P. O. V. Normal
Tyke: Perdonarnos por dejar que nuestros débiles corazones nos dominen en un momento de ira. Reza Tyke Wando, delantero del Claustro Sagrado junto a sus compañeros antes de empezar el partido contra el Épsilon.
Seguidamente de eso, el pitido suena dando inicio al partido entre estos dos equipos.
Tyke: Sin remordimientos. Que el castigo divino caiga sobre estas almas malvadas. Comenta el dorsal número 10 para que Marshall Artz, jugador del dorsal número 9 y delantero reciba el balón y comiencen a subir al ataque.
En eso el número 9 se lo pasa al 11, que este al 7, con este de nuevo a Tyke para finalizar de nuevo con la posesión del balón en los pies del dorsal número 9 y avanzando en el campo rival con gran maestría.
TN: Que movimientos. Comenta el mayor de los Evans sorprendido por la forma de jugar y pasarse el balón que tienen los jugadores del Claustro Sagrado.
Erick: Qué modo de mover el balón. Dice Erick igual de sorprendido que todos sus compañeros de equipo, no estaban acostumbrados a ver dicho estilo de juego.
Jack: Jugando así todos son capaces de vencer a Épsilon. Comenta Jack pensando que los jugadores del Claustro por su forma de jugar al fútbol podrían derrotar a un equipo que no conocen de nada.
Dvalin: Que estúpidos. Dice el capitán del segundo equipo de los extraterrestres con una sonrisa y tono burlón al referirse al equipo que se estaba enfrentando.- Les machacaremos en 6 minutos -. Dice tranquilo como si todo estuviese planeado desde un principio.
Por otra parte Marshall sigue subiendo hasta que se encuentra con una jugadora del Épsilon delante de suyo para detenerlo, o eso aparenta al no moverse nada.
Marshall: Torbellino dragón. Realiza su súper técnica para intentar superar a la extraterrestre, pero cuando piensa que ha superado a la jugadora aparece de repente robándole el balón y subiendo al ataque a una velocidad increíble.
Ella supera a otros dos jugadores y cuando el número 7 del Claustro Sagrado se mete en medio para detener su avance, pasa el balón hacia arriba para que reciba el pase una compañera suya.
Bredan: Pisotón de Sumo. Realiza la súper técnica uno de los defensas, pero la jugadora del Épsilon que en esos momentos tenía el balón tira a puerta llevándose con el balón al jugador marcando el primer gol.
Al continuar el partido, el jugador número 11 del Claustro Sagrado tira a puerta con su súper técnica, técnica Kung-fu pero es detenida por la mano de Dvalin sin mucho esfuerzo. En otro momento del partido el jugador del dorsal número 11 del Épsilon tira a puerta con Crane intentando detener el gol inútilmente con su técnica lanzallamas. Poco a poco los jugadores del Claustro Sagrado quedaban en el suelo destrozados por la superioridad aplastante de sus rivales consiguiendo en tan solo 6 minutos, un resultado de 15 goles a favor del Épsilon contra los 0 del Claustro.
TN: (¿Qué clase de fuerza es esa? Si no han utilizado ni súper técnicas. Al parecer el Tormenta de Géminis era un paseo en comparación con estos). Piensa TN sorprendido por la fuerza que ha demostrado el Épsilon en tan poco tiempo, ya que pensaba que los nuevos rivales que tenían serían más difíciles de vencer, pero esto le había superado en todas sus expectativas.- 6 minutos y ya han acabado el partido. No quiero imaginar cómo hubiesen quedado si jugasen solo el primer tiempo entero -. Dice al aire completamente en shock viendo como Tyke caía al suelo producto de las heridas durante el partido contra los extraterrestres.
Kevin: Es verdad lo que dijo acabaron con ellos en 6 minutos. Dice Kevin igual de sorprendido que todos los jugadores del Raimon por el resultado del partido.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
Fiksi PenggemarDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...