P. O. V. Normal
Nos encontramos con los jugadores del Raimon en la Caravana Inazuma esperando viendo a su entrenadora hablando con los policías para que les dejasen entrar en el parque donde fue secuestrado al primer ministro.
Tod: Chicos la policía no nos va a dejar pasar ahí dentro. Comenta Tod mirando por la ventana junto al resto del equipo.
Kevin: Hacer este viaje para quedarnos en la puerta. Dice Kevin con un tono de voz frustrado por la situación que están teniendo en estos momentos.
Mark: Voy a bajar, a decirles que nos dejen pasar. Dice el capitán del Raimon con decisión en sus palabras, cansado de la espera. Habían venido por un objetivo u lo iban a conseguir.
Silvia: Espera, la entrenadora nos ha dicho que esperemos aquí. Le comenta la gerente a Mark, recordando las palabras de la entrenadora les había dicho.
Mientras ocurría todo esto, Nelly se encontraba haciendo una llamada a su padre y, TN estaba igual que su hermano menor, pero a diferencia de él, se encontraba pensando sobre los jugadores de la Academia Alius.
TN:( Si la Academia Alius nos ha machacado sin utilizar súper técnicas. ¿Qué fuerza tendrán sus técnicas cuando las utilicen en un partido? Yo estoy dudando de que Mark o yo podamos detener sus tiros). Pensó TN con frustración por ver la diferencia entre ellos y el Tormenta de Géminis.
Nelly: Hola Peter, por favor pásame con mi padre enseguida. Dice Nelly a Peter mediante el móvil.
Mientras Nelly llamaba a su padre, Mark bajaba de la Caravana Inazuma, dirigiéndose donde se encontraba su entrenadora que, al llegar a su lado, observo a uno de los agentes de policía extrañado, porque le habían dado la orden de dejar pasar al equipo del Raimon.
Al final los jugadores del Raimon, consiguieron entrar en el Parque de Nara.
Jack: Qué bien que hemos pasado. Dice Jack con alegría en su voz.
Nelly: Sí, muchas gracias. Muchas gracias por habernos ayudado. Le agradece Nelly a su padre por teléfono, por haberles ayudado a entrar al Parque.
Bobby: ¿Pero hasta dónde puede llegar un presidente de junta escolar? Pregunta Bobby al aire extrañado y sorprendido, de que un presidente de la junta escolar, pudiese hacer que los policías les permitieran el paso.
El equipo entero observaba como algunos edificios del Parque se encontraba con partes destruidas, producidos seguramente por un balón negro que poseen.
Mark:Esto es realmente horrible. Dice Mark mirando el panorama.
Kevin: Desde luego que sí. Maldita Academia Alius. Comenta Kevin cabreado.
Mark: Tranquilos les acabaremos devolviendo todo lo que han hecho. Dice Mark para tener un "sí" de todo el mundo, para dividirse para mirar si encuentran algo.
TN: Si no me acuerdo mal, el equipo de fútbol más cercano a Nara, es el equipo de fútbol del instituto Occult. Lo mas seguro es que también hayan sido derrotados por la Academia Alius. Dice TN recordando que el Occult era de la ciudad de Nara y, que si los alienígenas habían raptado al primer ministro, lo mas seguro es que los del Occult hayan sido derrotados y su instituto destruido. Para después irse con los demás.
Tod: Oye TN. ¿Tú eres poco hablador? Es que lo que llevas con el equipo solo has hablado con TN, Jude y Bobby, mientras que con el resto has hablado muy poco. Le dice Tod a TN, que al igual que Nathan y Kevin que se encontraban con el que lanzó la pregunta y el hermano mayor de su capitán.
TN: No es que sea poco hablador, solo es que al estar poco tiempo en el equipo me siento como si no estuviese en el equipo. He llevado la mayoría del tiempo en la Royal Academy y, por eso siento que no pertenezco al Raimon. Aunque no creas con el tiempo me terminare abriendo a vosotros, seguro que en unos días os trato como si nos conociéramos de siempre. Le responde TN a la pregunta formulada por Tod con una sonrisa al final.- Aunque no se si tenemos aún el nivel suficiente para derrotar a la Academia Alius. Porque si nos derrotaron con tanta facilidad sin súper técnicas. ¿Qué fuerza tendrán las suyas cuando las utilicen? Solo espero que para ese momento Mark o yo podamos paradles todos sus intentos de goles-.Dice con decisión y emoción por ver las súper técnicas de los alienígenas por, primero saber cómo son y segundo por la fuerza que tiene que tener.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...