Capítulo 25: Raimon vs Zeus Parte 1

526 31 0
                                    

P. O. V. TN

Después de ver el estadio en el que vamos a jugar la final, decidimos entrar hasta llegar al campo, que no se va a mentir, el estadio es impresionante.

TN: (El estadio es increíble la verdad, pero no veo a Dark por ninguna parte. Pienso observando el estadio con detenidamente

Nelly: Que el mismo día de la final decidan jugar en el estadio del instituto Zeus, esto es obra de Ray Dark me pregunto que estará tramando. Oigo decir a Nelly y no puedo estar más de acuerdo con ella, lo único que me entra en la cabeza por el cambio de estadio, es que tiene algún plan en mente para la final.

Dejo de pensar en eso, porque noto que nos están mirando por la espalda, y al girar mi cuerpo y alzar mi vista chocó con la sonrisa y mirada típicas de Dark.

Mark: Ray Dark. Dice mi hermanito para que los demás miren al mismo lugar.

Hillman: Tengo que contaros una cosa. Nos dice el señor Hilman para tener la mirada de todo el equipo sobre él. - Debéis saber que es probable que Ray Dark estuviera involucrado en la muerte de vuestro abuelo-. Nos anuncia para yo abrir los ojos con sorpresa, y en mi mente la imagen de mi abuelo romperse en mil pedazos.

Mark: ¿Con la muerte de nuestro abuelo? Pregunta con hilo de voz lo que yo no puedo preguntar por el shock.

Hillman: Sí. Responde a la pregunta que no quería que en ese momento fuese contestada.

Siento mi cuerpo temblar como si fuese gelatina, mi garganta seca como un desierto incapaz de pronunciar alguna palabra, con los ojos cristalizándose por las lágrimas que se me están amontonando, para que después, un sentimiento de rabia se me adueña de mi cuerpo, ese bastardo no le ha faltado amenazarme con hacer daño a mi hermano menor, mi luz, sino que también tiene algo que ver con la muerte de mi ídolo del fútbol, mi abuelo.

Nelly: ¿Porque ha tenido que contárselo en este momento? Le pregunta Nelly, mientras que yo cierro mis puños con fuerza por la rabia que tengo en mi interior ahora mismo.

TN: El muy bastardo me ha hecho la vida imposible estos últimos tres años, y que creía que no podía hacerme más daño. Comento sin importar que me escuche alguien, en estos momentos estoy completamente devastado por el bastardo del padre de Narumi chan.

En eso deje de pensar en Dark y en el accidente de mi abuelo, para que todos mis pensamientos se vuelquen directamente al como lo apodo "mi luz", mi hermano menor Mark, esta tratando con esta noticia.

Decidí acercarme hacia Mark porque noto que le cuesta respirar por la rabia, cuando estoy cerca le pongo una mano en su hombro izquierdo para que me note y darle apoyo, y al girarse hacia mí, le doy una sonrisa para darle apoyo, después Blaze hace lo mismo y gracias al resto del equipo puedo ver que se calma.

Mark: Entrenador, chicos, hermano conocer a tantos amigos y que ellos se preocupen así por mí lo he conseguido gracias al fútbol, odio a Ray Dark, pero así no se puede jugar al fútbol, el fútbol es divertido, es emoción, es el mejor deporte del mundo hace que todos estemos unidos compartiendo nuestra pasión alrededor del balón por eso, precisamente vamos a jugar este partido con el fútbol que hemos hecho siempre y buscaremos la victoria todos juntos, porque nos gusta el fútbol. Dice mi hermanito hacia el equipo finalizando con una sonrisa, pero yo en la parte de Dark yo estoy con ganas de golpearlo, sin importarme que me echen del partido.

Hillman: Venga preparados para el partido. Dice el señor Hillman, aunque ahora que lo pienso tengo que empezar a llamarlo entrenador, para ver que todos se van a los vestuarios a cambiarse y yo voy con ellos.

TN( Mira que antes era un equipo que dejaba mucho que desear la verdad, pero con el esfuerzo de cada entrenamiento plasmado en cada partido que habéis jugado os habéis convertido en un equipo muy bueno, hermanito tienes un equipo increíble). Pienso esbozando una sonrisa, que para cuando salen todos, me pongo la equipación del Raimon, pero me pongo encima el chándal de la Royal para que no se note, aunque mi chándal se va a notar a leguas del campo por la diferencia de colores, pero eso no me importa y después de eso salgo para ir al terreno de juego.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora