P. O. V. TN
TN: Espera un segundo, ¿Aquí se encuentra la base de la Academia Alius? Preguntó al aire observando el lugar donde la entrenadora nos dijo que se encontraba la base de los alienígenas. Y ya pensaba que lo iban a esconder lo mejor posible para que no fuesen descubiertos, ¿Pero buscarlos en un maldito parque de atracciones? - Esto va a ser un dolor de cabeza -. Digo mientras paso una mirada por el lugar intentando observar algo que parezca extraño. Sin embargo, solo veo un parque de atracciones normal y corriente. – (Solo espero que podamos derrotarlos de una maldita vez. Ya han hecho demasiado daño) -. Pienso con mis dientes rechinando, recordando la cantidad de institutos destruidos y equipos enteros enviados al hospital en el poco tiempo que la Academia Alius se ha lanzado al ataque. Además, los recuerdos del partido contra Dark llegan a mi mente, consiguiendo que cierre mis manos con fuerza.
Mark: Bueno, ya estamos aquí, ¿Pero seguro que esto es una base extraterrestre? Pregunta mi hermanito con la misma pregunta que yo hace unos escasos segundos, mientras sigo dando una mirada. Estos malditos saben esconderse como ratas cuando quieren, y seguro que no lo hacen por temernos, ya que nos machacaron en pocos minutos sin demostrar todo su poder, por lo que no se si cuando encontremos la base nos topemos a otro equipo alienígena.
Rápidamente centre mi mirada sobre la entrenadora buscando alguna respuesta por su parte. Todavía no me creía que la Academia Alius tuviese una base de operaciones en Osakaland. No me entra en la cabeza, ni me apetece que me entre.
Akilina: He confirmado las coordenadas y no cabe el menor error posible. La base secreta de la Academia Alius tiene que estar aquí, en Osakaland. Nos informa para yo suspirar e intentar dispersar la frustración y malos pensamientos de mi cabeza. Si tenemos que buscar el lugar exacto donde se ubica la base de la Academia Alius necesitare la cabeza fría para empezar con buen pie.
Bobby: Pues quien lo diría, ¿No? Pregunta Bobby con los ojos cerrados.
Tod: Se miré como se miré parece un parque de atracciones normal y corriente. Comenta Ironside para yo volver a fijarme en el lugar. Con seguridad deberemos separarnos e investigar en grupo. Eso no quita que va a ser un verdadero reto encontrar alguna prueba que nos de pie a saber el lugar exacto, pero puede acercarnos todavía más que yendo todos juntos.
Nelly: En tal caso, vamos a separarnos para buscar a fondo. Hay que revisar este lugar de arriba a abajo. Nos dice Nelly sin prestarle mucha atención para mirar a la izquierda y ver a Shawn en ciertos "problemas", que para la mayoría de los chicos seria para tener un ataque de envidia.
TN: (Enserio que alguien me responda como diantres Shawn consigue ser un imán para las chicas. Es que no lo logro entender, que añadiendo su cambio de personalidad a la hora de pasar de la defensa al ataque y de ataque a defensa, me tengo que preguntar si conozco realmente a mi amigo). Me digo mentalmente mientras veo como dos chicas rodean a mi amigo, bastante guapas tengo que decirlo, pero nadie va a superar la belleza de Narumi chan. – Si me perdonáis un momento -. Les digo a los chicos para acercarme tranquilamente para rescatar a mi amigo de su maldición siendo un maldito imán. – Perdonen chichas. ¿Pero puedo llevarme a mi compañero? Es que tengo que decirlo algo en privado -. Les pregunto con una sonrisa formándose en su rostro, viendo como un pequeño sonrojo se formó en sus caras. Yo ante eso me maldigo mentalmente, porque si Narumi chan se entera de esto, ella me masacra y me manda al hospital directo, pero lo que se hace por salvar a un gran amigo.
Chica#1: Cla... Cla... Claro. Oigo la respuesta de una para rápidamente agarrar por el hombro a Shawn e ir con el resto del equipo que estaba completamente mudo y sin palabras. Con esa perspectiva alzo una ceja esperando que alguien hable, y al no ver que nadie vaya a abrir la boca suspiro tira la cabeza hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
أدب الهواةDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...