Capítulo 18: Preludio Raimon vs Kirkwood

628 36 0
                                    

P. O. V. Normal

En el estadio Fútbol Frontier

Podemos observar que en la primera semifinal del Torneo de Fútbol Frontier el partido ni había durado diez minutos, y el equipo del instituto Caribbean con el resultado 0-10, a favor del Zeus que pasaba a la final de Torneo con una facilidad aplastante.

En el instituto Raimon

Nos situamos en el instituto Raimon donde los diferentes jugadores estaban entrenando, donde Jude le pasa el balón a Erik, que él le pasa el balón a Kevin consiguiendo marcar gol felicitándose por la coordinación en los pases.

Ya en el descanso Nelly les iba a anunciar algo importante.

Nelly: Escucharme ya sabemos del resultado de la semifinal del grupo A del torneo, el equipo ganador ha sido el instituto Zeus. Anuncia Nelly a todo el equipo con una mirada seria, mientras que Mark después de recibir una confirmación de que Jude quería jugar contra el Zeus, el capitán animo al equipo para esforzarse aún más de los que estaban haciendo.

TN: (Bueno era esperable que el instituto Zeus superase la semifinal del torneo, su modo de juego es superior a la media que podemos esperar del Torneo Fútbol Frontier). Pensó seriamente el hermano mayor del capitán del Raimon al recibir también la información que tenía Nelly.- Me siento inútil con el brazo escayolado y no poder ayudar en nada al equipo de mi hermanito salvo ver que pequeños fallos pueden tener, que los corrigen con facilidad-. Comenta con un tono de voz muy bajo para que nadie lo oiga, con el añadido de sentir una rabia en su interior por sentirse inútil, porque según los médicos, su lesión se recuperara para después del torneo.

Un tiempo después, el trio relámpago estaba conversando sobre qué estrategia de juego tendrían que seguir para ganar al Kirkwood, por tener una formación muy ofensiva. Para pensar en la estrategia se fueron a una tienda de chuches, bueno solo fue Mark mientras que Axel y Jude le seguían. Cuando Axel y Jude se encontraban hablando entre ellos esperando a que Mark saliese de la tienda, escucharon las voces de los niños quejándose, y para cuando fueron a ver, el delantero de fuego se sorprendió de ver a sus antiguos compañeros de equipo.

Mark: ¿Quiénes son estos chiflados? Pregunta el capitán del Raimon observando a Jude en busca de respuestas.

Jude: Son los que el año pasado ocuparon la punta del ataque en lugar de Axel, las tres puntas del instituto Kirkwood. Le responde Jude observando a los jugadores del Kirkwood hace su posición que le pareció extraña al capitán del Raimon. (Nota de autor: Hasta para mi fue una pose demasiado rara).

Mark: ehh, ósea que son los antiguos compañeros de equipo de Axel. Dice con bastante sorpresa el portero del Raimon mirando ahora a los jugadores del equipo sub campeón del año pasado.

Marvin: No esperábamos menos de ti Jude parece que tienes todos los datos de todos los jugadores más o menos ehh. Le dice al ex capitán de la Royal

Jude: No hay muchos trillizos delanteros, es fácil acordarse de eso. Les dice con una pequeña sonrisa.

Siguieron hablando entre los seis, hasta que Marvin, fuera de la tienda lanzo un balón hacia Axel, que lo despejo Mark con la mano hasta que les dijo que disputaría el duelo en vez de Axel, así que los seis se fueron hacia la ribera del rio mientras que ellos no vieron que Sam los diviso y fue a avisar al resto del equipo sobre lo que había descubierto.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. TN

En estos momentos me encuentro paseando por la ribera del rio después de hacer una visita al equipo a ver cómo se encontraba, y cuando me fije que mi hermanito estaba con la vestimenta del Raimon junto a Axel y el capitán, pude visualizar a los hermanos Murdoc con la vestimenta puesta del Kirkwood acercarse hacia él, para realizar su técnica llamada tornado inverso, que lo detuvo mi hermanito con el despeje explosivo, para después que otros dos tornados inversos entrasen en la portería.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora