P. O. V. Normal
Después del enfrentamiento entre Kevin y Shawn, el segundo se une al equipo del Raimon haciendo que Kevin se enfade y salga del campo con Mark detrás de él.
TN: (Puedo llegar a entender la reacción de Kevin, pero tenemos que esperar a que Axel vuelva y eso puede llevar algo de tiempo). Pensó TN viendo la reacción de Dragonfly estando de acuerdo con dicha reacción, porque seguramente siente que están dejando de lado a Axel, pero no comparte dicha acción por parte del delantero del dorsal número 11.
Después de que mi hermanito lo calmase nos reunimos todos para entrenar para el partido contra el Tormenta de Géminis, además de que Shawn también entrenara con nosotros ya después de todo es un miembro del equipo.
Mark: A partir de hoy Shawn Froste entrenará con nosotros, la próxima vez le ganaremos a la Academia Alius y para conseguirlo debemos trabajar más duro que nunca. Dijo el capitán del Raimon animando al equipo.- Hola Shawn -. Le saludó al albino quien ya vestía la vestimenta del equipo Raimon.
Kerry: ¡Ala! pero que bien te queda Froste. Le dijo su compañera a Shawn.
Sean: Sí, cómo mola. Le dice apoyando el comentario de su compañera sobre cómo le quedaba la equipación del Raimon a Shawn.
Shawn: Muchas gracias chicos. Le dice a sus amigos y compañeros de equipo del Alpino.- Os prometo que seguiré defendiendo el Instituto Alpino, aunque ahora sea un jugador del Raimon -. Les promete a sus compañeros.
Mark: Así se habla. Le comenta el hermano menor de los Evans dando un golpe en la espalda a Froste.
TN: ¿Vamos a empezar a entrenar o qué? Les pregunta TN que estaba callado hasta este momento esperando poder entrenar, porque querría superar la potencia de la ventisca eterna de Shawn.
Jude: ¿Estás seguro que vas a poder entrenar después de detener el tiro de Shawn? Le pregunta Jude sabiendo que TN había utilizado bastante energía y fuerza para conseguir detener el chut de Froste.
TN: ¿Que estas insinuando pingüino con capa? ¿Que por detener la ventisca eterna de Shawn voy a reposar por tener que haber hecho algo más de esfuerzo en el pingüino blanco? Pues lo siento no voy a quedarme quieto con la Academia Alius estando a la vuelta de la esquina y parado sin hacer nada, que tengo que vengarme de un extraterrestre. Le responde TN con un tono de enfado por la pregunta hecha por Jude, que aunque internamente agradecía a Sharp que se preocupase por sus compañeros como hacían todos, pero el mayor de los Evans estaba pensando más bien en vengarse de cierto alienígena de cabello marrón/negro y ojos azules. Cuando terminó de hablar generó una gota de sudor en la sien a todos los jugadores del Raimon y el Alpino, porque estaba pensando en vengarse de un jugador que en otra cosa.
Fin P. O. V. Normal
P. O. V. TN
Mark le había dicho a Shawn que nos dividiremos en dos equipos para practicar la defensa y el ataque.
Akilina: Escucha Shawn. Le llamó para que todos la mirásemos por lo que tenía que decir.- Me gustaría que esta vez jugarás de delantero -. Le dijo la entrenadora a Shawn.
Shawn: ¿Cómo? ¿Yo de delantero? Le pregunto intrigado por lo que quería de él al entrenadora.
Akilina: TN. ¿Tú también sabes jugar como portero verdad? Me pregunta a mí para yo asentir con la cabeza.- Pues jugarás en esa posición, por lo que se es la posición en la que mejor juegas, espero mucho de ti -. Me dice para yo asentir de nuevo con la cabeza, dudando de lo que quería la entrenadora viéndome jugar como portero teniendo a Mark, porque me veo entrando como portero si mi hermanito sufre alguna lesión, sino nada más, pero igualmente enseñare todo lo que se, también tengo que demostrar lo que he mejorado a Shawn.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...