(Antes de empezar con el nuevo episodio de Inazuma Eleven x TU quiero anunciarles las gracias por las 730 visitas y los más de 50 votos a la hora que estoy escribiendo el capítulo, también pedir perdón por estar una semana sin subir una nueva parte de esta historia. Sin más dilación que empiece el capítulo:)
P. O. V. Normal
Nos encontramos en el campo de fútbol del instituto Raimon observando a las gerentes hablando entre ellas hasta que Nelly recibió una llamada del hospital por parte de Peter Mildred, ex jugador del Inazuma Eleven y mayordomo de la familia de Nelly anunciandole que su padre, el señor Raimon se encontraba hospitalizado.
Al llegar, Peter les comunico lo que le había pasado hasta que llegó el detective Smith.
Detective Smith: Me preocupe cuando me contaron que el señor Raimon ha sufrido un accidente, en las circunstancias actuales no debemos descartar a nadie. Les habla a los allí presentes para tener la cara de sorpresa del hermano menor de TN.
Al día siguiente
Podemos ver en el estadio que se va ha disputar el Torneo Nacional Fútbol Frontier se encontraba a rebosar de personas por las ganas de ver a los equipos que este año van a disputar el podio de campeón del torneo.
Poco a poco empezaron a salir los jugadores de los diferentes equipos, primero al equipo de la región de Inagima, el instituto Shuriken que su uniforme de equipo era de color morado (si me he equivocado en la región del instituto Shuriken o de otro diganmelo en los comentarios por favor), el segundo equipo era el campeón de la región donde se disputará el Torneo Nacional, el instituto Raimon.
Chester horse: El instituto Raimon es un equipo temido por sus rivales que ha sido capaz de derrotar a la famosa Royal Academy. Este equipo que puede ser la vuelta del célebre Inazuma Eleven, ha traído la atención del todo el mundo. Comenta el padre de Chester horse jr, el comentarista de todos los partidos que ha disputado el Raimon hasta la fecha. Ahora demos la bienvenida a los campeones del año pasado, la Royal Academy, puede que el Raimon ganó la clasificación para el torneo gracias a su victoria en la fase previa tras un apasionante partido contra la Royal, pero aquí tenemos a este célebre equipo que a llegado a por el título conseguido. Continuo el comentarista.
Mark: Oye Jude, ¿Como tienes la pierna? Le pregunta el capitán del equipo del Raimon al capitán de su hermano mayor.
Jude: No te preocupes por los demás, solo por ti. Le responde el gran estratega de la Royal Academy.
TN: Hermanito preparate que esta vez tu equipo no nos ganará si llegáis a la final, claro está. Le comenta el hermano mayor del portero del Raimon a su hermanito con una sonrisa mirando al frente, para después fijarse en él. Pero no se os ocurra perder ante algún otro equipo que no seamos nosotros.Sigue con ese comentario pero esta vez con gran seriedad.
Poco a poco los equipos iban pasando hasta el último, el instituto Zeus que no había acudido al estadio.
Fin P. O. V. Normal
P. O. V. Mark
En la caseta del club de fútbol
Ya era por la tarde y el entrenador nos anunció que nuestro próximo rival es el instituto shuriken.
Al día siguiente
Celia nos informó que el entrenador del instituto Shuriken les enseñó técnicas ninjas para jugar al fútbol.
Antes de que Nathan saliese al campo de juego, les llame para decirme que pasaba para yo preguntarle sobre su decisión de seguir jugando al fútbol o irse de nuevo al club de atletismo.
Mark: ¿Entonces? Le pregunté con gran felicidad.
Nathan: Sí, si estoy aquí es para jugar al fútbol. Me responde con una mirada seria.- (¿Por que me siento tan feliz por la respuesta de Nathan? Mi corazon no para de latir, bueno ya le preguntare a TN después del partido)-. Pensé después de de la respuesta de Nathan.
Entonces salimos al campo de juego para calentar, cuando Steve le pasaba el balón a Axel alguien le robó el control de la pelota en el aire.
Después de una pequeña carrera que hizo Nathan con el capitán del equipo rival, el partido iba a empezar. Al comenzar el partido, Sail Bluessa le robó el balón a Steve para superar a Nathan con su técnica espejismo y seguidamente tirar a puerta para yo detenerlo con facilidad.
Fin P. O. V. Mark
P. O. V. Normal
El equipo del Raimon empezaba a volver a atacar después de retomar el control del balón, y uno de sus jugadores ser rodeado por los jugadores del shuriken, y dos de los defensas del equipo shuriken detener el avance del Raimon con su técnica pisotón de sumo. Por el momento el instituto shuriken llevaba la iniciativa en el partido y los jugadores del Raimon cuando pudieron tirar a puerta con el tornado dragón fue detenido con la técnica del portero, torbellino.
Después de parar el tiro de Kevin y Axel, los jugadores del instituto Shuriken efectuaron varias de sus técnicas que detuvieron al Raimon de realizar el trampolín relámpago y el pájaro de fuego y cuando el equipo shuriken tiro a puerta con la bola de fango, Mark solamente le dio tiempo a utilizar el despeje de fuego y el marcador fuese 0-1 en contra del Raimon. Antes de terminar la primera parte, el instituto Shuriken intento otro tiro para marcar gol, pero sin éxito alguno.
En el descanso, Nathan noto que la mano derecha de su capitán, se encontraba bastante mal y los jugadores del Raimon iban a esforzarse para Mark no tuviera que forzarse.
La segunda parte, el Shuriken atravesó la línea del Raimon, y cuando el capitán rival lanzó el balón a puerta, Jack detuvo el tiro con su propia técnica el muro, pero lanzar a puerta otra vez con la bola de fango para esta vez intentar detener el tiro con la mano celestial y que Nathan salve el intento de gol del instituto Shuriken.
Nathan superó a los defensas rivales, y marcó gol con Axel con el pájaro de fuego para el marcador quedar 1-1, empate. El gol que dio la victoria al Raimon fue un tornado de fuego de Axel después de un pase de Nathan.
ESTÁS LEYENDO
INAZUMA ELEVEN X TU
FanfictionDescripción: Eres (introduce tu nombre) Evans, exacto seréis el hermano mayor de Mark Evans. Eres 1 año mas grande que Mark y tu vas a la Royal Academy por la simple razón de que Ray Dark el Comandante de la Royal te ha obligado a unirte a su instit...