Capítulo 2 : Preparativos

2.6K 101 15
                                    

P. O. V. TN

Oigo el despertador que me indica que tengo que levantarme para ir al instituto otro día más. Por ello y no menos importante, puedo oír a mi hermano pequeño dormir tranquilamente mientras suena el despertador a las ¡¡ seis y media de la maldita mañana!! Pero dejando eso de lado, me voy bajando de la parte de arriba de la litera donde yo duermo, para cuando bajó de las escaleras poder observar a mi hermano menor, Mark Evans dormir como un tronco.

TN: Ahí que ver que voy hacer contigo hermanito. Me digo mientras suspiro, y lo observó dormir y apago el despertador del demonio de una vez por todas.

Después de acabar con el destructor de mañanas, agarró la ropa y me voy directo al cuarto de baño para ducharme.

Cuando termino de ducharme, entre tanto me miro en el espejo que ahí en el cuarto de baño, para suspirar cerrando mis ojos con mucha pesadez, los últimos entrenamientos estaban siendo los más parecido al infierno, que al acabarlos no sentía ningún dedo de las manos los pies notaba como si me hubieran atropellado con algún vehículo con una velocidad arrolladora . Dejando esos pensamientos de lado, acabo de vestirme para bajar hacia el comedor, para entrar en él y ser recibido por un olor que al entrar en mi nariz, me dejó parado como un palo tieso. Era un olor a arroz recién hecho que entraba por tus fosas nasales, y no podías pensar en otra cosa que en ello, y añadimos que un olorcito a té lo estaba acompañando directamente era un desayuno perfecto.

TN: Buenos días papá, buenos días mamá ¿Qué tal habéis dormido? Les pregunté mientras iba directa a la mesa del comedor como si fuese un robot que iba hacia un destino en específico.

Eso les sacó una carcajada por verme hacer dicha acción, y yo en esos momentos estaba algo avergonzado de caer tan fácilmente contra la comida, que por otro lado aguantaba más dándole patadas al balón con mi hermano.

Madre de TN: ¿Aii que voy a hacer con vosotros dos? Uno duerme como una mula, y tu pareces una veleta por la comida. Dice mi madre riéndose levemente de mi hermano y yo como si no hubiese pasado nada.

Al terminar de reírse de mi desgracia por la comida, me trae un plato de arroz con un vaso de té, que lo único que puedo hacer es comerme el arroz a una velocidad vertiginosa junto al té que me lo bebí más tranquilamente.

Al acabar de desayunar, voy subiendo a mi habitación, que al entrar agarró la maleta para irme no sin antes dar un beso en la frente a mi hermanito en forma de buena suerte y despedida.

Entonces me voy de casa, no sin antes despedirme de mis padres para ahora tomar rumbo hacia la Royal Academy.

P. O. V. Narumi

Donde diantres se encuentra el estúpido de TN, habíamos quedado en la entrada de la Royal para poder ir juntos a la primera clase.

Mientras sigo lanzando maldiciones al chico que me trae enamorada, escuchó que me hablan a lo lejos.

TN: Narumi, lo siento por llegar tarde. El tren se retraso un poco y he llegado ahora. Me dice jadeando un poco, mirándome a los ojos esperando una disculpa.

Narumi: Hay que voy hacer contigo, claro que te perdono eres mi compañero de equipo por favor (y también me gustaría que fuese mi novio). Pensé lo último con algo de deseo, porque TN era algo codiciado entre las mujeres más ricas de la Royal.

Entonces con el tema zanjado, nos dirigimos hacia nuestras clases que teníamos que hacer antes del entrenamiento matutino.

Ahora me toca hacer física y química, después ciencias sociales (historia), para acabar con matemáticas. En la asignatura de historia iba algo floja porque el profesor explica la materia fatal, así que TN es mi profesor por las tardes para darme refuerzo de dicha materia.

Las clases gracias a dios se me pasan volando, y ahora estoy recogiendo mis cosas para ir al vestuario para directamente dirigirme al campo de fútbol para empezar el entrenamiento.

Por el camino me encuentro a King, Samford y Sharp hiendo juntos seguramente a su vestidor, voy a molestarlos al menos un rato.

Narumi: Hey Joseph, David, capitán esperarme . Les dije mientras me acercaba a ellos.

Me acerco a ellos en poco tiempo, y ahora vamos yendo hacia los vestuarios para cambiarnos.

Jude: Narumi que raro, ¿Donde está TN? Lo digo porque siempre ibais juntos para los entrenamientos. Me pregunta el capitán mientras camina y mira al frente.

Narumi: Es que hoy TN-kun ha querido adelantarse para poder despejarse, porque me ha dicho que ya salido algo cabreado de la última asignatura. Le respondo para fijarme ahora en el león y el pingüino con más detenidamente.

P. O. V. Normal

El portero e delantero de la Royal, notan la mirada de su compañera de equipo y Samford le pregunta.

David: ¿Narumi porque nos estas mirando tanto? Le pregunta a su compañera un poco nervioso por recibir su mirada.

Narumi: Eh, nada no te preocupes. Solo me he fijado que hacéis muy buena pareja Joe e tu juntos. Le responde a la pregunta aguantando se la risa por la cara descompuesta que puso el portero más fuerte del país.

Algo que Jude no pudo hacer, y se le escapó la risa al ver la cara de palo que puso Samford al oír la respuesta.

Mientras que Joseph tenía la cara sonrojada y sorprendido por la respuesta de su amiga.

King: Que dices, nosotros no estamos saliendo. Solo somos amigos. Le respondió a Narumi, que por cierto la Dark noto que le dolió decir esas palabras y empezó a pensar sobre una teoría que no tenía pruebas para demostrarla.

Narumi: Bueno os tengo que dejar,yo me adelanto si no os importa. Les comenta para empezar a correr dirección a los vestuarios.

Unos minutos después Narumi estaba cerca de los vestuarios, pero como el de fútbol solamente había uno, sin querer, Narumi abrió la puerta para encontrarse a TN cambiarse la camisa, y esta última se sonrojo por ver de cintura para arriba de la persona que le gusta a descubierto.

Narumi: Lo siento tenía que haber avisado que entraba. Le dice a TN para salir del vestuario con un notable sonrojo y una cara de sorpresa de TN.

P. O. V. TN

Después de entrenar el Comandante me avisó a mi y a Narumi que nos quería en su oficina para hablar sobre algún tema.

Por el camino estaba nervioso por lo que paso con Narumi en el vestuario, y no quería que se notase que me gustase porque creo que si le digo mis sentimientos me los romperá en mil pedazos, porque ya había roto varios corazones de diferentes pretendientes.

Al estar en la puerta de la sala de Dark, entramos para verlo a él junto al capitan hablando sobre algo que por sus expresiones faciales es muy serio.

TN: ¿Nos hizo llamar Comandante? Le pregunto para recibir la respuesta por parte de Jude.

Jude: Pues básicamente el Comandante acaba de informarme de que tendremos un amistoso contra el Instituto Raimon por un jugador en especial.

Denle voto si les a gustado el capítulo, sin más que añadir se despide vuestro escritor Manstein1943.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora