Día del partido entre la Royal Academy y el Zeus
P. O. V. TN
Nos encontramos en el estadio del Torneo Fútbol Frontier para jugar nuestro primer partido en el torneo nacional, nuestro rival es el institutito Zeus, que no había acudido a la presentación.
Narumi: TN kun estas muy serio, ¿Te pasa algo? Me pregunta Narumi chan al verme más serio de lo normal.
TN: No te preocupes Narumi chan, solamente estoy pensado en nuestro rival, porque no sabemos nada de ellos, y eso al menos me preocupa demasiado. Le respondí, para seguidamente besarla con un beso rápido y observar su cara sonrojada que me hacía mucha gracia y me enamoraba cada vez más de ella.
Narumi: Tonto, ¿porque haces eso delante de todo el equipo? Sabes que me sonrojo con facilidad. Me dijo sonrojada con la cara cubierta en mi pecho, y yo solamente le abrace para que estuviese más cómoda entre mis brazos.
TN: Sabes que me encanta besarte y ver tu cara sonrojada Narumi chan. Le respondí para recibir un golpe en toda la cabeza por su parte por decir este comentario, después de este golpe pasemos al estadio para recibir la ovación de todo el publico que estaba gran parte de nuestra parte por lo que podía observar viendo las gradas.
TN: Jude, tú te quedas en el banquillo por tu herida y tampoco creo que sean un rival de gran dificultad, además, Joseph yo me encargo esta vez de la portería para ver qué tan fuerte son los tiros de los del Zeus, y cuando lleguemos a la segunda parte cambiamos pensando en una estrategia más fuerte. Les comente a los dos, recibiendo apoyo en lo primero, pero en lo segundo tuve que convencer un poco más a King para que me dejase salir en el primer tiempo como el portero.
Samford: ¿Entonces Narumi estará en la posición que ocupa Jude en el partido, no? Me pregunta David con una ceja levantada, para yo responderle la pregunta afirmando con la cabeza mientras me fijo que entra nuestro equipo rival.
Los jugadores del instituto Zeus tenían una equipación de color blanca, ellos llevaban unas sonrisas que adornaban sus caras que por lo que se les observaba estaban con suma confianza.
Poco tiempo después, los dos equipos nos posicionamos en el campo para oír el sonido del árbitro anunciando el inicio del partido.
Fin P. O. V. TN
P. O. V. Normal
El pitido del árbitro dio el inicio del partido entre la Royal Academy, para que Samford le pasase el balón a Hatch, y este a Narumi para comenzar el avance y pasarle el balón a Bloom, y mirar con gran asombro que los jugadores del Zeus no detuviesen el avance de la Royal Academy, y que además sonriesen como si hubiesen ganado el partido.
TN: (Esto es muy raro, ¿Tendrá algo que ver la bebida que ingirieron antes de iniciar el partido su confianza en la victoria sin demostrar ninguna habilidad?) Se pregunta el hermano mayor de Mark viendo como los jugadores del Zeus no se movían o demostraban alguna de sus técnicas.
Los jugadores de la Royal ce acercaron a la portería rival para Bloom tirar el balón hacia arriba y Hatch efectuar el chut de los 100 toques para marcar gol, pero fue detenido con suma facilidad por el portero rival.
Narumi: ¡¡¿Pero como diantres a detenido el tiro de Hatch con tanta facilidad y encima con una mano??!! Pregunta Narumi con gran sorpresa y enojo elevando el tono de voz por ver como un portero detuvo una súper técnica con una simple mano.
Entonces, el portero le paso el balón a un jugador que tenia un casco puesto, y el empezó a avanzar hacia la portería de la Royal defendida por TN.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...