Mark: Ray... Ray Dark. Oigo decir a mi hermanito al mismo tiempo que todos observamos como Dark aparece en escena.
Ray Dark: Cuánto tiempo sin vernos Mark. Ha y Jude Sharp y TN Evans. Nos dice tan tranquilo con su maldita sonrisa, después de tanto tiempo no parare de preguntarme que hay de parentesco en Narumi de esta persona.
Jude: ¡Ray Dark! Le grita Jude.
Ray Dark: ¿Cómo? ¿Ya no me llamas Comandante? Le pregunta haciéndose el dolido.
Jude: ¿Pero qué es lo que estas tramando ahora? Le pregunta esta vez Jude sin parar de mirarle, mientras que yo sigo callado por el momento.
Ray Dark: Jamás seríais capaces de comprender mis planes. Ni de entender lo que significa esta nueva Royal Academy. Si no hubierais huido de mi ahora mismo lo comprenderíais todo. Le responde para yo fruncir el ceño por la respuesta que nos ha dado.
TN: No te equivoques, sólo escape de tus garras Dark. Le comento haciendo que su mirada acabe en mí, mientras en su rostro se forma una de sus malditas sonrisas ladinas.
Jude: Te equivocas ¡No hui de ti! ¡Borre todo lo que me unía a ti! Le grita Jude para que mantenga su sonrisa como si nada.
Akilina: Ray Dark. ¡¿Tiene alguna relación con la Academia Alius y sus ataques?! Le pregunta la entrenadora a mi exentrenador.
Ray Dark: Entrenadora Akilina Schiller. ¿Verdad? Bueno le puedo que me estoy limitando a tomar prestada la fuerza de su majestad, el emperador de la Alius. Le responde a la pregunta de la entrenadora, para yo preguntarme para que quieren los entrenadores colaborar con Dark, si ellos ya tienen suficiente fuerza como para derrotarnos solos.
TN: (¿Qué querrá la Academia Alius de ti Dark?). Me pregunto mentalmente por las posibles causas de esta alianza.
Ray Dark: adelante Jude y TN. Dijo para alejarse. - Vayamos a ver a vuestros antiguos compañeros -. Comentó para directamente no verle en la entrada de su submarino.
TN: ¡No huyas Dark! le grité para seguirle al mismo tiempo que Jude.
Jude: ¡espera Dark! dijo con enojo el correo subiendo al submarino, para yo ver qué le seguía por la espalda mi hermanito.
Seguimos a Dark Jude y yo hasta el campo del "instituto", pero el medio del campo se detuvo.
Ray Dark: Jude y TN permíteme que os presente a unos viejos amigos que lamentaron lo que habían hecho y volvieron a acatar mis órdenes. Nos dice Dark con una sonrisa oscura, para rápidamente fijarme en los jugadores que estaban a un par de pasos de nosotros y quedarme de piedra con los músculos tensos por el shock.
TN: ¿Joseph? ¿David? Pregunto con un hilo de voz por la impresión de que ellos dos le sigan de nuevo.
David: Vaya cuanto, pero si es Jude y TN. Dice Samford con King a su lado, pero no me fijo más en ellos para oír los aplausos de Caleb.
Caleb: Esto es lo que yo llamo un reencuentro conmovedor. Le oigo decir para yo hacer chirriar mis dientes por la burla que nos lanza el maldito.
Ray Dark: Bueno, vamos a dejar que los antiguos compañeros hablen tranquilamente nos veremos más tarde. Comenta Dark para irse con Caleb del lugar dejándonos solos a nosotros.
TN: (Esto es una maldita mentira, no puede ser real). Pienso deseando de que esto sea una horrible pesadilla. No puede ser que ellos decidan volver a caer en las garras de Dark. – (No será que se sientan débiles y abandonados por nosotros por nuestra decisión de jugar contra el Zeus en el Raimon) -. Pienso en esa posibilidad porque tiene grandes posibilidades de que sea verdad.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...