P. O. V. Mark
Ahora mismo ya estamos en Hokkaido yendo hacia el instituto Alpino, para reclutar al delantero Shawn Froste.
TN: ¿En serio tenéis frío? Y yo que pensaba que aguantabais mejor el cambio de temperaturas. Comenta mi hermano TN, sorprendiendo al vernos que tenemos frío, y él en cambio no o no lo demuestra, cuando aún falta algo de tiempo para llegar a nuestro destino y, empieza a notarse el cambio de temperaturas.
Jude: Nosotros no hemos estado antes aquí TN. Le responde Jude haciendo que TN se ría.
TN: Si crees que no tengo frío Jude, estás muy equivocado. Solo lo que no lo demuestro, es algo que aprendí a las malas en este lugar. Le dijo mi hermano a Jude, para que tenga un escalofrío, no sé si por el frío o por el recuerdo del pasado.
Mark: Por cierto hermano. ¿Cómo es ese Shawn Froste? Lo digo para poder reconocerlo con facilidad. Le preguntó con ganas de sacarle información sobre la persona que estamos buscando.
TN: Ya lo verás hermanito, ya lo verás solo espera un poco mas. Me responde con una sonrisa, para yo preparar una cosa que hace que no pueda resistirse a que me cuente todo lo que quiero.- Ni se te ocurra Mark, que nos conocemos-. Me dice para yo bajar la mirada hacia el suelo.
Nathan: ¿Ni se te ocurra hacer el qué? Pregunta Nathan intrigado a TN.
TN: No querrás saberlo Nathan, te lo prometo. Le responde con sinceridad mi hermano mayor a la persona que amo, para yo levantar la cabeza.
Fin P. O. V. Mark
P. O. V. Normal
(Nota de autor: Hacia mucho tiempo que, no escribía nada desde el punto de vista de otro personaje que no fuese TN).
A lo que se refería TN, era que el menor de los Evans había aprendido desde muy pequeño, la todopoderosa técnica de la cara de cachorrito, haciendo que, cuando el mayor de los Evans observe a su hermano menor, quede inconsciente por la monada que representaba, según sus pensamientos y palabras.
El viaje transcurrió normal, quitando a un hermano mayor inconsciente producto de su hermanito, y un velocista todavía más enamorado de su capitán por mostrar tan temible técnica.
Nathan: (¿Con qué ha eso se refería TN? Ahora le entiendo completamente al temer que Mark haga esa técnica). Pensó el defensa del Raimon maravillado al observar, el rostro de la persona que tiene raptado a su corazón, pero a la vez sintiendo miedo de hasta cuando se resistiría sin declararse o hacer algo que no pudiese contenerse, porque tenía temor de perder a la persona que ama, por el amor que procesaba a su capitán.
Jude: Nunca había visto a TN quedar inconsciente. Comento el ex capitán de la Royal Academy al observar como su compañero había caído presa de tan temible técnica.
Varias horas después y con TN despierto, al final la Caravana Inazuma había llegado al norte.
Jack: Que frio hace aquí. Comenta Jack tiritando y cubierto su cuerpo con una manta.
TN: No recordaba que hiciese tanto frio. Comenta TN sintiendo frio, pero recordando todo lo que paso cuando una vez estuvo en el norte haciendo que saque una sonrisa.- Madre mía que nostalgia volver aquí-. Dice mirando por la ventana el paisaje cubierto de nieve a su alrededor.
Pero de repente se detiene la Caravana Inazuma en medio del trayecto.
Akilina: ¿Pero por qué paramos? Le pregunta la entrenadora al señor Veteran.
Señor Veteran: Hay alguien ahí. Le responde mirando hacia delante, que Mark y TN bajen del autobús para ver quién es esa persona.'
TN: (Pero si es). Pensó TN sorprendido al ver a Shawn pasando demasiado frio con un balón cerca al lado suyo.- (¿Pero qué estarás haciendo Shawn?)-. Se preguntó el mayor de los Evans mirando a la persona que habían venido a reclutar, para ir con su hermanito hacia donde se encontraba Shawn.
Mark: ¿Pero qué estás haciendo ahí? Le pregunta mientras se acerca a él.- Venga sube-. Le dice señalando a la Caravana Inazuma.
Shawn: Mu... Muchas gracias. Le agradece para subir a la Caravana junto con los hermanos Evans.
TN: (¿Madre mía pero que estabas haciendo allí fuera? ¿Algún tipo de entrenamiento especial que no estoy entendiendo todavía o qué?). Se pregunta internamente el ex portero de la Royal por encontrarse con Shawn con tanto frio en medio del camino hacia el instituto Alpino.- (Bueno mantendré tu identidad un poco más en secreto viejo amigo, quiero daros un pequeña sorpresa a todos, además seguramente no me recordaras porque estoy con un peinado diferente y llevo una banda en la cabeza)-. Pensó TN con una sonrisa mientras nadie sabía los planes del hermano mayor de su capitán, además de que hacía 2 años que no se hablaban.
Tori: ¿Aún tienes frio? Le pregunta Tori por si necesitaba algo más.
Shawn: No ya estoy bien, muchas gracias. Le responde con tranquilidad.
Silvia: ¿Y que estabas haciendo ahí en medio de la nieve? Le pregunta esta vez Silvia queriendo saber el motivo de porque se encontraba en ese lugar haciendo tanto frio.
Shawn: Bueno es que iba a un lugar que es muy importante para mí. Le responde a la pregunta.- Se llama Pico del Norte-. Le dice el lugar hacia donde se estaba dirigiendo.
Señor Veteran: ¿Pico del Norte? He oído hablar de ese sitio, ¿Pero allí hay muchas avalanchas no? Pregunta el señor Veteran recibiendo un sí muy flojo por parte del jugador de las nieves.- Por cierto chaval. ¿Cómo has llegado tan lejos?-. Le pregunta el conductor de la Caravana Inazuma.
Shawn: Pues como si fuera un balón chutado. Todo recto hacia delante. Le responde Froste mirando hacia el techo de la Caravana Inazuma con una sonrisa.
Mark: Muy bueno me gusta esa frase y recto hacia delante como si fuera un balón chutado. Comenta con una sonrisa el menor de los Evans para acercarse a Shawn.- ¿Tú también juegas al fútbol?-. Le pregunta esperando tener una respuesta positiva.
Shawn: Claro, me encanta jugar. Le responde mirando hacia Mark.
TN: (No has cambiado nada en estos dos años Shawn). Pensó TN con una sonrisa mirando a su amigo del norte, aún sin desvelar quien es.
Mark: Pues a mí también me gusta el fútbol. Le dice con su típica sonrisa.
Pero de repente la Caravana se encuentra con un socavón y un repentino oso, que es noqueado por Shawn, pero imposible de ver gracias a la nieve.
TN: Ha mejorado bastante desde la última vez que lo vi. Comenta el hermano mayor de Mark viendo directamente a Shawn, diciendo esas palabras en un susurro para que nadie las escuche.- (No quiero esperar a ver como es de fuerte tu ventisca eterna Shawn)-. Pensó con ganas TN por ver lo fuerte que se ha hecho su viejo amigo norteño.
Shawn: Podemos seguir adelante, todo solucionado. Dice Shawn para sorprender a todo el equipo del Raimon.
Después de un tiempo Shawn decide ir del resto del camino a pie, pero en esos momentos dice TN algo que sorprende.
TN: Entrenadora me interesaría ir también a pie, esta zona me la conozco mejor que la anterior, creo que puedo encontrar a la persona que buscamos más fácilmente. Le dice a la entrenadora para recibir una autorización de la entrenadora.- No te preocupes Mark todo saldrá bien, no me voy a perder en este lugar-. Le comenta a su hermano para también salir del vehículo.
Seguidamente los dos observan cómo se va la Caravana hacia su destino.
TN: Ha pasado mucho tiempo Shawn. Le comenta TN al final con una sonrisa, generando intriga en el jugador del instituto Alpino.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...