P. O. V. Normal
Nos situamos en el campo de la Royal Academy, donde los capitanes de los dos equipos que se han enfrentado en la final se encuentran hablando.
Mark: ¿Te duele la pierna? Le pregunta el capitán del Raimon a Jude, para que Sharp mueva un poco la pierna que se hizo daño durante el partido, y responderle de que no le dolía y que no era para tanto.
Mark: Vaya, cuánto me alegro. Le dice sinceramente con una sonrisa.
Jude: Bueno, y ahora el campeonato nacional. Le comunica el capitán de la Royal al hermano menor de su compañero.
Mark: Sí, pero es una pena estáis eliminados. Le comenta el menor de los Evans para tener la cara del capitán de su hermano completamente en duda por si no sabe dicha información.
Jude: ¿Es que no conoces las reglas? Le pregunta realmente intrigado el pinguïno con capa. La Royal Academy también estará en el Torneo Nacional. El equipo ganador del año pasado siempre pasa a la fase final aunque no se clasifique en la fase previa. Le responde a la cara llena de dudas de Mark.
Jude: Puede que la Royal Academy y yo mismo no hayamos conseguido nuestro objetivo, sin embargo hemos logrado uno nuevo gracias a vosotros. Le comenta al capitán del Raimon para tener la pregunta de su contrario. Queremos tomarnos la revancha con el instituto Raimon en el Torneo Nacional. Le responde a la pregunta del hermano menor de TN.
Mark: Entonces, ¿Eso significa que jugaremos otra vez contra vosotros? Le pregunta su duda con una sonrisa para recibir un cabeceo como afirmación a su pregunta.
Al día siguiente
En el restaurante Rai Rai se puede ver a todo el equipo del Raimon celebrando la victoria por pasar al Torneo Nacional para disputar el mejor equipo del país.
Mark: ¡¡Victoria!! Grita Mark con mucho entusiasmo y levantando los brazos, para que casi todo el equipo haga lo mismo que su capitán.
TN: Enserio que parece que no os creéis que nos habéis derrotado con esos gritos. Dice TN entrando al restaurante con Narumi detrás de él.
Mark: ¿Eh, hermano qué haces aquí? Le pregunta intrigado el capitán del Raimon al ver a su hermano en el restaurante que tiene su entrenador.
TN: Es fácil de responder a eso, y es que voy a comer aquí con Narumi, ¿Algún problema? Le pregunta con un tono muy amable con una aura oscura detrás suyo con el objetivo de intimidar a su hermano y que acepte sin preguntar nada.
Mark: Cla... Claro hermano. Le respondió a su hermano mayor y, seguidamente volver a lo que estaba haciendo antes. Un tiempo después los jugadores del Raimon pedían varios platos de comida mientras su entrenador iba haciéndolos.
Nathan: No sabía que la Royal que pudiese participar después de haber perdido la final de la fase previa. Le comenta a su capitán.
Narumi: Eso será si ganáis todos los partidos hasta la final, porque el campeón del año pasado y el ganador de su fase siempre están en grupos opuestos hasta la final del Torneo si pasan todos los partidos anteriores. Le habla al hermano menor de su novio después de que él dijese que tenía muchas ganas de jugar con su equipo otra vez.
El tiempo pasó con el equipo del Raimon y los jugadores de la Royal Academy comiendo tranquilamente hasta que Nelly y Bobby pidieron unas empanadillas y Bobby le dijo a Nelly que se las dejaba.
Nelly: ¿Me has llamado Nelly? Le pregunta agresivamente al antiguo jugador de la Royal, para él negar con miedo.
TN: (Anda que eres un poco tonto Bobby) Pensó el segundo portero de la Royal por ver lo que a provocado sin saber.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...