P. O. V. Normal
Podemos observar en un lugar desconocido al ex comandante de la Royal Academy, Ray Dark entrando tranquilamente.
Byron: Entrenador lo estábamos esperando. Le comenta el capitán del instituto Zeus a su entrenador mientras que él y sus compañeros de equipo estaban arrodillados.
Ray Dark: ¿Quiénes dominan y controlan el torneo frontier? Les pregunta con elevando su voz con fuerza esperando su respuesta.
Instituto Zeus: ¡¡Nosotros el instituto Zeus!! Les responden todo el equipo junto.
Ray Dark: Bien y, ¿Quiénes se encuentran en la cima? Les pregunta de nuevo al recibir su respuesta.
Instituto Zeus: ¡¡Nosotros el instituto Zeus!! Vuelven a responder de la misma forma que la anterior pregunta.
Ray Dark: Solo deseo la victoria pero, manchada por el barro y el sudor es lo mismo que una derrota. La victoria total y absoluta esa es la única clase de victoria que nos interesa, y para conseguir esa victoria primero tenemos tomar el néctar de los dioses. Bien ¿Quiénes son los que conseguirán la victoria para mí? Les pregunta de nuevo después de darles cual es la victoria que en realidad aspira Ray Dark, mientras que los jugadores del instituto Zeus después de tomar dicha bebida dejaban caer el vaso para que se rompiese en el suelo, a la vez que Dark sonreía triunfalmente.
Mientras tanto en la casa de los Evans
Madre de Mark y TN: Mark, ¿Hasta cuándo vas a seguir durmiendo? Pregunta la madre de los hermanos Evans mirando por la escalera.
TN: (¿Qué raro? Mi hermanito no tarda tanto en despertarse porque tiene menos tiempo para entrenar). Pensó TN también extrañado porque su hermano menor tardase en levantarse, hasta que se fijó que Mark estaba en la mesa comiendo pan tranquilamente mirando a su madre.- (¡¡Espera!! ¿Desde cuándo lleva ahí? Ni me he dado cuenta que estabas en la mesa). Pensó después de ver a Mark sorprendiéndole por verlo tan tranquilo.
Mark: Si ya me he levantado. Le responde a la pregunta de su madre haciendo que ella se gire sorprendida.- Buenos días-. Le dice con un trozo de pan ya en la boca.- ¿Te pasa algo mama?-. Le pregunta de nuevo extrañado por la reacción de su madre, para recibir unos buenos días por parte de su madre y que le iba a preparar el beicon, que por ello esperase un momento y, también un golpe en la cabeza por parte de TN.
TN: No se habla con la boca llena. Le dice a su hermano mayor dándole una mirada para que no replique. Después de tomar el desayuno, Mark se fue al instituto Raimon, mientras que TN aprovecho el momento para dirigirse al Rai Rai, para comentarle un tema que estaba en la mente de TN.
En el restaurante Rai Rai unos minutos después
TN: Con permiso. Comenta TN mientras entra en el restaurante del entrenador de su hermano menor sorprendiendo un poco a Hillman.
Hillman: Vaya, TN ¿Qué haces por aquí? Si pensé que estarías ayudando a Mark con el entrenamiento. Le pregunta intrigado por la aparición del mayor de los Evans.
TN: Buenas para ti también señor Hillman, pero a lo que iba me gustaría unirme para el partido contra el instituto Zeus. Le responde a la pregunta formulada por Hillman con mucha seriedad en su voz.
Hillman: ¿Y puedo saber porque? Le pregunta de nuevo esta vez interesado por la razón de que quiera unirse, pero tenía la corazonada que sería por venganza por sus compañeros lesionados.
TN: Igual que Jude, yo también quiero vengarme, pero eso sí, solamente sáqueme al terreno de juego si es necesario no quiero quitar el puesto a ninguno de los jugadores del equipo de mi hermanito. Pero también tengo algo pendiente con el capitán del instituto Zeus, aun me quiero vengar por lesionarme, pero yo no soy tan bastardo como para lesionarlo como forma de venganza, durante el partido contra el Zeus con la Royal Academy pude observar que todos los jugadores del Zeus tienen un orgullo muy subido, que mejor forma de venganza que romper dicho orgullo. Le responde a la pregunta con una sonrisa en la cara.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Hayran KurguDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...