Capítulo 41: El Claustro Sagrado

275 12 0
                                    

P. O. V. Normal

Al mismo tiempo que el final del partido del Raimon

No muy lejos de allí... un balón oscuro con un brillo verde provocó una avalancha de nieve y está derribó una camioneta de la policía, donde estaba esposada cierta persona y que pudo escapar... Ray Dark.

Ray Dark: Ya se ha puesto en marcha la maquinaria. Dice al aire con una sonrisa de lado.- Va ser interesante -. Le suena de golpe el móvil.- ¿Diga? -. Pregunta al contestar a la llamada.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. Mark

Después de lo sucedido con la llegada del Épsilon y de que TN se desmayara al detener con gran esfuerzo el tiro que hizo Dvalin el capitán del Épsilon, salimos de la región de Hokkaido.

Nathan: Tranquilo Mark, ya verás cómo TN despierta en nada. Me dice Nathan para intentar tranquilizarme, porque he estado desde que mi hermano ha quedado inconsciente muy preocupado por él.

Mark: Gracias Nathan, pero igualmente no quita que este con miedo. TN siempre ha estado un paso por delante de mí y verlo así me preocupa que le pase algo peor o que no despierte. Le digo con mucha preocupación.

Nosotros dos no estamos cerca de la Caravana porque he decidido alejarme un poco para despejarme y tranquilizarme, por ello Nathan me ha seguido y aunque me ha tranquilizado algo con sus besos, eso no quita que siga con miedo.

Nathan: Siempre has dicho que TN es más fuerte que tú. ¿No? Me pregunta Nathan para yo asentir con la cabeza.- Pues deja de preocuparte porque seguro que dentro de nada se despierta y se preocupa más por ti, por haberte hecho pasar esto que otra cosa -. Me comenta con una sonrisa que termina de tranquilizarme con el comentario que ha hecho, y decido robarle un beso con rapidez.

Antes de que pudiésemos seguir con esto Jude nos llamó porque la entrenadora decía que nos quería reunidos.

Cuando estuvimos con ella nos dijo que el primer objetivo de épsilon era, la escuela Claustro Sagrado de Kyoto.

Akilina: El lema del Claustro Sagrado es "Formar un cuerpo y mente al unísono" y aunque su equipo de fútbol jamás ha ganado un partido de competición todos dicen que si este equipo decidiese tomar partido en el Torneo Frontier, no cabe la menor duda que serían candidatos a ganar el título. Nos informa la entrenadora dejándonos con una duda.

Todos: ¿Candidatos al título? Le preguntamos para que la puerta de la Caravana se abriese y de ella salió TN, quién dijo un simple "sí" como respuesta a nuestra pregunta.

Mark: ¡TN! Digo en voz alta lanzándome a abrazarle con fuerza, él algo sorprendido por esta acción responde al abrazo pero con sorpresa.

TN: Buenas chicos, además de a ti Mark. Nos dice mientras me mira con una sonrisa para tranquilizarme.- El juego del Claustro Sagrado se considera uno de los mejores cuanto a fuerza y rapidez. Gracias a sus duros y continuos entrenamientos que fortalecen sus cuerpos y mentes a la perfección -. Nos comenta el estilo de juego del Claustro Sagrado con una mirada seria.

Akilina: ¿Y tú cómo sabes todo eso? Le pregunta la entrenadora intrigada.

TN: Soy una persona curiosa. Además de que cuando tienes un brazo escayolado y no puedes jugar al fútbol te aburres demasiado, así que decidí buscar información sobre algunos equipos que no habían participado el Frontier. Le responde a la pregunta de la entrenadora con tono tranquilo mirándola.

Akilina: Entiendo. Entonces TN recibió una llamada de golpe.- El Tormenta de Géminis atacaba institutos sin ningún orden en particular, pero Épsilon atacara a los que tiene una gran fuerza oculta -. Dijo con un tono pensativo y una mano en su barbilla.- Si consiguiéramos derrotar a Épsilon podríamos saber el auténtico objetivo de la Academia Alius, así que vallamos al Claustro Sagrado -. Nos dice para nosotros decir un "Sí".

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora