P. O. V. Normal
Estamos situados en el tejado de la sede de la televisión de Nara, donde podemos encontrar a los jugadores del instituto Raimon delante del Tormenta de Géminis, equipo de la Academia Alius.
Mark: Os estábamos buscando Academia Alius. Pronuncia el capitán del Raimon, diciendo las primeras palabras cuando se vieron.
Janus: ¿Qué nos buscabais? ¿Acaso habéis venido para rendiros al daros cuenta de que no sois rivales para nosotros? Les pregunta con un tono burlón el capitán de los extraterrestres.- Por desgracia el juego ya ha empezado. Los terrícolas deben conocer la verdad de una vez por todas. Deben reconocer la magnitud de nuestro poder-. Comenta después con un aro de arrogancia en su voz al pronunciar las palabras.
Mark: ¿Quién ha dicho que hayamos venido a rendirnos? Os buscamos porque queremos una cosa. Responde el hermano menor de TN para juntar sus dos manos con el balón que llevaba.- El fútbol. Sí queremos volver a jugar con vosotros-. Le comenta con una sonrisa diciendo esas palabras, mientras el resto del equipo tenía caras serias.
Janus: ¿Contra nosotros? Pregunta Janus con su rostro impasible.
Kevin: No os iréis de rositas después de haber destruido nuestro instituto. Comenta Kevin con seriedad.
Nathan: Y esta vez os ganaremos por nuestros amigos Max, Steve y todos los demás. Dice Nathan mirándolos fijamente.
Charon: ¿Habéis oído? Están diciendo que nos ganaran. Comenta con gracia uno de los alienígenas.
Mark: Jugad contra nosotros. Dice Mark después de señalarles con el dedo.
Janus: No será posible. Dice Janus tranquilamente generando sorpresa en el equipo del Raimon.
Bobby: ¿Qué está diciendo ese? Pregunta Bobby sorprendido por el comentario.
Willy: ¿Es que os damos miedo? Qué pasa. Dice Willy intenta provocar a los extraterrestres.
TN: (¿No será que tú tienes miedo Willy?). Piensa TN observando a Willy, para cambiar su mirada hacia el portero rival, viendo que había fruncido el ceño por el comentario de Willy, haciendo que Willy se esconda detrás de Jack.
Janus: Os lo explicaré. Nosotros usamos el fútbol como uno de los sistemas para medir nuestras fuerzas y, de acuerdo a este sistema no podemos competir con un equipo de 10 jugadores. Dijo pensando que TN no estaba dentro del equipo, por haberlo dejado bastante destrozado en el anterior partido contra ellos.
TN: ¿Cómo que 10 jugadores? Que yo también soy jugador y continuo siendo jugador del Raimon, aunque reciba de nuevo una paliza por vuestra parte. Además os habéis olvidado de alguien más. Comento TN cabreado al principio, por insinuar que no podía jugar contra ellos y, después al finalizar de hablar, tenía una sonrisa en su cara.
Tori: Pues aquí está la jugadora número 12. Comenta la hija del primer ministro quitarse el traje del servicio secreto y sorprender a las gerentes por tener el uniforme del equipo.- Voy a rescatar a mi padre y para eso tenemos que derrotaros-. Comenta para sonreír viendo a sus ahora compañeros.
TN: (Al menos sabemos que tenemos a uno en el banquillo por cualquier cosa) Pensó TN sabiendo que, con Tori en el equipo, alguien estaría en el banquillo y, no sabía el por qué, pero sentía que sería él.
Janus: Va, es como si estuvieran burlando de nosotros. Dice Janus cerrando los ojos, para abrirlos y decir.- Bien, de acuerdo os aplastaremos tanto que no se os ocurrirá a molestarnos de nuevo-. Comenta Janus estando de acuerdo de jugar este segundo partido contra el Raimon.
Mark: Chicos la otra vez nos superaron en velocidad y no conseguimos hacer nada. Ahora tendremos la revancha esta vez les vamos a enseñar cómo jugamos nosotros. Dice Mark para tener una afirmación por parte del equipo.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...