P. O. V. TN
TN: Tranquila. Le digo mientras sigo abrazando a Narumi chan con todas mis fuerzas mientras nos encontrábamos en los banquillos del campo de la Royal. Yo mientras la tenía en mis brazos notaba mi corazón roto, destrozado por verla en ese estado. No sé cuándo dolor y presión a tenido que aguantar, y yo voy, y la rompo emocionalmente. Es que soy un maldito "amor". – He, venga no llores. Que no me gustan que esas gotas de agua saladas toquen tu rostro -. Le digo para que me mire directamente a los ojos, y le quite las lágrimas de sus bellos ojos rojo sangre que me tienen cautivado.
Poco a poco me fui acercando hasta unir nuestros labios. Dios hacía mucho tiempo que no hacía esto. Y se siente maravilloso. Al final debemos separarnos por el maldito oxígeno, pero puedo notar que, al menos ya no llora, sino que me mira con sus ojos con algo de rabia. Yo ha esto solamente sonrío nerviosamente sabiendo lo que vendría a continuación.
Narumi: TN kun. Me dice para yo mantener mi sonrisa nerviosa, pero eso no quita que una gran escalofrío que recorre toda mi espalda, desde la columna vertebral hasta llegar a mi cabeza, consiguiendo que me estremezca por completo. – Ahora verás -. Me comenta para notar un golpe en todo mi estómago, que hace me contraiga y posicione mis manos en la zona afectada. No recordaba que fuese tan fuerte, al parecer no ha parado de entrenar artes marciales.
Cuando puedo ver que va a hacer otro movimiento, cierro los ojos esperando el golpe, pero, lo que recibo es el tacto de sus dulces labios sobre los míos, dejándome tan sorprendido que abro los ojos sin saber que diantres hacer.
Narumi: No vuelvas a hacer esto en la Royal. La cantidad de buitres que existen en el instituto que dirigió mi padre son incontables, por lo que no quiero que se aprovechen de esto. Tengo una imagen que mantener, ¿de acuerdo? Me pregunta, para yo sonreír y reír por el comentario que me ha dado. Y yo que pensaba que se habia enfadado por besarla, solamente esta cabreada para que nadie utilice su estado como arma.
TN: No te preocupes, nadie sabrá de esto. Le respondo con una sonrisa marca Evans, generando un pequeño sonrojo en sus mejillas, que me da un ataque al corazón por lo hermosa que se ve, quitando las malditas lágrimas que se encuentren en medio de su bello rostro. – Así que tranquila. Antes se la tendrían que ver conmigo -. Le digo para volver a besarla, y notar sus labios. En serio, que no voy a poder parar de besarla.
???: Podrías parar de besar a mi sobrina. Oigo decir a una voz detrás nuestro, haciendo que nos sobresaltemos y cortemos el beso de golpe. Al girarnos podemos ver a un hombre. De estatura media. Cabello marrón que le llega hasta los hombros. Llevaba puesto una camisa oscura como la noche, con una chaqueta blanca por encima, junto a unos pantalones blancos. Por otro lado, sus ojos no se los puedo ver, porque lleva unas gafas oscuras. A primera vista podría decir que es Dark de nuevo, pero cuando ha dicho sobrina me ha dejado sin palabras.
Narumi: ¿Tío Kenta? Lanza la pregunta Narumi chan con los ojos bien abiertos, pero rápidamente un sonrojo aun que antes, y se esconde en mi pecho. - ¿Pero que haces aquí? -. Le pregunta sin dejarle responde a la primera pregunta, pero yo por si acaso, sin confiar de él, mantengo la mirada y abrazo con fuerza a Narumi.
Kenta: Me he enterado de la que ha liado mi hermano. Así que he venido para ocuparme de ti y de Suneya, pero al parecer estabas ocupada. Le responde con un tono muy cabreado cuando se refiere al padre de Narumi chan, además de notar que su tono cambia cuando se refiere directamente a mí. – Pelo marrón, bandana en la cabeza, y esos mismos ojos con un gran amor por el fútbol. Tu eres un Evans -. Comenta mirándome de arriba abajo, inspeccionándome, y cuando dice mi apellido, se nota desde lejos que lo expulsa de sus labios como un insulto.
TN: Puede ser que tu padre fuese eclipsado por mi abuelo, pero no pienso permitir que insultes a mi abuelo, ya que tu hermano asesino a mi abuelo. Así que no creas que tengo una buena relación con tu familia. A las únicas que no les debo tener un ojo encima son a Narumi chan y Suneya chan, ya que tienen un buen corazón, y no como su padre. Le digo con el ceño fruncido, sabiendo que acabo de tocar de nuevo el tema mas sensible para Narumi chan. – Y por cierto Narumi chan, no te culpes por los actos de tu padre. Dentro de lo malo ha tenido una hija hermosa y buena, a su manera -. Le digo a Narumi chan mirándola directamente, para ver su mirada cabreada por decir lo último.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanficDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...