Capítulo 28: Raimon vs Tormenta de Géminis (I)

531 20 1
                                    

P. O. V. TN

Ahora mismo estamos dirigiéndonos al instituto Umbrella para desafiarlos en vez de su club de fútbol, que lleva poco tiempo para poder jugar un partido contra ellos.

Cuando entramos al instituto y nos acercamos al campo de fútbol, pudimos observar a los que eran los jugadores del instituto Umbrella asustados por tener delante suyo a los alienígenas, mientras el que parecía el capitán de ellos tenía un balón negro a punto de lanzarlo al instituto.

Mark: ¡¡Alto!! Grita mi hermanito para que se detenga de lanzar el tiro, y se fije en nosotros.

???: Señor Janus. Le oigo decir a uno de los aliens, mientras nos ponemos delante de los aliens, seguramente ese será el nombre de uno de ellos.

Janus: ¿Me vas a decir que queréis enfrentaros a nosotros en lugar de ellos? Nos pregunta con demasiada burla en su voz, como si fuera un simple juego.

Mark: Sí, eso es. Le responde Mark si vacilar.

Jugador del Umbrella: Somos nosotros los que deberíamos defender nuestro instituto y sin embargo nos habíamos retirado, queríamos huir. Dice uno de los jugadores comentarnos lo que ellos iban hacer.

Capitán del Umbrella: Es verdad. Corrobora el capitán del equipo.

Nathan: Elegisteis retiraos para defender vuestro instituto no creo que eso tenga nada de malo. Le comenta Nathan al capitán del Umbrella, diciéndole la verdad, nunca está mal saber cuando no podemos con algo y retirarnos para luchar otro día.

TN: (Tenga la sensación de que este partido va ha ser muy difícil, no sabemos nada de ellos, ni siquiera si tienen súper técnicas, tampoco si saben de nosotros, por ello tengo que jugar con todas mis fuerzas, pero mi hermanito va a tener un gran problema para detener los tiros de ellos, si han conseguido derribar los edificios del instituto Raimon tan fácilmente, eso quiere decir que a la hora de chutar a puerta deben de ser unos monstruos, Mark mucha suerte en la portería). Pienso analizando lo poco que sé sobre los alienígenas, para saber un poco que podemos hacer en el partido contra ellos.

Mark: ¿Qué, empezamos de una vez o no extraterrestres? Les pregunta mi hermano mirándolos fijamente.

Janus: Está bien. Le responde para cambiar su mirada al capitán del Umbrella. - Entonces tráenos un balón-. Le dice para que el capitán del Umbrella le mire con duda, y cuando le insiste corre a por el balón.

Mark: ¿Es que no jugamos con el vuestro? Les pregunta mi hermanito señalando el balón que tiene Janus en el pie.

Janus: No, vamos a rebajarnos a vuestro nivel. Le responde a la pregunta, para yo empezar a cabrearme, ¿Qué clase de rival se cree con la victoria sin jugar contra el otro? Además sin saber nuestras habilidades, que somos el mejor equipo del país, no tienen que decirnos a la cara que son superiores por destrozar un par de institutos y machacar varios clubs, con una superioridad aplastante.

Cuando escucho las palabras de que Kevin es el único delantero abro la boca.

TN: Vale que me he unido hace poco al club, pero que también se jugar de delantero, no solo como portero. Les digo para que me miren y Mark dice que cuenta con nosotros. - Vamos a enseñarles que pasa cuando se enfrentan al Raimon -. Le digo a Kevin mientras nos vamos al campo para jugar el partido.

Mark: Quiero saber vuestro nombre, nosotros somos el equipo de fútbol del instituto Raimon, y yo soy el capitán Mark Evans. Le dice Mark al capitán de los aliens, mientras yo me fijo en el portero de nuestros rivales, y pienso que no va a ser fácil marcarle un gol, pero hay que intentarlo como sea, tenemos el remate dragón de Kevin y yo cuento con el pingüino acuático y el pingüino blanco, pero no se la fuerza del portero rival asi que ire con cuidado para no demostrar la última técnica tan rápido, teniendo en cuenta que es mi mejor técnica de tiro que cuento actualmente.

