Capítulo 8:Royal Academy vs Shun y Entrenamiento Centella

1.1K 53 6
                                    

P. O. V. TN

Hoy toca el partido contra el instituto Shun, yo en realidad estoy bastante serio pero, con algo de emoción que es poca por ver a nuestro futuro rival que destrozaremos en poco tiempo.

Narumi: Por cierto TN, ¿A qué rival se enfrentará tu hermanito Mark en la siguiente fase del Fútbol Frontier? Me pregunta Narumi con intriga por el rival de mi hermano.

TN: Pues se enfrentarán al instituto Brain, los jugadores cyborg que el Comandante cree que vencerán al Raimon con gran facilidad al tener sus datos de juego. Le respondo a la pregunta muy serio por lo que puede suceder en el partido de mi hermano menor.

Entramos al campo del instituto Shun para ver a su equipo que nos tiene bastante miedo por nuestra reputación.

Esta vez, yo iba a ser el portero que jugase en el campo después de un buen tiempo de chupar el maldito banquillo, mientras que el instituto Shun tenía la clásica formación diamante (2, 4, 4) que es muy fácil de destrozar.

Nosotros nos posicionamos en la formación con la que nos ven siempre todos los equipos rivales.

Por el motivo de que el instituto Shun era el equipo visitante, ellos sacaran primero.

Cuando sonó el pitido que daba inicio al partido, me puse serio por acabar el amistoso lo más rápido posible.

Los jugadores del Shun se acercaron a la portería para tirar, pero a la defensa les indique que no hiciesen nada para detenerlos.

Jugador número 5: Toma esto remate espiral. Dice uno de los delanteros realizando su súper técnica para intentar marcar un gol, seguramente pensando que seré fácil de superar en la portería si no está King.

TN: Me hacéis mucha gracia panda de principiantes, escudo de fuerza. Grité para saltar y efectuar una de las pocas técnicas, que compartimos Joseph y yo como porteros de la Royal Academy.

Por supuesto la viria de tiro que me lanzo no puede romper mi escudo de fuerza y, el balón llega a los pies de David.

Entonces empezaron a avanzar hasta la portería rival con gran velocidad. Cuando estaban cerca de la portería, Samford le pasa la pelota a Hatch.

Hatch: Chut de los cien tiros. Dice Hatch para marcar gol llevándose al portero por delante.

Al reanudar el partido, le robemos con gran facilidad el control del balón para que, el capitán pingüinos y David aumenten la diferencia en el marcador con el remate combinado.

TN: Este partido va ha ser muy fácil. Comento por ver la victoria con gran facilidad.

Mientras tanto con Mark

P. O. V. Mark

Ahora mismo nos encontramos entrenando en la ribera del río para nuestro futuro rival en el Fútbol Frontier.

Estoy en la portería de la ribera recibiendo un tiro de Kevin que lo despejó con mi despeje de fuego, y nos fijamos que hay gente en el puente que está cerca de donde estamos viendonos entrenar.

Cuando animó al equipo al entrenar nuestras súper técnicas, aparece una limusina negra que de ella sale, Nelly Raimon.

Nelly: Os prohibo que entrenes las técnicas definitivas. Nos anuncia muy seria.

Mark: Pero qué tontería estás diciendo. Si no usamos las técnicas especiales nunca podremos ganar el torneo de fútbol. Le contrarrestó con una mirada enfada dirigida hacia ella.

Nelly: ¿Es que no veis toda esa gente? Me pregunta señalándome el puente para nosotros girarse hacia ellos sin saber el porque los señala. Yo le digo si se refiere a nuestros fans, pero ella nos dice que son espías de los otros equipos, porque que un equipo débil hasta ahora haya ganado a equipos que son fuertes levanta bastantes dudas.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora