P. O. V. TN
El día del partido
Ya es por la tarde y hemos terminado de entrenar hace tiempo, también que Kevin y Shawn se han enfrentado, pero eso a mí no me preocupaba del todo, porque la llamada que recibí ayer me dejo completamente nervioso.
Flash Back (Un día antes, por la noche)
Estoy yendo hacia la Caravana Inazuma para dormir, cuando de repente recibo una llamada en mi móvil, yo me sorprendo porque pienso que es Narumi chan o también Suneya chan o Víctor, pero sería muy tarde para las dos primeras y Víctor con toda seguridad tendrá algo de tiempo.
TN: Hello Victor. How are you? (Hola Víctor. ¿Qué tal estas?). Le pregunto con una sonrisa, pero al escuchar la voz al otro lado de la llamada me quede de piedra, no me creía que fuera esa persona.
Ray Dark: Buenas TN, lo siento pero no soy ese tal Víctor con el que pensabas querer hablar. Me responde Ray Dark haciendo que me detenga de golpe, mientras estoy en shock, no puede ser que me esté llamando si tendría que estar en un coche de policía sin posibilidad de comunicarse con alguien.- ¿Qué estas mudo por escucharme? Nunca pensé que te sorprendería tanto TN -. Me dice en tono burlón para yo recomponerme como pude.
TN: No sé cómo has conseguido mi número y haber podido llamarme, pero no creas que voy a dejarte salir con la tuya Dark. Le respondo con enfado, todos mis músculos están tensados y mis ojos están entrecerrados por la rabia que tengo en mi interior ahora mismo saliendo de golpe.- No sé lo que planeas, pero no pienso hacer que lo completes. Ya has arruinado bastante el fútbol durante 40 años, comenzando con lo del Inazuma Eleven -. Le digo con furia y elevando algo mi voz, pero no demasiado porque sé que podría despertar a todo el mundo de golpe.
Ray Dark: ¿Lo dices por lo de David Evans? No te preocupes que tu abuelo no podrá interponerse en mis planes, además de que tu no vas a poder pararme voy a vengarme de todo lo que me habéis hecho. Me comenta con su voz notándose cada vez con más furia en ella, pero eso a mí no me preocupa.
TN: Una cosa más, no pienso permitir que le hagas daño a Narumi chan o Suneya chan, aunque sean tus hijas y tengas una relación diferente con el resto. No pienso dejarte destrozarlas otra vez. Le comento con una rabia en mi interior que me fuerzo a que no salga, porque despertare a todo mundo. Entonces después de comentarle esto le cuelgo.- Bastardo no sé cómo has conseguido escapar, pero veras que pasa cuando me enfureces de verdad -. Me digo para caminar hacia la Caravana Inazuma, con la intención de dormir algo.
Fin del Flash Back
Después de eso estoy muy tenso y a la vez nervioso, se lo que puede hacer Ray Dark y, si añadimos que le hemos destruido sus planes, no quiero pensar que podrá hacer para vengarse de mí, de Jude y de Mark, pero tengo una cosa claro no pienso permitir que le pase algo malo a ninguno del equipo por el maldito de Dark.
Después de despertarme antes de ir a entrenar y de desayunar llame al Señor Hillman comentándole esto y me dijo que ya investigaría, al menos es una cosa que me quito de encima, pero ahora viendo que el clima del Alpino ha cambiado por completo a una nubes negras en vez de su clásica tormenta de nieve, sé que la Academia Alius ha llegado para jugar el partido.
TN: (Ahora pienso llevarme la revancha maldito). Pienso en el delantero de ojos azules y que me ha dejado en suelo durante todos los partidos que hemos jugado contra ellos, ahora no pienso dejarme ganar por él, tengo una revancha que ganar.
Kerry: ¿Qué es eso? Pregunta Kerry que era cargada por Sean.
Jude: ¡Mark! Le dice Jude para avisar a mi hermanito, mientras tengo un balón entre mis manos preparado para lanzarlo cuando les vea, para enseñarles un poco los frutos de mi entrenamiento.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...