P. O. V. TN
Después de la final del Torneo Fútbol Frontier
Al final hemos ganado al instituto Zeus después de un partido muy difícil, pero tengo que dejar de pensar al oír que gritan que son el mejor equipo del país.
TN: (Madre mía como se les sube la emoción, pero bueno tal vez es porque yo ya he ganado por segunda vez y nada se vuelve a repetir como la primera. Al menos se que tengo que ir a visitar a Narumi chan, me pregunto cómo estará teniendo en cuenta que su padre va estar en la cárcel por las locuras que ha hecho para intentar ganar el torneo). Pienso en mi cabeza sintiendo pena por ella por lo que ahora va a pasar con ella y Suneya chan, por lo que se, su madre murió después del parto de Suneya chan así que lo más posible es que estén con su tío. Dejando eso de lado al ver que los compañeros de mi hermanito, ahora mis compañeros de equipo empieza a alarmarse por no localizar el trofeo de la victoria para ver que lo tiene Jim. -Es que de verdad no creo que puedan ser los mejores jugadores del país, si parecen niños de primaria peleando por el trofeo -. Digo observando como la mayoría del equipo se esta peleando entre sí, para tener el trofeo en las manos.
Jude: ¿Y ahora qué harás TN? Me pregunta Jude viéndome mientras se acerca.
TN: Pues visitar a Narumi chan al hospital, y lo mas seguro que después ir a veros que lo mas seguro es que estéis jugando al fútbol por mi hermanito. Le respondo con una sonrisa en la cara.
Jude: Una pregunta TN, ¿La técnica del pingüino blanco no será? Me está preguntando hasta que me doy cuenta de lo que me quiere preguntar y le interrumpo para que no termine la pregunta.
TN: Es una versión más débil que el pingüino original, pero tiene casi la misma potencia que la variación de Narumi chan, y si te preguntas porque blanco es muy sencillo, Narumi chan tiene el pingüino emperador oscuro y dice que es la versión oscura de la técnica prohibida, y mi pingüino blanco es la contraparte del de Narumi. Le interrumpo con seriedad por intentar preguntar si es una variación del pingüino emperador nº 1. - No te preocupes puede ser que los primeros usuarios de las técnicas prohibidas de la Royal Academy seamos Narumi chan y yo, pero jamás vamos a utilizarlas en un partido aunque sea nuestra última baza, prefiero utilizar mis técnicas a otras que pueden dejar a jugadores lesionados de por vida -. Le comento para que no hable sobre el tema, porque aún me acuerdo de los entrenamientos para dominar el colmillo de pantera y no fueron nada fáciles de sobrellevar.
Jude: Ya veo me habías asustado que conste, porque que yo me acuerde destruiste cualquier prueba de las técnicas, ¿no? Me pregunta con alivio en la voz, pero esa pregunta solamente me dio disgusto, porque actualmente que sepa solamente yo, Naru chan, Jude y Ray Dark conocen dichas técnicas, puede ser que también las conozca Suneya chan, pero no estoy seguro que más gente entre los cinco sepa de dicho tema.
TN: Sí. Le respondí dándole mi mejor sonrisa para que no piense que tengo en mente, para girarme hacia mi hermanito y acercarme hacia él.- Mark voy al hospital a ver a una persona importante para mí, no te preocupes que se encuentra bien, así que no la lies que eres capaz de todo-. Le digo una sonrisa para darle un abrazo y irme para el hospital, no sin antes estar cerca de Nathan y decirle. - ¿No te importa si puedo hablar contigo a solas en un momento antes de irme no?-. Le pregunto con una sonrisa en la cara, para que acepte y estemos a la salida del estadio, y me pregunte de que le quiero hablar. - Bueno no hace falta mentirme que te he visto varias veces, y como miras a mi hermano menor se que te gusta, ¿Me equivoco?-. Le pregunto con una sonrisa de burla por ver su cara de sorpresa.
Nathan: ¿Como lo has? Me pregunta sorprendido hasta se da cuenta de lo que iba a decir, y yo me río por ver su cara sonrojada, todo un clásico cuando te descubren tan fácilmente, bueno al menos eso paso cuando Narumi chan descubrió que estaba enamorada de ella.
TN: No te preocupes no se lo diré a Mark, pero espero que me lo cuides que es demasiado inocente, así que como le rompas el corazón prepárate para huir del país, que no vas a tener tierra, mar y aire para esconderte de mi ira de hermano mayor, ¿Nos entendemos? Le pregunta con voz seria y recibir un cabeceo apresurado como forma de afirmación, para irme del lugar y empezar a irme hacia el hospital de Inazuma oyendo a mi hermanito avisar a Nathan de algo que no oigo con claridad.
Minutos después, hospital de Inazuma
Ahora mismo estoy en el hospital de Inazuma dirigiéndome hacia la habitación de Narumi chan, hasta que oigo dentro de la misma habitación las voces de Samford y de King junto a la risa de Narumi chan.
Narumi: Venga par de tórtolos que no es para tanto, si ya sabia yo que vosotros dos acabaríais juntos quisieseis o no juntos, de eso yo me encargaría personalmente. Oigo decir a Narumi chan para volverse a reír, de los más que seguras caras de Samford y King están poniendo en estos momentos, por eso decido entrar para visitarla y ayudar un poco a Naru chan a avergonzar al dúo.
TN: Ya sabía yo que el pingüino caería en las garras de la pantera. Comentó entrando en la habitación con una sonrisa viendo las caras de sorpresa de David y de Joseph, para después que ellos dos se sonrojan por el comentario.
David: TN no digas esos comentarios. Me dice para estar mas cerca de Joseph.
TN: Vosotros dos me teneis que decir muchas cosas, y algo de tiempo tengo antes de que vaya a jugar un rato con mi hermano menor lo más seguro a la ribera del río. Les comento para empezar a charlar tranquilamente durante un rato, sabiendo como este dúo tan particular se declaró en el hospital hasta que oímos un fuerte golpe del exterior, para yo alarmarme de golpe. - Ese ruido viene del instituto Raimon-. Digo asustado por saber un poco lo que está cerca del hospital, y en estos momentos me asuste por ver que le ha pasado a mi hermanito.
Narumi: TN ves a ver qué ha pasado y después vienes, ¿De acuerdo? Me pregunta para yo asentir e irme no sin antes darle un beso de despedida y un abrazo a Joseph y David para tomar rumbo rápidamente al instituto Raimon.
TN: (¿Qué diantres ha sido eso? Por lo que más quieras, Mark espero que estes bien). Pienso con preocupación para tomar rumbo al Raimon.
Cuando llegué por la salida cerca del club de atletismo, solo pude observar que todo estaba destruido, yo al ver eso me asuste mas, que clase de fuerza tienen para destrozar todo un instituto. Seguí avanzando hasta llegar a la caseta del club de fútbol, para escuchar un ruido que se acercaba hacia donde estaba yo, que al girarme me di cuenta que era un balón negro que se dirigía a la caseta.
TN: ( ¿Qué diantres? Es un balón negro, pero tiene una potencia inmensa y se nota que va a por la caseta, lo siento pero no puedo dejar que ese balón toque el edificio). Pensé para empezar a realizar las manos oscuras, que cuando estuve a punto de terminar de hacer la técnica, el balón me sobre paso para dar de lleno a la caseta destruyendola de golpe.
Mark: ¡¡TN!! ¿Te encuentras bien? Oigo preguntar a mi hermanito cuando empiezan acercarse donde estoy yo.
TN: Sí, eso creo, pero no he podido detener ese balón negro, ¿Qué era eso? Alguien me lo puede explicar. Les pregunto después de responder a la pregunta de mi hermanito, para que me cuenten lo que saben sobre esos extraterrestres.- Esto es una locura, por cierto ¿estais bien vosotros? Les pregunto para fijarme en mi hermano menor por si tenía alguna herida o rasguño, pero me alivie al ver que no tenía nada.
Kevin: La sala de nuestro club. Dice Kevin al fijarnos mejor en el estado de la caseta del club.
Max: ¿Lo ha hecho ese balón negro? Pregunta Max sorprendido.
Jude: Sí, ha sido un tiro aterrador, pero no se parece en nada a lo que hemos visto antes. Comenta Jude.
TN: Por lo poco que he podido ver, ese tiro es muy veloz junto a la potencia que le ha dado, dudo que haya algún portero capaz de detener esos tiros, no me ha dejado ni utilizar las manos oscuras por la velocidad del chut. Digo con sorpresa recordando el tiro de antes.
Seguimos con el shock inicial, hasta que escuchamos a Silvia hablar con Erik contándole que los extraterrestres también han llegado al Kirkwood y los han destrozado, me pregunto a qué nivel tienen que estar, porque tienen que ser bastantes fuertes para ganar no solo a los veteranos del Inazuma Eleven sino también al Kirkwood. También Nelly recibe una llamada de su padre diciéndole que ahora los aliens están en el instituto Umbrella y decidimos ir a darles ayuda, porque el club del Umbrella hace poco que es oficial, y lo mas seguro es que no tengan nivel para detenerles.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...