CAPÍTULO 1: Conociendo a los personajes

4.2K 127 25
                                    

Primeramente antes que nada, la historia que estoy escribiendo y vosotros estáis leyendo, empieza un poco antes de los acontecimientos con los que inicia la serie de Inazuma Eleven en la primera temporada. Y este capítulo solo hablare de unos pocos personajes que vienen escritos por la pluma de un servidor y otros que vendrán cuando la trama haya avanzado algo.

Así sin mas dilación comencemos con el episodio:

Protagonista: TN Evans

Hola me llamo TN Evans tengo quince años casi dieciséis y tengo un hermano pequeño llamado Mark Evans, su pasión es el fútbol. Por esa misma razón soy jugador y estudiante en la Royal Academy, porque el "querido y amable" Comandante Dark me amenazo de que si no me unía a su instituto haría daño a Mark, y por la cara que puso al decírmelo, él sabía que aceptaría sin ninguna opción por negarme, porque si mi hermano Mark le pasase algo yo no me lo perdonaría jamás en mi vida porque la misión de un hermano mayor es proteger y enseñar al hermano pequeño.

Quitando mi historia a un lado aparte, ahora voy a hablar de mis gustos y disgustos, pero voy a empezar por lo primero por ser mas positivo.

Comenzando mis gustos son: el fútbol, la lectura, la escritura, la música, las horas cuando no hay profesor, estar jugando al fútbol con Narumi y pasar el rato con mi hermano menor. Seguimos con lo malo, es decir mis disgustos que son: Ray Dark, la mayoría de la gente que esta en la Royal, los que insultan a mi hermano pequeño y cuando el capitán del club de fútbol "el pingüino con capa" (Jude Sharp) se pone chulo y el ego se le sube a la cabeza.

Ahora seguiré hablando, pero de mi aspecto: en este apartado no puedo decir mucha cosa porque si me pones con mi hermano y me comparas con él nos parecemos demasiado como si fuéramos dos gotas de agua. Pero tengo unas características que me hacen único: tengo unos ojos rojos como la sangre, mi color de pelo es marrón como un roble oscuro y mido un metro setenta y tres ( si lo se, soy un gigante).

Cuando estoy en la Royal aunque me llevo bastante bien con los miembros del club de fútbol, a la única persona que la considero una amiga casi una hermana se llama Narumi Dark.

Mi posición en la que juego a fútbol es la de portero y rivalizó con Joe (Joseph King) portero titular de la Royal por haber quién entra en los partidos.

Mis súper técnicas son:

El escudo de fuerza (Técnica donde el usuario salta, y al caer pega un puñetazo al suelo, y le forma un escudo de ondas de choque que despeja el balón). 

El escudo de fuerza total (Primero se reúne poder en las dos manos como el escudo de fuerza, luego lo unes en una sola mano, saltas de golpe al suelo y sale un escudo que rodea toda el área de la portería):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escudo de fuerza total (Primero se reúne poder en las dos manos como el escudo de fuerza, luego lo unes en una sola mano, saltas de golpe al suelo y sale un escudo que rodea toda el área de la portería):

Las Manos Oscuras ( Una masa oscura cubre tu brazo derecho y seguidamente hundes la mano en el suelo, para que esa masa se expanda por el área de la portería y al llegar el balón una serie de manos hechas de oscuridad van a por el balón con que lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las Manos Oscuras ( Una masa oscura cubre tu brazo derecho y seguidamente hundes la mano en el suelo, para que esa masa se expanda por el área de la portería y al llegar el balón una serie de manos hechas de oscuridad van a por el balón con que lo detienen y coges la pelota con la mano derecha).

Y para terminar mi técnica final Garra de pantera ( Es una forma más débil de la técnica prohibida del colmillo de pantera, pero siempre la utilizo en casos extremos y momentos claves).

Personaje secundario amiga del protagonista: Narumi Dark

Bueno me presento me llamo Narumi Dark y tengo 15 años casi 16. Sí, soy la hija de Ray Dark el Comandante que dirige la Royal Academy. Mi historia no es la más colorida, porque siempre he querido que mi padre me da algo de apoyo al sentirme sola y felicitarme por mis avances y no siempre resaltar los malos para que me mate entrenando para no conseguir nada.

Yo nunca he conocido a mi madre, así que teniendo a mi padre Ray Dark nos es fácil aparentar estar con ánimos y orgullosa de ser la hija del Comandante Ray Dark.

Mi aspecto es el siguiente: soy algo alta, mido un metro sesenta y nueve metros y piel blanca como la nieve. Con lo que cierne a mi cabeza es que tengo los ojos de color rojo más brillante que la misma sangre y el pelo oscuro como la noche más eterna. Siempre llevo un collar de color negro con un rubí super bello.

Mis gustos son realmente pocos gracias a mi "queridísimo" padre, bueno estos son: El fútbol, los jugadores del club de fútbol de la Royal Academy que aunque destruyamos institutos a partir de partidos de fútbol en realidad son muy buenas personas que están a merced de mi padre. Por otro lado, mis disgustos son: Mi padre, y todo lo que tenga que ver con él en realidad.

Aunque esto quede entre nosotros, me gusta un chico que es mi mejor amigo casi un hermano, su nombre es TN Evans.

La posición en la que juego es de delantera o centrocampista por mi velocidad y fuerza de tiro producidos por los entrenamientos infernales de mi padre.

Por ello mis súper técnicas son las siguientes:

La primera de ellas es el tornado oscuro, donde hago lo mismo que el tornado de fuego de axel blaze, pero en vez de ser llamas normales, son llamas de fuego oscuro.

(En mi fanfic shadow no tiene el tornado oscuro, sino lo tiene Narumi. Este punto lo queria dejar claro desde el principio).

Seguidamente sigo con el famoso espejismo de balón, que también utiliza mi capitán y creador de esta técnica, jude sharp.

Sigo con el barrido defensivo, es una técnica muy mítica de la Royal Acadademy y solo la utilizo para cuando el capitán me lo dice en casos que se necesarios.

Y para acabar la guinda del pastel, mi súper técnica por la que me conozen por el nombre de la reina oscura, es por mi técnica personal pingüino emperador oscuro. Que es un poco más fuerte que la técnica del pingüino emperador número 2, pero se realiza igual que el pingüino emperador número 1.

Bueno esta historia es una de mis ideas más locas, y a la vez de las que tenía más ganas de hacer.

Este fanfic quiero dar un poco de mi pensamiento e ideas que no se si darían una buena serie, pero que para mí pudiesen haber quedado bien en la serie.

Como digo en la descripción de esta obra, la historia comenzará un poco antes de los sucesos con los que darán comienzo a la serie de Inazuma Eleven original.

Denle voto si les a gustado el capítulo, sin más que añadir se despide vuestro escritor Manstein1943.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora