P. O. V. Normal
TN: Ha pasado mucho tiempo Shawn. Le comenta TN al final con una sonrisa, generando intriga en el jugador del instituto Alpino.
Shawn: ¿Te conozco? Le pregunta con algo de seriedad en su voz, porque esa persona si la conocía no la estaba reconociendo, aunque se parecía algo a su amigo TN.
TN: Bueno puede ser que de esta forma no. Le responde para ponerse la banda que tenía puesta en el pelo ahora en el cuello, y peinarse algo para tener una cara completamente sorprendida del Cazador de Osos.- ¿Qué ahora me reconoces Shawn?-. Le pregunta con una sonrisa, solamente para recibir un abrazo de su viejo amigo.
Shawn: Ha pasado mucho tiempo TN, no te había reconocido. Le responde después de romper el abrazo generando risa en el ex portero de la Royal Academy.
TN: ¿Y tú qué? Estos dos años no has cambiado casi nada. Encima que yo solo me he peinado como siempre y me puesto la banda que estoy acostumbrado a llevar en mi pelo. Le confiesa con una sonrisa.
Shawn: ¿Y qué haces por aquí y donde se encuentra Narumi? ¿Está bien? Le pregunta rápidamente, aunque en la parte de la novia del mayor de los Evans se nota un tono de preocupación por su amiga.
TN: Tranquilo, tranquilo Narumi chan esta en hospital recuperándose de una lesión producida en un partido, ella posiblemente dentro de unos días estará fuera del hospital para preguntar por nosotros dos lo más seguro, así que no te preocupes por ella. Y respondiendo a la primera pregunta estoy con el equipo de mi hermanito para reclutarte para el equipo. Le responde a las preguntas de su amigo generando algo de temor por saber cómo había sido lesionada su amiga, pero a la vez enfado y queriendo saber las personas que lesionaron a la chica, a la vez que intrigado de porque venían a por él.- La venganza contra la gente que lesiono a Narumi chan está cumplida, además si venimos a por ti es por el tema de la Academia Alius. Ellos han lesionado a la mayoría de los jugadores del equipo de mi hermanito y, yo solo iba a jugar el partido contra los que me ganaron a mí a Narumi chan, pero al final estoy metido en este embrollo y tengo que decirte que esos extraterrestres tienen un poder increíblemente poderoso y de temer-. Le responde viendo la cara que ponía Shawn.
Shawn: ¿Pero entonces por qué no has dicho nada a tu hermano pequeño o compañeros de equipo que yo era la persona que buscaban? Le pregunta por saber el motivo, pero tenía una pequeña idea del porqué de dicha acción no realizada.
TN: Venga déjame hacer alguna que otra broma bastante pesada con ellos, además de que Narumi chan no está para reprimirme tengo que aprovechar máximo el tiempo. Le responde con una sonrisa y carcajada imaginando las caras de sus ahora, compañeros de equipo al saber que la persona que les acompaño era el famoso Shawn Froste.- Bueno quitando eso, ya nos pondremos al día en otro momento. ¿Ahora podríamos ir hacia el instituto Alpino por favor? Aunque resista mejor el frio que el resto del equipo, no tengo mejor resistencia que tú y, viendo cómo has quedado antes a causa del frio no quiero quedarme mucho tiempo aquí-. Le comenta solamente para generar una pequeña risa por parte de Froste.
Shawn: ¿No me digas que es por lo de hace dos años? Le pregunta con algo de burla recordando el suceso de hace dos años.
TN: Algo tiene que ver, además gracias a que probé de primera mano cómo es el agua líquida, antes congelada a más de 1 grado bajo cero y, pasar unos días con un resfriado que os estuve maldiciendo a los dos por esa jugarreta, pues yo creo que algo de razón tienes. Le responde mirándolo con unos ojos que, si pudiesen matar, el pobre lobo estaría a más de dos metros bajo tierra, producto de la mirada penetrante de TN.
Seguidamente, Shawn lanzo su balón hacia la nieve cercana, haciendo un camino entre la gran cantidad de polvo blanco que había a su alrededor.
Entonces empezamos a seguir el camino tranquilamente.
TN: He observado que tu fuerza y nivel han aumentado desde la última vez que nos vimos. Me quede sorprendido cuando dejaste a ese oso inconsciente de un solo balonazo. Le comenta TN apreciando la fuerza de tiro de Shawn, porque no había esperado que tuviese tal potencia.'
Shawn: Muchas gracias, más que seguro que habréis mejorado bastante desde la última vez que nos vimos. Me comenta mientras nos movemos hacia el instituto Alpino yendo por un sendero a fuerza de chuts de balón.
TN: En eso tienes razón, hasta he conseguido tener varias súper técnicas nuevas, sobretodo de tiro, pero igualmente estoy bastante lejos de tu potencia cuando tiras a puerta. Le dice con una sonrisa mientras se dirigían hacia el instituto de Shawn.- Venga aceleremos el paso que quiero ver la cara de sorpresa de mi hermanito, al ver que tú siempre has sido Shawn Froste-. Le dice con una gran sonrisa, pensando en las risas que tendrá por esta jugada, pero a la vez, la gigante reprimenda por este movimiento.- ¿Te acuerdas como nos conocimos?-. Le pregunta con una gran sonrisa nostálgica.
Shawn: ¿Cómo quieres que olvide ese momento? Le replica con una pregunta generando una carcajada por parte de TN
TN: (Que recuerdos). Pensó el portero/delantero mientras recordaba todo lo que paso en esa misión.
(Nota de autor: Quiero agradecer a todo el mundo que lee, vota o comenta en esta historia, porque ya hemos superado la friolera cifra de 4000 visitas. Bueno os quiero dar un millón de gracias por leer mi historia. Se despide Manstein1943).
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...