Capítulo 12: Royal Academy vs Raimon (II)

1.1K 57 7
                                    

Nota de autor: Antes del partido les quiero comentar que este capítulo será todo el partido entre la Royal Academy y el Raimon, así que seguramente se convertirá en el capítulo más largo que tengo de esta historia hasta demasiado tiempo después. Sin más dilación que empiece el Capítulo 12: Royal Academy vs Raimon (II).

P. O. V. Normal

El día de la final de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier

Hoy se celebrará la final de la fase previa del Fútbol Frontier entre el Raimon contra la poderosa Royal Academy por ver quién se clasifica para el Torneo de Fútbol Frontier.

El Raimon se encuentra en un tren que les dirige hacia la Royal Academy para jugar contra ellos.

Mark: Hoy es la final de la fase previa, y volveremos a jugar con la Royal Academy y verán el resultado de nuestros entrenamientos especiales. Les el capitán amante del fútbol a su equipo para recibir la aprobación de sus compañeros de club. Va a hablar el jefe del restaurante, perdón el entrenador, Seymour Hillman. Les comunica a su equipo para que el, nuevo entrenador del Raimon hable.

Hillman: Sí, solo tengo una cosa que deciros. Jugad con todas vuestras fuerzas para que después no tengáis nada que lamentar. Les habla a su equipo y recibe un sí general. (Lo único que me preocupa es ese dichoso Ray Dark, a saber que clase de trampa nos habrá preparado. Tendremos que andar con mil ojos hasta que inicie el partido, incluso después. Debo ser el escudo de estos chicos cueste lo que cueste y hace 40 años no era el único que pensaba esas cosas sobre Ray) Pensó el entrenador Hillman mientras observaba al nieto de su entrenador hablar con su equipo para animarlos.

Y cuando Kevin, Jack, Timmy y Tod vieron la Royal Academy, se sorprendieron por la forma que tenía dicho instituto.

Por otro lado, TN y Narumi se encontraban dando vueltas al instituto por ver cualquier indicio de trampa que hubiera puesto el padre de Narumi.

Narumi: ¿TN tu crees que mi padre habrá puesto alguna trampa por aquí? Le pregunta intrigada por ver que por este lugar irían los jugadores del Raimon para encontrarse con su equipo para salir al campo de juego y disputar la final.

TN: No te lo se decir con certeza, solo se que Jude está haciendo lo mismo que nosotros y seguro que tu padre le habrá dicho algún tipo de acertijo para que él descubra la trampa que va a emplear en este partido. Le responde algo frustrado por estar más de 1 hora buscando sin éxito alguno.

Narumi: TN Evans mírame ahora mismo. Le dice Narumi a su novio que se gira rápidamente al oír el tono con el que se estaba refiriendo a él.

TN al girarse para ver que quería Narumi, se sorprende que ella le bese que golpe pero no rompe el beso, sino que lo disfruta hasta que el maldito oxigeno les faltó y se tuvieron que separar para la rabia de el hermano mayor de Mark que le gustaba mucho los besos de su novia y estaba algo cabreado por tener que romper el beso, y eso a los ojos de Narumi era muy tierno.

Narumi: Escúchame TN, deja de romperte la cabeza y descansa un poco que el partido comenzará dentro de poco y que Jude se encargue de todo lo que queda y nosotros nos encargamos del campo mientras estiramos para la final. Le dijo a su novio que aceptó para dirigirse al campo donde se disputará la final.

Volviendo con el Raimon habían llegado y el hermanito de TN se encontraba emocionado por jugar el partido.

Fin P. O. V. Normal

P. O. V. Jude

En estos momentos me encuentro entrando en el despacho del Comandante.

Ray Dark: ¿Que quieres ahora? Me pregunta con bastante aburrimiento por su parte al ver mi presencia.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora