Capítulo 6: Preparación para la primera fase del Fútbol Frontier

1.2K 73 0
                                    

P. O. V. Normal

Podemos observar en un edificio a una gran cantidad de entrenadores de diferentes equipos de fútbol,entre ellos podemos destacar al instituto Occult, el instituto Wild, el instituto Brain entre otros muchos institutos que han inscrito a sus respectivos equipos de fútbol.

Hoy se decidirá el primer partido de la fase previa del Torneo Fútbol Frontier, dentro del edificio dos personas empujan dos botones, para que dos bolas que contienen al entrenador de uno de los tantos equipos, salen el famosisimo instituto Wild que se enfrentará al instituto Raimon, que el último mencionado a recibido bastante fama después de un par de partidos.

A la mañana siguiente

P. O. V. TN

El Torneo Fútbol Frontier ya ha empezado, al menos la fase previa y ya se que equipo le toca al Raimon. Sabiendo cómo juega el Wild, mi hermanito lo va ha tener muy difícil para conseguir ganar este partido con la potencia de salto de los jugadores salvajes.

Ahora mismo me encuentro junto a todo el equipo de la Royal entrenando para nuestro futuro amistoso contra el equipo rival, que pueden ser el instituto Monument o el instituto Shun, que por lo que se de estos dos equipos, no son rivales para nosotros.

TN: Dime Jude, ¿Sabes como va Bobby en el Raimon? Le pregunto al capitán sobre nuestro compañero que está de espía en el instituto de mi hermanito para saber como derrotar al Raimon en un futuro encuentro con ellos.

Jude: Aún no se nada de lo que está haciendo en el equipo del Raimon TN. Me responde bastante serio porque está empezando a dudar de la forma de como jugar los partidos de la forma de Ray Dark.

P. O. V. Normal

En el Raimon

En el instituto Raimon se está viviendo un poco un revuelo, porque el capitán de su equipo de fútbol tiene en ánimo por los cielos porque su equipo está participando en el Torneo Fútbol Frontier. Ya en la caseta la moral de su equipo también está como el de su capitán que parece no va ha parar en mucho rato.

Mark: ¡¡Chicos  por fin estamos en el Fútbol Frontier!! Exclamó con emoción el hermano de TN, para recibir la aprobación de sus compañeros.

Nathan: ¿Y contra quién tenemos que enfrentarnos? Pregunta el ex atleta ahora defensa a su amigo.

Mark: Nuestro próximo rival es... No lo se. Responde a la pregunta del defensa de pelo azul dejando a su equipo con gotas de sudor bajando por su nuca por la simpleza de su capitán amante del fútbol.

Wintersea: Nuestro futuro rival es el instituto Wild. Responde el entrenador del Raimon a su equipo entrando en la caseta del club de fútbol con un estudiante nuevo detrás suyo.

Celia: El instituto Wild es el instituto que llegó a clasificarse en el Torneo Fútbol Frontier que solo perdió contra la Royal Academy, y por lo que se dice el portero de la Royal TN Evans detuvo todos sus tiros con mucha facilidad. Da más información la nueva gerente del club para el asombro de la mayoría del club de saber que un familiar de su capitán es miembro del equipo que los machaco 20-1 en su primer partido.

Mark: Con que nos vamos a enfrentar a un equipo tan fuerte. Tengo ganas de ver que tan fuertes son para que mi hermano los pusiese parar sin problemas. Comenta el amante del fútbol imaginando como era el rival sin antes enfrentarse a él.

Max: Una pregunta capitán, ¿En realidad tienes a un hermano en la Royal Academy? Pregunta el centro campista con intriga por no verlo en el partido.

Jack: ¿Y permitió que te dejasen en el estado que te dejaron durante el partido? Pregunta ahora el defensa con el dorsal número 3 por pensar que el hermano de su capitán no intervino en el campo para defenderlo.

INAZUMA ELEVEN X TUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora