Varias horas antes de que TN estuviese en el restaurante Rai Rai
P. O. V. TN
Ahora mismo estoy dirigiéndome hacia el hospital para visitar a Narumi después de estar en el Instituto Raimon y decirles que tendrían que entrenar al máximo si querían derrotar al instituto Zeus en la final del torneo nacional, yo para estos momentos me encontraba algo sumido en mis pensamientos porque pensaba totalmente en el partido que tendría mi hermanito en la final, por la más que segura dificultad que va a tener en detener sus lanzamientos.
TN: (Solo espero que tengas mejor suerte que tu hermano mayor, porque actualmente no sirvo para nada). Pensé frustrado conmigo mismo mirando mi brazo escayolado a la vez que salía de mis pensamientos al oír a Narumi hablar con alguien en su habitación.
Yo al escuchar que hablaban note que Narumi chan estaba feliz con la persona que estaba charlando, así que decidí esperar un poco para que terminasen de hablar para no molestar.
???: ¿Tu novio no viene? Le pregunta la otra voz a Narumi con intriga sorprendiéndome porque preguntaba por mí.- Yo quería conocerle-. Dijo después para yo abrir los ojos, porque ahora si estoy seguro que seguramente le habrá dicho algo que seguramente me ridiculiza al yo contarle mis secretos que más me humillarían si saliesen a la luz por tener suficiente confianza con ella, pero a veces Narumi chan para reírse un rato me hace pasar un mal rato.
Narumi: ¿Qué raro? Si me dijo que vendría, lo más seguro es que este en el instituto Raimon con su hermano menor, bueno tendremos que esperar, su hermano menor, Mark Evans tiene igual o más ganas por jugar al fútbol que él, hasta veces que TN kun tiene que detenerlo para que no se haga daño por lo que me ha dicho. Le respondió con duda al principio, para después comentarle eso.- TN intenta siempre en los partidos parece un ser con mucha frialdad pero en realidad es un oso muy amoroso, al menos para mí-. Le comento después haciéndome sonrojar por escuchar dicho comentario.- Pero ahora sí, TN kun puedes entrar que no mordemos. Dice asustándome, para después de dar gracias porque no haya nadie fuera de la habitación que viese el brinco que he hecho, para seguidamente entrar a la habitación.
Al entrar puede observar a la acompañante que tenía Narumi chan, que al fijarme en ella, que no podía mentir que era hermosa, pero lo que me dejo con intriga es que se parecía demasiado a Narumi chan que casi podía decir que no les podría reconocer quien es quien, porque las dos tenían el pelo oscuro con el carbón y los ojos rojos color sangre, en cambio la acompañante su piel era un poco más oscura que la de Narumi, además tenía un collar con una luna de color blanco.
TN: ¿Podrías decirme quien eres y de que conoces a Narumi chan? Le pregunte con mucha seriedad por si era una enviada de Dark, que igualmente con gran seguridad no mandaría hacer daño a su propia hija, pero teniendo en mente lo que paso en el partido contra el Zeus no se ya que creer-
???: Vaya hermana, pues tenías toda la razón lo primero que ha preguntado era quien era y no te ha saludado, bueno parece ser que no confía mucho en padre. Me responde mientras mira a Narumi chan con frustración, mientras que yo estaba descolocado por escuchar la palabra hermana, como sea la hermana de Narumi chan estoy seguro que por preguntar tan directo y serio me deja con un buen golpe, es capaz de ello cuando se cabrea, porque la mayoría de veces estoy cerca para cuando se cabrea intentar calmarla.
Narumi: Bueno TN kun ella es mi hermana menor, Suneya Dark y espero que no tengas rencores con ella por culpa de nuestro padre, porque te dejo sin descendencia, ¿Entendido? Me pregunta con un tono muy dulce, y pude ver que una aura oscura aparecía al alrededor de Narumi chan con una sonrisa que prometía mucho dolor si decía que no.
TN: No te preocupes Narumi chan, no le hare nada de daño a Suneya, la cuidare como si fuese mi hermana menor. Le respondí con una sonrisa con mis nervios a flote, para ver que su aura desaparecía de mi vista y pude suspirar y oír la risa de Suneya.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...