dijo y asentí.
-Ahora que lo dices, pienso lo mismo, no creo que alguien haya dejado en la casa de ___ un perrito como Weas, tuvo que ser planeado.- dije mientras seguíamos caminando.
-Exacto, Weas llego a ___ por Noah, ¡Por eso la carta!.- dijo ella alzando los brazos.
-Cierto! le preguntare a Noah, si quiere que lo ayudemos me dirá la verdad.- dije y Bart asintió.
Después de andar buscando lugares para comprar el desayuno al fin encontramos uno, cuando llegamos todos estaban en la sala de espera, menos Mason que se fue en la madrugada con sus papas y Eli que igual se fue con sus padres después de donar sangre, pero vendrían hoy.
-Toma Noah.- dije entregándole una bolsa en la cual contenía un jugo de naranja, fruta picada y un sándwich.
-Gracias Chris.- dijo el, sonreí mientras elevaba un poco la cabeza.
Mientras comíamos llego el doctor.
-Señores, ya pueden pasar a ver a su hija, provecho y lindo día.- dijo, antes de irse le agradecimos.
Narra tn:
Cuando me desmaye cerca de mi casa no supe nada, hasta que desperté en el hospital mientras me hacían análisis.
-Al fin despierta jovencita.- dijo la enfermera a mi lado.
-¿que sucedió?.- dije tratando de levantarme pero me lo impidieron.
-Estamos haciéndole unos análisis para descartar cualquier cosa.- dijo el doctor y asentí.
Después de varios análisis, radiografías y entre otras cosas mas, el doctor salió y después regreso con mis padres.
-Cariño, lo que te dirá el doctor es algo muy inesperado pero quiero que lo tomes con calma.- dijo mi madre para después darme un beso en la frente, mi padre hizo lo mismo.
-¿que esta pasando?.- pregunte con los ojos a punto de llorar.
-Al parecer tienes una enfermedad cardiaca y tu corazón ya no responde tan bien eso causa que te canses, te falte el aire, estés pálida, ojerosa y siempre estés cansada.
-¿es decir que me voy a morir?.- dije con la voz quebrada.
-Tienes aproximadamente año y medio de vida, aunque no es muy probable que sea ese tiempo ya que tu corazón ya no responde bien.- dijo el doctor, solté un sollozo.- Si se te hace un trasplanté podrías vivir hasta que seas una persona mayor, pero necesitamos encontrar un donador de tu mismo tipo sanguíneo para que sea compatible.- volvió a hablar, asentí.
-¿podrían dejarme para poder procesarlo mejor?.- dije, todos salieron del cuarto y empecé a llorar.
Como mi vida había llegado hasta este punto, podía morir en cualquier momento, tal ves durmiendo y no sabia hasta donde podía llegar. Solo me había enamorado una vez en mi vida y había salido mal, necesitaba ver a Weas, de tanto pensar me quede dormida.
Desperté, poco a poco iba abriendo los ojos, sentía como si no pudiera moverme, lo primero que vi al despertar fue a mis padres.
-Cielo al fin, saliste bien de la cirugía.- dijo mi mama.
-¿Cirugía? ¿de que hablas?.- dije con dificultad
-Saliste de cirugía hace como 2 horas, hubo un donador y era compatible, el te salvo la vida pequeña.- dijo mi papa
Cuando dijeron eso baje mi vista y si, en el pecho tenia parches con gasas y estaba vendada. Era inevitable que me salieran las lagrimas.
-¿Podre vivir?.- susurre y mi mama asintió llorando, mi papa la abrazo.
Un mes después.
Aun seguía en mi casa, faltaba otro mes para recuperarme, mis padres hablaron con el director de la escuela y le explicaron lo que paso, el accedió que tomara las clases por línea ya que mis calificaciones ayudaban mucho en esto, si podía ir a clases pero mis papas querían que me recuperara bien.
Me encontraba en mi habitación leyendo un libro, cuando oí un toque en el pequeño balcón de mi habitación, me levante y camine hasta el, quite la cortina y pude ver que era Noah, desde su balcón, sonreí a medias. Aunque quería perdonarlo no podía hacerlo, aun me dolía lo que había hecho.
**********
Las cosas con la Rayis van bien, ¿o no?
ESTÁS LEYENDO
🌌Polos opuestos.🌌(Noah Schnapp)
FanfictionEres una chica común, inteligente y responsable en la escuela de buenas calificaciones, pero que pasará cuando se mudé una nueva familia a la casa de a lado y toda tu vida tenga un gran cambio, conocerás a tu vecino el cual es un completo patán, ¿En...