Flash Back hace 2 años
P. O. V. TN
Que maldito frio hace aquí, vale que estemos en el Norte, pero el frio que hace por esta zona del país.
Narumi: ¿Mucho frio TN kun? Me pregunta Narumi Dark, la hija de Ray Dark con un tono burlón en sus palabras, porque yo no estoy acostumbrado a estas temperaturas y, ahora mismo soy lo más parecido a un flan que parecerme una persona.
TN: Anda que tu Dark, no estas mejor que yo, por lo que veo también tienes bastante frio o eres una actriz increíble. ¿No has pensado en vez de dedicarte al fútbol el irte a una carrera para ser una actriz? Le pregunto, porque por lo que se ella odia a la gente que le dice directa o, indirectamente que no juegue al fútbol, pero lo único que consiguen es verla cabreada y que se centre mucho más en jugar a este deporte.
Dios santo, el frio que hace no es ni medio normal, mi piel esta erizada hasta parecer que tengo picos de hielo en vez de pelo, y además si cuento que estoy tiritando como si fuese un maldito péndulo, pues bueno soy un material perfecto para las burlas e bromas de la hija de Dark.
TN: ¿Y cuál es nuestra misión? Lo digo porque tu maldito padre no me lo ha dicho, y me respondió que tú lo sabias y que con eso ya bastaba. Le pregunto con desdén y cabreo, llevo un par de meses en la Royal Academy y va Dark y me manda a hacer una misión que no tengo ni idea de cuál es, al Norte y encima con su hija. ¿Qué estará pensando en su cabeza para mandar a uno de sus jugadores nuevos junto a su hija a un lugar tan alejado? Esa pregunta me rondaba todo el rato por la cabeza, gracias a dios que dije que tendría una excursión a Hokkaido, porque estoy seguro que mi madre no me hubiera dejado hacer esto.
Narumi: Primero, no insultes a mi padre, porque vuelves a ciudad Inazuma en camilla directo al hospital y segundo, vamos al Norte, porque mi padre quiere que observemos y recolectemos información sobre un tal Shawn Froste, se dice que es un gran delantero. Me responde a la pregunta con un tono de agresividad, diciendo que si seguía insultando a su padre lo iba a pasar realmente mal, pero estando en un instituto forzado y amenazando con hacer daño a mi hermanito nadie lo va a superar.
Para colmo teníamos que ir a pie hacia donde según la información que tenemos se encontraba el delantero que buscábamos.
TN: ¿Cuánto? Le pregunte, porque tenía dinero, que "técnicamente" lo tendría que usar para pagar el trayecto, pero al final Narumi lo había pagado todo ella, y aunque no nos llevemos bien, no me apetece aprovecharme de ella cuando puedo pagarlo yo mismo.
Narumi: ¿Cuánto el que? Me pregunta intrigada y sorprendida por la pregunta tan repentina que le había lanzado mientras avanzábamos entre la maldita nieve.
TN: ¿Cuánto te debo por los billetes de tren para llegar hasta aquí? Le volví a preguntar para ver que detenía su marcha, forjándome a echar la mirada hacia atrás y observar su cara descuadra por la sorpresa.- No creas, aunque te odie por ser tan orgullosa y tener un ego inmenso, no me gusta que me paguen el viaje cuando puedo hacerlo yo mismo-. Le dije para mirarla fijamente, esos ojos color sangre siempre me han dado interés desde la primera vez que los vi, pero no es el motivo aparente.
Narumi: ¿Es que no me ves capaz de pagar el viaje? Me pregunta con una voz demandante, haciendo que me sorprenda por lo que le ha rondado por la cabeza.
TN: No me refiero a eso, a lo que me quiero referir en realidad es que yo tendría que pagar mi viaje, no quiero que me lo paguen los demás, es algo que siempre me he dicho. "Si puedes hacerlo tú mismo, adelante hazlo no utilices a los demás para conseguir tus objetivos". Le respondí con una mirada seria, mientras manteníamos nuestras miradas centradas en la del otro, es algo que siempre me ha extrañado, con lo demás no han podido mantener su mirada por mucho tiempo, pero en cambio yo la he aguantado hasta que me distraen con otra cosa diferente.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...