Janus: Si tenemos que usar nombres según vuestras costumbres, digamos que podéis llamarnos Academia Alius. Nos dice el peli verde, mientras nos intrigamos por el nombre que le han puesto. -Y nuestro equipo es el Tormenta de Géminis, yo me llamo Janus, bueno ¿Comenzamos ya? Nos pregunta después de presentar a su equipo y a él, para que mi hermanito pregunte por el árbitro, y el capitán del Umbrella diga que lo hará él.

Empezamos el partido, y me sorprende que los del Tormenta de Géminis no muevan ni un músculo para detener a Kevin, para recibir un pase de Jude y haga el remate dragón tirando a puerta, y que Janus detenga el tiro con la rodilla.

TN: ¿Qué fuerza tienen para detener una súper técnica con solamente la rodilla? Preguntó sorprendido por la fuerza que ha mostrado Janus en poco tiempo, añadiendo la velocidad que tenía, porque no he visto que se ha movido en ningún momento, y que tire a puerta para marcar de golpe.- ¿Qué clase de juego tienen?-. Pregunto viendo como ya nos marcan el primer gol sin casi empezar el partido.

Seguimos jugando el partido y veo como Nathan después de utilizar la entrada huracán, le arrebatan el balón demasiado rápido como para verlo. A la vez el mismo jugador que ha superado a Nathan supera a Max y a Jude mandandolos a volar por la fuerza del viento producida por su velocidad.

Cuando íbamos 5-0 a favor de la academia alius intente detener el avance del Tormenta de Géminis, para que el delantero que tiene el pelo negro o marrón de los extraterrestres me superebe como si nada mandandome a la portería marcando su sexto gol.

Mark: ¡¡TN!! Me dice mi hermanito preocupado por cómo me encontraba después de recibir el tiro del delantero.

TN: Dios que fuerza tiene ese jugador, tengo que seguir jugando aún el partido se puede remontar. Digo levantándome con algo de cansancio, porque el tiro me ha dejado bastante tocado, además de que ese bastardo me ha hecho recorrer gran parte del campo para intentar detenerlo en vano.

Cuando me quiero dar cuenta ya íbamos 12-0 en el marcador, y vemos a Sam quejarse de la pierna y con la llegada de Axel, empieza nuestro contraataque con la ruptura relámpago, espero que eso nos de al menos un gol y podamos remontar, aunque lo veo difícil por lo exhausto que nos encontramos la mayoría del equipo.

Al reanudar el partido, Kevin le pasa el balón a Jude, para que hagan la ruptura relámpago, que al llegar al portero del Tormenta de Géminis, lo detenga como si fuera un tiro sin relevancia o con poca potencia.

TN: Venga ya, esto es imposible, ¿Como puede ser que el tiro que reventó la muralla infinita del Farm sea detenido como si nada? Preguntó con un gran shock por ver esa técnica detenida.

Portero del T.G: Ahh este tiro mas bien es poca cosa. Dice el portero rival pasándose el balón entre las manos, para después pasar el balón al que me metió en la portería y lance a puerta marcando gol destruyendo el muro de Jack por el camino, metiendo también a Jack en la portería, para esos momentos íbamos 16-0.

Seguimos jugando el partido recibiendo una paliza por parte de los alienígenas, hasta que Kevin y Axel intentan marcar gol con el tornado dragón, y que Janus mande la súper técnica directamente a Jim marcando gol lesionando de por medio a Jim.

Seguimos jugando hasta que nos dejaron en el suelo, yo cuando íbamos 19-0 intente lanzarme contra ellos, para los delanteros me dejan en el suelo sin poder moverme.

TN: (Su nivel es muy superior al nuestro, ¿Qué clase de entrenamientos han tenido para llegar a tener esa fuerza?) Fue mi último pensamiento hasta quedar inconsciente en el campo.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora